Ficha Superniños

Críticas de Superniños (5)

• 20 Sep 2021

Otra pelicula mas para niños echa por el ya conocido Robert Rodriguez donde en cierta forma y no es una continuacion de sharkboy y lavagirl
La pelicula en cierta forma comienza bien ya mostrandote a una version de Superman llamado Miracle Guy siendo atacado por unos aliens para despues pasar con la protagonista llamada Missy Moreno , una niña sin poderes con un padre interpretado por Pedro Pascal que si tiene poderes donde a ella la reclutan a una base lleno de niños con poderes despues de que todos los superheroes fueron vencidos.
La historia es bastante infantil pero no solo eso si no las situaciones donde casi rozan a lo ridiculo sin a ver pensado muy bien en el guion ya haciendo todo muy sencillo como derrotar a los enemigos o el propio entrenamiento.
La pelicula cuenta con muchas caras conocidas como las de Pedro Pascal, Boyd Holbrook,Christian Slater,Sung Kang y Christopher McDonal pero ni ellos pudieron salvar a la pelicula.
Por mas que contaban con la gran participacion de sharkboy y lavagirl la verdad es que tienen muy poca participacion y eso molesto mucho.

En si no vale la pena esta pelicula

• 13 Aug 2021

Película: ¨We Can Be Heroes¨ (2020).

No esperaba nada de esta cinta dado a que sabía que estaba relacionada con ¨Sharkboy & Lavagirl¨ (una cinta que me aparece aburrida y muy floja), pero termino siendo bastante grata en comparación a la cinta citada. Diálogos muy infantiles. Actuaciones mediocres. Personajes correctos. De ritmo un tanto lenta. Efectos visuales flojos. Banda sonora decente. Vestimenta regular. Escenas de peleas malas. Un desarrollo regular y un final predecible.

Mi puntuación para ¨We Can Be Heroes¨ es 5 de 10 posibles, una cinta que si bien no es una maravilla, pero es al menos mejor que la primera. No la recomendaría y es de las cintas originales de Netflix que menos me han gustado.

ivankiller

• 7 Jan 2021

La puse en Netflix para matar tiempo esperando una bazofia y me sorprendió gratamente por lo similar que es a la trilogía de Spy Kids, la cual compensaba su mediocridad con entretenimiento y por ser peculiarmente cursi de una forma cómica.

Esta también es entretenida, tiene buena producción y algunos buenos momentos, pero no puedo ignorar que la historia es algo malilla y genérica a mas no poder, además de no llegar a tener el mismo encanto que las pelis mencionadas. Aun así me pareció bastante decente y no dudo que me hubiese gustado verla de pequeño.

Es indiscutible que al lado de ¨Spy Kids 4¨ o ¨Sharkboy y Lavagirl¨, esta cinta es una obra maestra.

• 5 Jan 2021

Película producida por Netflix muy entretenida la cual fue ¨vendida¨ como una suerte de secuela de la recomendable ¨Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl¨. Si bien, en realidad, no es una seuela (ya que los protagonistas de la primera en esta aparecen bastante poco) podría considerarse un buen spinn off.
Tiene el mismo espíritu que las cintas infantiles que hace Robert Rodriguez (¨Mini Espías¨, ¨Las Aventuras de Sharboy y Lavagirl¨, etc) y eso me encantó ya que me trajo cierta nostalgia.
Los efectos son excelentes. Me sorprendieron mucho.
La música me encantó al igual que el apartado visual.
Muy recomendable!

• 28 Dec 2020

continuacion de sharkboy y lavagirl pero desde otro punto de vista, desde la vision de otros personajes, dejando muy a nivel terciario, por no decir cuaterciario o en la ultima fila a estos dos personajes.
no puedo ser muy pretencioso a la hora de analizar un filme asi, pues esta destinado a un publico mas infantil y para esa meta esta muy bien hecho, los chicos logran captar muy bien su lugar, para pasar el rato en familia esta bien.