Ficha Malnazidos

Críticas de Malnazidos (15)

• 9 Dec 2022

Ya de entrada con el trailer ya le tenia fe y no me defraudo

Malnazidos es una pelicula Española ambientada en una guerra donde lo tenemos al protagonista junto a su compañero siendo capturados y en el medio empiezan a aparecer unos zombies para atacarlos y donde podemos ver que se tienen que unir los bandos rivales para sobrevivir.Esta pelicula tiene toques de humor pero sin exagerar y eso me gusto.Tiene muchos personajes simpaticos y eso es algo bueno para una pelicula que es mitad terror y mitad comedia.

Los zombies estan bien logrados sin casi usar efectos y mas maquillaje.

Esta es otra pelicula española que la pongo en mi lista de las cuales me gustaron

• 6 Oct 2022

Película: ¨Malnazidos¨ (2020).

Una cinta que vi de casualidad en Netflix y me termino gustando más de lo que esperaba. Una simpleza de historia, pero que logra explotar al máximo su potencial (entendiendo sus limitaciones). Diálogos decentes. Las actuaciones son correctas. Tiene personajes utilizados de manera adecuada, dejando quizás cada uno algún momento interesante. De ritmo anda bien, no se hace aburrida. Efectos visuales aceptables. Banda sonora correcta. Buen ambiente. Una cuota grande en cuanto a muertes y una que otra bien lograda. Se desarrolla bien y tiene un final que pudo ser un poco mejor.

Mi puntuación para ¨Malnazidos¨ es 6 de 10 posibles, si no es por curiosear en el catálogo de Netflix, probablemente no me hubiera tomado el tiempo de verla, pero en fin, lo que uno espera de una cinta es entretener y logra su cometido. Dominguera.

bengals

• 9 Sep 2022

Novedosa y curiosa zombi survive recreada en la guerra civil española.Realmente a alguiene se le tenia que ocurrir esta idea, y seguramente haya sido en un bar entre copa y copa.La pelicula es correcta ,de guion sencillo,no hay que buscarle logica a las cosas,porque literalmente no las tiene.Actucaciones correcta aunque muy estereotipadas,perosnajes sencillos.Momentos para ser graciosos en medio de la guerra y entre zombis...
Peli entretenida curiosa y sencilla

..PICARD..

• 2 Aug 2022

Producida por Mediaset. Sí, esa: la de los inacabables programas ¨culturales¨ de lunes a domingo y desde por la mañana hasta bien entrada la noche en su T5.

Con un guión insano, unos deplorables y chapuceros efectos visuales (las salpicaduras de sangre parecen polvo de ladrillo más que otra cosa) y una realización muy veleidosa para lo que fue nuestra guerra civil, la película no se salva por ningún lado.

Ni comedia, ni drama, ni del género de terror, ni bélica, ni nada de nada. Es, eso sí, monótona, aburrida y superficial y resulta ser un gran FIASCO. .0/5. ..PICARD..

• 27 Jul 2022

Ya hace varios años que vengo viendo titulos del genero que sea de origen español y cada vez me gustan mas.
Y este no es la exepcion,este film me gusto y mucho.
En primer lugar las actuaciones son muy buenas,dificil encontrar algun personaje que desentone.La trama es intetesante donde hay muchos zombies,muertes,escapes survival,todo lo que uno espera en estos films.A esto hay toquesitos de humor en los dialogos que complementan bien al film.No me puedo quejar,y esta pelicula me ha gustado.Mi puntuacion es un 8.

visemarone

• 26 Jul 2022

Madre mia, si quieres juntar ¨la vaquilla¨ y ¨La noche de los muertos vivientes¨ en una sola película y no tienes ni el genio de berlanga ni de Romero pues te puede salir un puré como esta pelicula. Si a lo anterior le sumas que encima no tienes mucho presupuesto pues apaga y vamonos.

• 21 Jul 2022

Pues una de zombies fachas en el cual fachas y rojos se unen para matar a zombies convertidos así por un polvo azul que ambiciona el mayor facha para ganar la guerra, tío del recadero que hace alto en el camino para adentrarse en el bosque en el cual encuentra a los rojos y a los atacantes zombies. Es entretenida y contiene un final abierto, que supongo, da pie a una segunda parte. Lo peor de todo son las actuaciones de Álvaro Cervantes y el gaditano al que no se le entiende nada ceceando.

Xhuinter1

• 18 Jul 2022

La comedia con el terror, nunca sera algo que me termine de agradar, solo en determinados momentos o propuestas.

Pero en esta película, me esperaba algo mas serio, pero al ver los segmentos de comedia serie B estuve a nada de decir: ¨pero esto que¨

Al darle una segunda oportunidad a los 20 min de película, pues se me hizo entretenida, el protagonista pues tuvo carisma en múltiples facetas, hasta el mismo filme se burla de la narración al querer volverse ¨seria¨

De que es mala, si es mala pero entretenida, y en eso cumple de una manera aceptable.

Pedrín_CAS

• 17 Jul 2022

Españolada de zombis ambientada en plena Guerra Civil, en la que un pequeño grupo de combatientes rojos y nacionales tendrán que unirse para luchar contra muertos vivientes.

No nos vamos a engañar, la película es mala, bastante mala para lo que pretende ser. La mayoría de actores con rostros conocidos son de teleserie, y no es que destaquen especialmente por su interpretación, pero es que los actores noveles que salen fuerzan tanto la sobreactuación que da vergüenza ajena. Además de eso se nota a kilómetros que se han autocensurado bastante con el tema de la política para que los lloricas de uno u otro bando no les den demasiados problemas, lo cual es absurdo si vas a hacer una película ambientada en la Guerra Civil, donde el componente político era esencial guste o no. Fuera de las críticas negativas, la historia es original y la verdad es que logra entretener bastante, pero no se le puede pedir más.

En definitiva, típica película de tarde muerta de finde en la que no te apetece ni echarte la siesta, zapeas un poco y te tragas la primera cosa que logra captar tu atención, eso es Malnazidos. Le doy un cinquillo pelao.

• 17 Jul 2022

La película de Javier Ruiz Caldera, que soportó varias vicisitudes para su estreno en cines, fue codirigida por Alberto de Toro, y basada en la novela de Manuel Martín ¨Noche de difuntos del 38¨.

Es una divertida combinación de humor negro, cine zombi, con homenajes a los filmes de George A. Romero especialmente, y con la novedad de la ambientación en la Guerra Civil Española, cuando ¨rojos¨ y ¨fachas¨ deberán dejar de lado, por momentos, sus irreconciliables diferencias ideológicas, para intentar sobrevivir a las hordas de zombis.

¨Malnazidos¨ fue estrenada en Sitges y obtuvo una buena acogida. Y es que una película que tiene nazis, experimentos macabros, rojos y fachas tratando de colaborar entre ellos, monjas aguerridas, humor políticamente incorrecto y desenfadado, tiroteos y acción, y, por supuesto, zombis, no deja de tener su encanto.

• 14 Jul 2022

La esperaba malisima y no me equivoqué, no tiene ni pizca de gracia, la trama aunque intenta tener coherencia, pasa sin pena ni gloria, lo mejor es su ambientación, años treinta, plena guerra civil española y los susodichos nazis cazando comunistas, pero las alemanes no son el centro de discusión, sino un grupo de soldados rebeldes y comunistas que intentan escapar de una plaga de zombies que pululan por la región, producto de los experimentos nazis, una chorrada de aquellas.

lmbc

• 13 Jul 2022

Una comedia zombie que homenajea y se deja influenciar completamente por la serie B, española y ambientada en la Guerra civil con nazis haciendo de mad-doctor (como suele ser habitual.)

Aparte de lo del producto patrio, el argumento lo hemos visto decenas de veces, y si te gusta la serie B pues cientos de veces, y además esta película tampoco es que destaque en nada. Copia prácticamente todos los momentos, giros de guión y situaciones y reacciones, y encima no aporta nada nuevo. La verdad es que me ha parecido bastante extraño; ya que vas a hacer una película que hemos visto mil veces por lo menos añade cosas nuevas o ríete del propio subgénero, pero nada.

La parte de gore también se me ha quedado un poco insuficiente. Tanto los ¨zombies¨ como el gore de las heridas, mordiscos o ataques de las hordas, son muy pobres. Prácticamente no se ve nada, y cuando se ve la verdad es que es un poco de mercadillo.

Por lo demás, hay que reconocer que la película tiene gracia y carisma. Hay buenos gags, mucha autoparodia nacional y republicana, el grupo protagonista resulta gracioso y tiene de todo tipo de personalidades.

Entretenida, aunque este tipo de argumentos ya están muy explotados y pasados, al menos podrían haber aportado cosas nuevas.

• 12 Jul 2022

una zombedia española que vuelve a utilizar la guerra para darnos zombies uniformados,no esta mal pero no me parecio tan novedosa como esperaba, ya se que en el subgenero de zombies esta todo dicho, pero de vez en cuando sale alguna sorpresa que revitaliza el genero, y aunque este no sea el caso es bastante entretenida.
el final con esa mano saliendo si bien abre posibilidades de una secuela, ya esta muy visto... igual reitero, es entretenida.

viciou

• 12 Jul 2022

Es entretenida, en ciertos momentos te puede recordar a overlord, otros a malditos bastardos, vampiros de John carpenter(que incluye cierta canción del soundtrack de dicha película).
No es de terror y acción, sino aventuras, acción con toques de comedia y muy poquitos de terror.

La trama es de un grupo de dos bandos de la guerra civil unen fuerzas a regañadientes para sobrevivir. Pero cuando más pasan juntos, más se descubre sus verdaderos ideales.

Solo tiene un momento gore, no voy a decir más.

La recomiendo ver para pasar un buen rato

Legionari

• 13 Mar 2022

Malnazidos es una divertidísima película en la que mezclan todos los tópicos de la Guerra Civil Española que hay en ambos bandos. Es una película para pasarlo bien con palomitas y echarte algunas risas.

Personalmente, no soy muy amante del cine español y menos en el género de comedia, pero esta sí que me ha gustado, porque sobre todo no deja de ser una película de zombies