Ficha Jiu Jitsu

Críticas de Jiu Jitsu (4)

• 30 Nov 2022

Eh visto mucha mala critica y puntuacion para esta pelicula y era algo dificil de creer por mas que el trailer justamente te mostraba lo mala que era pero uno le tenia fe por Nicolas Cage.

La pelicula comienza rapido ya con una persecucion al protagonista para despues ver que por dicha persecución perdio la memoria y seria la tipica pelicula del protagonista sin memoria sobre lo que pasa.
La pelicula cuenta con muchas caras conocidas tales como la de Nicolas Cage , Marie Avgeropoulos ,Tony Jaa y Frank Grillo pero creo que eso lo hizo peor, tenemos tambien personajes muy innecesarios como el de Tex donde con su personaje querian meter humor a la pelicula.
Tiene muchas cosas negativas la pelicula pero lo peor fueron las peleas ya que por momentos fue mucha pelea y nada de historia

La historia no termina de enganchar ya que por momentos parece cualquier cosa o mas bien una mescla de otras peliculas pero mal echas .

Una perdida de tiempo fue todo

• 9 Aug 2021

No puedo juzgar si el cómic en que se basa tiene una buena adaptación, lo que si puedo criticar es esta cinta con una trama muy syfy que no tiene emoción, sólo destaco algunas luchas de artes marciales coreografíadas, la trama intenta mostrar a un grupo de luchadores que cada seis años deben enfrentar a un alienigena llamado Drax, el elenco es bueno, Nicolas Cage, Frank Grillo, Tony Jaa entre otros, igual es una bazofia de aquellas, un mix entre Depredador y Mortal Kombat pero sin alma.

• 13 Feb 2021

Jiu Jitsu es una pelicula de accion y ciencia ficcion que se estreno en el año 2020. Esta dirigida por Dimitri Logothetis y protagonizada por Alain Moussi, Juju Chan, Rick Yune, Tony Jaa, Frank Grillo y Nicolas Cage.
Jake Barnes, un maestro de Jiu Jitsu, se niega a luchar contra Brax, una criatura alienígena que pone en peligro el futuro de la humanidad. Herido y sufriendo de amnesia, Jake es capturado por un equipo militar que no sabe cómo luchar contra la criatura.

Ya en estos tiempos es imposible que dejen de hacer estas mediocridades que no aportan nada al cine y que mas encima no ofrecen ni el mas mínimo entretenimiento ya que Jiu Jitsu es una pelicula que no vale la pena ver, la idea no era ni tan descabellada porque tenían para ofrecer una pelicula que por lo menos valiera la pena ver en un fin de semana bastante aburrida pero es que ni eso, Jiu Jitsu es una pelicula mala, una basura y un despropósito total, en verdad que no vale la pena desperdiciar nuestro apreciado tiempo en una película que pinta ser entretenida pero que no lo es.

Vamos a ver, el argumento me parece tirado por los pelos, es como una mezcla de Depredador y peliculas de artes marciales pero la pelicula no llega a despegar del todo, se me hizo demasiado larga, tediosa, aburrida e insípida, tiene un reparto bastante llamativo como Frank Grillo, Tony Jaa o Nicolas Cage pero ninguno de los actores logran salvar este truño de la perdición, todo es una sucesión de secuencias de acción que por cierto son bastante malas ya que carecen de emoción y el argumento ni hablar, la historia prácticamente se basa en ver a este df4enete grupo de actores luchar con el alienigena y nada mas que eso.

La pelicula esta protagonizada por Alan Moussi quien anteriormente habia protagonizado los dos remakes de Kickboxer los cuales fueron un desastre total, aquí pues esta por la misma línea de aquellas peliculas tan malas, no tiene carisma y en las escenas de lucha tampoco es que destaque mucho.

Por otro lado tenemos a Frank Grillo quien parece estar llevando su carrera al vacío apareciendo en peliculas tan cutres como esta y pues Frank Grillo tampoco es que sea una estrella pero antes habia protagonizado o aparecido films de buena calidad o superproducciones como The Purge, o la secuela de Capitan América y pues ahora se le ve en films baratos como estos y viendo sus próximos peliculas pues no viene nada alentador para el porque veo un film de ciencia ficcion con Bruce Willis bastante cutre y una pelicula con Mel Gibson que esperemos que sea buena.

Me sorprende ver a Tony Jaa participar en un truño como este, el tipo siempre ha hecho peliculas de calidad ya sea dentro o fuera de Hollywood como Ong Bak, Thai Dragon, XXX 3, o Rápido y Furioso 7 pero aquí esta de colado y no aporta mucho y pues de Nicolas Cage si no me sorprende que aparezca en bodrios como este, ya nos tiene acostumbrados y el tipo pues parece que ya no tiene remedio.

La accion es bastante mala y los efectos pues no estan del todo mal aunque eso no quiere decir que estemos ante una pelicula realmente lamentable, no me entretuvo para nada sino que me aburrió muchísimo, no esperaba nada de ella y pues resulto ser lo que me esperaba, es una mala pelicula y créanme que no vale la pena desperdiciar nuestro preciado tiempo en ella.

En definitiva Jiu Jitsu me ha parecido una pelicula lamentable, non hay nada que verdaderamente valga la pena en ella y es algo imperdonable que con Frank Grillo, Nicolas Cage y Tony Jaa no hayan podido ofrecer un producto mas que sea entretenido.

• 24 Nov 2020

El futuro de la humanidad depende de ellos.

Jui jitsu es una película que pudo ser mejor digo esto porque viéndola bien no es tan mala pero viéndolo bien es innegable que se la compare con depredador y algo de mortal kombat porque es muy parecido.

La historia sigue de estos soldados que cada cierto tiempo luchan por la humanidad contra estos seres en este caso el protagonista es capturado por unos militares sin saber que después sera recuperado por los luchadores.

En primer lugar la película tiene errores notables por ejemplo cuando sale Tony Jaa toda esa parte en la que se dedica a luchar esta mal hecha ya que el pelea y no le disparan pero cuando sale corriendo le disparan y te das cuenta lo mal que está hecha esa escena además que el director nos pone unos slow motion y movimientos de cámara muy mareante incluso al protagonista en primera persona cosa que estuvo demás y ni que decir que cuando salen las historietas ya que eso para mi es innecesaria le quita credibilidad.

De las actuaciones el protagonista es lo peor demasiado parco y es el mismo que Kickboxer 4 con razón su cara me era familiar la verdad pésimo lo único que tiene es talla de pelea, tenemos una leve aportación de Nicolás Cage que tampoco es para tanto aunque la pelea que se marca con el alien no está mal, seguimos con Tony Jaa que se me hace raro verlo aquí metido ya que esta por salir en monster hunter y la verdad siempre me ha parecido un actor bueno y también luchador y aquí alza la película su sola presencia pese que la dirección es mala, luego Frank Grillo un actor que siempre me ha gustado genial pero termina de una manera ni adecuada y eso también le baja.

Ahora bien el final es predecible pero al menos de lo que se puede salvar es la buena acción del final y la presencias ya nombradas de ahí no se puede esperar mucho más solo para ver una vez y dejarle pasar algunas cosas.