Ficha Este Cuerpo me Sienta de Muerte

Críticas de Este Cuerpo me Sienta de Muerte (21)

casiolo

• 8 Jan 2023

La verdad que me lo he pasado de cine viendo esta película.
La temática de ¨cambios de cuerpo¨ casi siempre funciona y esta es una buena prueba de ello.
Anda muy justita de argumento, pero en este caso no es importante, puesto que la trama se centra más en las andanzas de los dos protagonistas y las fechorías de uno y otro.
Predomina mucho el humor negro y echarás más de una carcajada con Vince Vaughn que está espectacular, la joven Kathryn Newton no lo hace tampoco mal, y el acompañamiento también es digno.
Un 7 a una muy recomendable cinta de Comedia de terror.

gines

• 4 Jan 2023

Es perfecta para echar el rato y pasárselo bien, no es una pasada, pero te entretiene.

A medio camino entre el slasher y la comedia se mueve esta cinta, con más toques de lo segundo, hay unas cuantas muertes bastante curradas, algunas bastante gore, pero aparte de eso no hay nada más que llame la atención.

El elenco se lo curra bastante bien durante el metraje, ver a Vince Vaughn me ha agradado, hacía tiempo que no lo veía actuar, y en este papel me ha hecho gracia.

coser

• 2 Jan 2023

Muy regulera

Una idea buena pero mal llevada. Tiene muchos momentos aburridos y con moralina que hacen decaer el ritmo de la película en muchas ocasiones.

La protagonista es muy básica y te da igual lo que le pueda suceder. Además, el asesino cuando cambian de cuerpo, realmente no hace prácticamente nada.

Escenas gore con cuentagotas y poco más se puede salvar de esta película. Me la esperaba mejor.

Vic Video

• 18 Mar 2022

Me gustó mucho, si bien parte de un concepto más viejo que el tranvía, como es el intercambio de cuerpos, si es original al usarlo en un slasher. Las muertes están geniales, y el ritmo no decae en ningún momento. Las actores trabajan bien, sobre todo el veterano Vince Vaughn, que es un actor muy competente tanto en el drama como la comedia. Suma muchos puntos su estilo ochentero mezclando comedia con terror. Ideal para amenizar una tarde aburrida.

• 24 Jan 2022

Freaky es una pelicula que esta dirigida por Christopher Landon, el mismo director de Happy Death Day una pelicula que puede que te haga recuerdo a esta.

La pelicula va mas dirigida hacia el publico teen pero sin exagerar y de esa manera se puede disfrutar mas para cualquiera al hacer que una chica cambia de cuerpo con un asesino mediante una daga, esa parte de cambiar el cuerpo te hace recuerdo a otras peliculas pero añadiendo un poco de humor con terror.

Vince Vaughn hace del asesino para despues pasar a ser del que seria la protagonista y la verdad es que me gusto su actuacion, el esta mas acostumbrado a esta clase de peliculas de comedia.
El film cuenta con los clasicos personajes gays y de color que en este caso serian los amigos de la protagonista.
Cuenta con un buen par de muertes aunque no tantas para mi gusto pero igual no molesta eso.

Esta pelicula seria un slashers pero de distinta manera

• 5 Nov 2021

comedia que utiliza la vieja historia del cambio de cuerpo, pero cruzado con el slasher, me parecio original agarrar dos ideas muy usadas y hacer algo, como anteriormente el mismo director hizo lo mismo con feliz dia de tu muerte...
quizas lo mejor del filme fue el gore, hay muertes muy bien hechas que ponen en verguenza a varios slashers de renombre..
mas alla del gore, el filme es predecible y como comedia funciona, como fan de los slashers ochenteros me gusto, pero no creo que todo el mundo se la tome con humor

JoseBallack

• 27 Aug 2021

Christopher Landon nos vuelve a traer otra nueva propuesta de slasher juvenil, y volviendo a mezclar la comedia con el terror que tan buen resultado le dio. Película que se hace muy disfrutable como entretenida, en un principio no le tenía muchas expectativas, ya que con estas cintas te puedes esperar cualquier cosa, pero me he vuelto a llevar una grata sorpresa pese a que es otra más del montón.

Las actuaciones, son muy buenas y cuenta con un buen reparto, en primer lugar tenemos a Kathryn Newton, está genial haciendo las dos versiones, te mete de lleno en su papel, además de que es preciosa, Vince Vaughn, está sublime, le pone ese toque gracioso como suspensivo, sin duda estos dos personajes hacen que la película mejore en todos los aspectos, por otro lado tenemos a Celeste OConnor, está correcta y es la que menos destaca, Misha Osherovich, está bien y tiene momentos muy divertidos, Uriah Shelton, está correcto, sin más, por último tenemos a Dana Drori está bien y cumple y Katie Finneran, está correcta pero es la peor de todas y se hace en ocasiones hasta insoportable.

El guión, es muy simplón como trillado, pero tiene ese toque de aire fresco que tan bien sienta en estas cintas, y que ya ha demostrado Landon que tan bien se le da crear cine de slasher juvenil pero mezclando los géneros de comedia de terror. La historia transcurre en la villa de Blissfield, condado de Lenawee, Míchigan. El jueves 12, Millie es atacada por el Carnicero, quién porta una daga maldita llamada La Dola, haciendo que al día siguiente, viernes 13, han cambiado de cuerpo, teniendo hasta medianoche para revertir el efecto sino se hará permanente. El ritmo es bueno de principio a fin, haciéndola muy amena como entretenida. La trama es muy básica y prácticamente carece de ella, dando una profesora una brece explicación de La Dola, pero dejando muchas dudas. Cabe destacar que cuenta con buenas dosis de violencia y gore, teniendo muertes memorables y bastantes momentos divertidos, aunque carece de tensión alguna y para no variar siempre está el romance, pero que no entorpece para nada. Los efectos son muy buenos, la fotografía es buenísima, el montaje está correcto, los escenarios son buenos y la música acompaña bien. El final predecible pero que cumple con su cometido y sigue en la línea de la cinta, y dejándola abierta a una posible secuela.

Película muy recomendable, muy entretenida, no se hace pesada, misma línea de Feliz Día de tu Muerte y merece la pena verla.

Mi puntuación: 7 de 10.

Drako Zombie

• 12 Jun 2021

Por ahí leí una reseña que decís que si echamos a la licuadora la película de Screma y cualquier otra de Disney Chanel, sale esto jaja
Freaky: Este Cuerpo está para matar
Como se llamó en mi país, es un film que para algunos puede ser un tremendo churro, y para otros una joyita, yo estoy en medio de ambos grupos, me encantan los Slashers
Y algo que haga tributo y homenaje a los slashers me lo voy a tragar
Y esta hace referencias a películas como Halloween, Se Lo que Hicieron El Verano Pasado, La Masacre de Texas,
Pero Sobre todo ¨Viernes 13¨
En general esta película es un homenaje de ¨Viernes 13¨ sobre todo porque en mi país se estrenó exactamente en ¨Viernes 13¨ de noviembre del año pasado, pero homenajes a esta película hay muchos y esta no es el mejor de todos, los que hay, pero ¨ITs Good¨
Lo mejor casi todos los personajes tienen mucho carisma, en especial el chico gay, que muchos se quejan de que todos los personajes son un estereotipo marcado, pero para mí es parte del encanto de este tipo de Films
Tiene mucho Gore, y hecho de manera muy decente, se agradece
Lo malo, de momentos se toma muy en serio, sobre todo los momentos de la madre e Hija sobran
Hay muy pocos asesinatos , de momento cansa
Pero fue una de las últimas películas que vi en el cine y por eso la disfrute un poco más....

raps4

• 3 Jun 2021

Pelicula muy entretenida , en donde un serial killer intercambia su cuerpo por el de una chica , a partir de ahi tendra 24horas para intentar recuperarlo una comedia con humor alguna que otra muerte gore y muy divertida. ......................................................................

billy_lum

• 23 May 2021

Una mala película sin guión. Una historia de cambio de cuerpo (UUUUUUUUUUU que original) que no hacía ninguna faltar rodar habiendo mejores guiones por ahí que son rechazados por productores cobardes que sólo piensan en el dinero. Una joven que sufre bullying constante pero por recogerse el pelo y comprarse una chaqueta nueva ya pasa a ser la más popular del instituto. Es más creíble una película de ciencia ficción donde un niño evita la explosión de la tierra reventando un meteorito con un tirachinas. Ver al asesino poseído por la chica significa ver a Vince Vaughn haciendo el mongólico forzando ¨posturas femeninas¨ , todo el tiempo acompañado, como no, por el grupo genérico de estereotipos para el slasher, mientras nos intentan colar un insoportable discurso sobre lo empoderadas que son las mujeres y lo malvados y satánicos que son los hombres heterosexuales blancos. Se salvan los efectos especiales y ni una cosa más. Claro, fue muy gracioso poner a Jack Black interpretando a una adolescente en el cuerpo de un hombre adulto en el remake de Jumanji, así que vamos a hacer lo mismo con otros actores en cualquier género para sacar dinero rápido. Venga ya.

bengals

• 23 Apr 2021

Divertida y terrorifica pelicula mezclados a partes iguales en una cinta entretenida de principio a fin.Un asesino en serie por una causa se cambia de cuerpo con una victima suya, y a partir de ahi...bueno diversion y sangre.Slasher cachondo bien hecho,y bien interpretado a pesar de la fama que suelen tener.Grata sorpresa.

• 10 Apr 2021

Cinta sumamente entretenida que no decae ni aburre en absolutamente ningún momento.
Tiene una idea principal muy original y bien desarrollada con un guión bastante orgánico y dinámico.
Las actuaciones están bastante bien al igual que algunos diálogos irónicos y graciosos.
Recomendable!

• 18 Mar 2021

Me gustó aunque toma mucho del género Slaher y del tema de intercambio de cuerpos, tiene su toque de originalidad al mezclar estos géneros y funciona bien ya que cumple con escenas sangrientas y además es divertida otra cosa que la ayuda a qué no decaiga sin las actuaciones de los protagonistas las cuales son convincentes y sus personajes resultan carismáticos , su final un poco predecible pero acertado, recomendable para pasar el rato ya que cumple su cometido de entretener y no aburrir para nada.

x1X

• 23 Feb 2021

Uhmmm tengo sentimientos opuestos acerca de esta película ¿slasher-cómica? Ya que es una versión más heavy de la ya popular ¨Este Cuerpo no es Mío¨.

En un inicio, pinta muy bien, con muertes bastante curradas y sangrientras pero, una vez se trasvasan el cuerpo de la joven y el psicópata a través de un cuchillo Maya, la cosa ya ser torna estúpida y se obvia cualquier situación de muerte o tensión para pasar directamente al humor negro, sin más.

Las escenas de ¨terror¨ están bien, la verdad, pero son sólo al principio pero el gran error, es que el humor que inunda después al resto del metraje es casposo y la convierte en aburrida, haciéndose a mí, particularmente, bastante larga con las idas y venidas de los jóvenes.

El final, evidentemente, happy friendly, con amor adolescente y todo. Qué lástima, de verdad. La cosa iba bien para luego dirigirse hacia una trama sin rumbo, con idas y venias absurdas que bebe directamente de la que ya he mencionado, ¨Este Cuerpo no es Mío¨.

No me ha gustado.

• 26 Jan 2021

aceptable pelicula con un estilo ya antes visto sobre personas que adoptan la personalidad de otra aunque tambien plantea una historia de ingenio y se ajusta a algunos de los modismos y costumbres de la nueva generacion , de hecho durante los primeros minutos no daba mucho credito por la pelicula ya que me parecia absurda y los personajes no proyectaban nada pero conforme fue avanzando la trama logro llamar mi atencion con sus escenas ocurrentes y por lo bien hechas que estan las escenas de muerte ademas de la interpretacion de un veterano Vince Vaughn encajando bien en su papel , para estar rodeado de actores teens creo que no lo hizo nada mal , es un film efectivo para un rato de diversion considerando que no es para tomarlo en serio y que esta mas dirigido para un publico adolescente

• 18 Jan 2021

Freaky es una pelicula de terror y humor negro que se estreno en el año 2020. Esta dirigida por Christopher Landon y protagonizada por Vince Vaughn y Kathryn Newton.
Tras intercambiar su cuerpo con un asesino en serie, una joven estudiante descubre que tiene menos de 24 horas antes de que el cambio sea permanente.

Una de las sorpresas que nos dejo el año pasado que fue una verdadera desgracia para todos y mas por todas esas peliculas que tuvieron que aplazar sus estrenos debido a la pandemia y pues bueno, aquí tenemos una pelicula de terror con humor negro que es del mismo estilo de Feliz Día De Tu Muerte, yo me la he pasado bien con esta pelicula que asi no sea la gran cosa pues me hizo pasar un rato bastante entretenido.

La trama es repetitiva, yo ya he visto muchas peliculas con el rollo ese en donde una persona se apodera del cuerpo de otra pero esta es diferente ya que es una pelicula de terror con mucha violencia y mucho gore que no tiene ningun pierde, aquí tenemos la historia de una joven que cambia de cuerpo con el de un asesino en serie y pues en si todo es bastante predecible y eso de que nada mas tiene 24 horas antes de que el cambio sea para siempre ya es muy cliché pero no voy a poner problema por eso porque el rollo esta bien contado, es interesante y la película no aburre en ningun momento aunque para mi la duración es como un poco larga pero la pelicula en líneas generales esta bastante bien.

Las actuaciones son decentes y pues digo una vez mas que yo no soy muy amigo de Vince Vaughn porque me parece un actor con poca gracia pero he visto que en su filmografia hay peliculas de comedia, accion, terror, dramas y pues es un actor que se le ve bien en cualquier genero y aquí pues no lo hace tan mal y me ha gustado y por otro lado tenemos a Kathryn Newton a quien solo recuero por ser la protagonista de Actividad Paranormal 4, tambien salió en Detective Pikachu y pues hoy le he visto en esta y es otra que convence con su papel y mas cuando el asesino esta en su cuerpo.

Lo que me sorprendió es que la pelicula tiene mucha violencia y gore, eso fue lo que mas me gusto de la pelicula y con el inicio que estuvo muy bueno pues se nos mostraba como si la pelicula fuera a ser el típico slasher del asesino matando jóvenes pero el giro que tomo fue muy bueno y con ese comienzo pues dan muchas ganas de seguir viendo la pelicula para saber como terminara todo este rollo y pues el final fue predecible y todo pero fue muy entretenido al igual que la pelicula entera.

En definitiva Freaky me ha parecido una pelicula muy entretenida, no es una obra maestra pero se deja ver y esta para pasar el rato y nada mas, me gusto9 mucho y pues ahora han confirmado una segunda parte y pues ya veremos con que rollo nos salen ahora.

Mrmustache12

• 11 Dec 2020

Bueno, pues he de decir, que me a gustado. A mi no me a dado miedo, pone en la ficha que la pelicula es de miedo, yo en ningun momento he visto miedo. Lo que si he visto sobresaltos y que el corazon, te bombea o te pone nervioso, en algunas partes. buena pelicula. el final es sorpresa maxima

SinDavidCity2

• 11 Dec 2020

Producto made in generación de cristal.

Que sí, que los asesinatos que aparecen en la peli son cojonudos, que sí que estamos en pleno Siglo XXI y es sólo una película con tintes de humor y Vince Vaughn lo borda, porque es un crack. Pero no cuaja en ningún momento. Me parece todo tan absurdo y a partir del intercambio de cuerpos se vuelve una especie de manifiesto progre.

Tenemos de todo, una rubia que en la vida sería acosada por sus compañeros de clase, todos estereotipados. Luego esa rubia tiene su amiga (iba a decir negra, pero quizás suspendan la crítica) y un chaval con tanta pluma que podría volar. En casa de la rubia tres mujeres, que al principio son un desastre y al final están super-empoderadas de la muerte.

El chico ¿guapo? que tontea con el bueno de Vince poseido por una adolescente es de las escenas más pedófilas que puedas ver.

Una película típica de Blum House y su agenda enfermiza.

• 9 Dec 2020

Este cuerpo no es mio - Freaky.

Película de la cual quería verme en el cine pero no he podido y es una pena porque la he disfrutado prácticamente desde el primer momento con ese inicio que es un homenaje a los slashers ochenteros viernes 13 e incluso a campamento sangriento.

Aquí su historia me ha encantado que ahora el asesino se pasa al cuerpo de la chica y si bien es cierto que la película tira para el lado del humor a mi no me ha afectado para nada porque no resulta estúpido más allá de ciertas cosas por ejemplo el beso gay pero nada más.

Este director Landon me gustó su primer película y luego la secuela fue bastante mala y ahora lo vuelvo a poner en el pedestal con Freaky, la bso es estupenda y las muertes una pesada atención a la muerte con la Sierra.

Las actuaciones también me han parecido geniales Vince Vaungh aporta la necesario y ya sabemos que con ese porte intimida y luego tenemos a Kathryn Newton que también está genial especialmente cuando se convierte en asesina.

La parte final es algo rápida pero me gustó mucho igual como casi toda la película.

Recomendable total.

gonxii

• 6 Dec 2020

Esta película verdad que me entretuvo y bastante, sabiendo que su director es Landon, el mismo que dirigió Feliz Día de tu Muerte y su secuela, ya sabía mas o menos que esperar, y la verdad que esta muy bien lograda. Con sus justas dosis de slasher y gore, y además el humor negro que caracteriza las peliculas de este director.
Si bien no es la gran obra maestra del año, cumple con su cometido y entretiene. Con grandes actores como Newton y Vaughn, la película engancha de principio a fin. Es bastante interesante ver a Vaughn en este tipo de situación.
Con efectos bien logrados y trama una tanto disparatada, que no es original, partiendo de la base que me hace acordar a otra película de comedia, y en parte “homenajea” a otras películas del género slasher.
Sinceramente todo llevadero y logrado. Esperando la vuelta de tuerca que este director suele incluir, este me pareció un tanto sos y fuera de lugar, sin muchas explicaciones, y que también homenajea a otras tantas del género.
Freaky, entretiene y bastante, pero hasta ahí queda, sin llegar a superar a Feliz Día de tu Muerte.
8/10