Ficha Salvaje

Críticas de Salvaje (17)

ejhm

• 18 Apr 2024

Me convenció este thriller, poco a poco se toma su ritmo y una vez que avanza la trama la acción no para hasta el final, tiene buenas dosis de violencia, suspenso y tensión, además las actuaciones de Russell Crowe y la protagonista sobresalen.

Así que recomendada para los que somos amantes de los Thrillers.

• 1 May 2023

Aca tenemos una pelicula que por obvias razones llama la atencion por Russell Crowe como en cierta forma el protagonista donde acosa a una mujer y a su hijo con su coche en las calles.
Tiene un buen comienzo ya con 2 asesinatos muy simples y algo terrorificos al usar nada mas que un martillo para despues pasar con la familia protagonista.
La otra protagonista seria Caren Pistorius , una actriz que no se bien si decir que es la adecuada para esta clase de peliculas ya que por momentos hace un buen personaje pero en otros momentos no , te confunde mucho su actuacion.
Russell Crowe hace del malo de la pelicula que solo por una simple discucion de transito le hace la vida imposible acosandola a la otra protagonista.
Otra cara conocida en la pelicula es la de Jimmi Simpson pero solo dura un par de minutos en la pelicula.

Resulto ser un film simple y rapido sin darle muchas vueltas a lo que pasa.

• 27 Apr 2023

Me gusto y mucho este film.
En primer kugar la actuacion de Russell Crowell es impecable como asesino desquisiado.Aparte tambien asesina cruelmente a sus victimas sin importarle si lo estan viendo o filmabdo.La prota,culpable totalmente de lo sucedido me resulto altanera y recibio en parte su castugo.Escenas violentas,de escapes en autos y terror psicologico por parte del desquisiado.El final algo simple pero bastante bien.Esta es una de esas pelis que mucho no espera uno,pero termina convenciendote.Mi puntuacion para este film es un 8.

• 27 Mar 2023

Entretenida película protagonizada por russell crowe en un papel como pocas veces se había visto interpretando a un histérico asesino , desde la introducción el film hace referencia a la neurosis qué hay en la sociedad y el como algunas personas no tienen la capacidad de controlar sus impulsos todo esto detonado por los diferentes problemas sociales como lo pueden ser el desempleo y la desigualdad , para la trayectoria que tiene russell crowe la verdad es que cuesta trabajo verlo en este tipo de personajes tan odiables aunque logra destacar al igual que la protagonista además de que las escenas violentas están bien logradas pero la película también tiene un grado considerable de exageración

SanchezLorenzo

• 27 Aug 2022

Guau. Que nervios niño durante toda la peli! Y que estrés! Flipante, hacía mucho tiempo que no me agradaba tanto una película. Adrenalina a tope y un villano que es un pedazo de villano, tal cuál. Un mal dia siempre puede empeorar, ya lo creo que sí. Que se lo pregunten hoy en día a cualquiera que se ponga manos al volante en cualquier vía. ¡Estamos locos!

casiolo

• 3 Aug 2022

Es innegable que estamos ante una cinta con dosis acción y ¨sufrimiento¨ a raudales.
Aquí tenemos a un Russell Crowe pasadisimo de peso, que ha pasado de ese héroe de antaño, al más absoluto de los villanos.
Poco deja a la imaginación desde el comienzo, pues nos enseña ya la personalidad de nuestro protagonista masculino.
No tiene un guión muy notable pero si alguna que otra sorpresa y escenas algo duras, probablemente demasiado ¨locas¨ pero bastante interesantes
Recomendable. Un 6,5.

..PICARD..

• 20 Nov 2021

Un esquizofrénico Russell Crowe en un esquizofrénico filme que retrata la esquizofrénica sociedad de cualquier esquizofrénico pueblo urbano con su esquizofrénico tráfico rodado, en lo que, estimo, es una variante pobre del film de culto El diablo sobre ruedas. Y es serie B, pero que amenizará a los incautos. (Como yo). .MUY TÓPICA. .2 sobre 5. ..PICARD..

melinda gordon

• 6 Jun 2021

Pero vamos a ver...esta peli no es apta para gente que padezca de los nervios, Russell Crowe es mi actor preferido y creo que es la primera vez que crítico para mal una película suya, pero me parece un despropósito de película, de estas las dan a montones los findes en Antena 3, venga Russell espero que la próxima sea mejor...porque tú lo vales

• 16 Apr 2021

Siempre he pensado que es peor toparse con un sociópata que con un psicópata. Pues el psicópata hace daño sólo por el placer de hacerlo, sin más. Pero el sociópata él cree que lleva razón en todo el daño que causa y que los demás son los verdaderamente malos. Russell Crowe, aquí en esta peli, es un sociópata de manual. Si la chica se hubiera disculpado después de hacerlo él, entonces casi seguro que no hubiese pasado nada. Pero bueno, vamos a la peli: A mí personalmente me ha encantado a rabiar durante prácticamente toda su primera hora. A partir de ahí, empieza a dar algunos bandazos que no me gustaron nada. Situaciones un pelín inverosímiles. Al sociópata ¨sin nombre¨, le disparan casi a la altura del hombro y actúa como si nada. La poli aparece menos de lo que debería para todo el lío que este sujeto monta. Coches volando por los aires. Y ya, para rematar, un final que sin ser malo a mí por lo menos no me gustó. Pero en líneas generales es un peliculón, porque el cine consiste en entretener y esta peli lo consigue de soooobraaaa....

• 12 Apr 2021

Aunque la historia no resulta del todo original , no le resta que la película sea muy buena , con escenas tensiónantes y algo sangrientas son pocas pero cumplen su cometido , desde que inicia hasta su estupendo final no para de ser intensa , además la gran actuación de Russell Crowe resulta intimidante es un personaje que da miedo y destila locura, buena película que tiene su tono realista ya que tal vez esto no esté lejos de lo que se vive en este mundo día tras día , eso es lo que la hace tan interesante.

• 10 Apr 2021

Película: ¨Unhinged¨ (2020).

Una cinta simple y es en su sencillez donde radica su encanto. Una historia que podría ser una situación cotidiana para muchos, pero se transforma un infierno para la protagonista, ya que cometió una acción que no salió bien cuando se ve afectado a un psicópata. Diálogo decentes. Actuaciones muy buenas. Personajes adecuados. De ritmo anda muy bien. Ambiente adecuada. Banda sonora correcta. Muertes aceptables. Un digno desarrollo, para un final decente.

Mi puntuación para ¨Unhinged¨ es 7 de 10 posibles, una tremenda opción para pasar el rato dentro del catálogo de Amazon Prime Video. No aporta nada nuevo al género, pero cumple con entretener. Recomendada.

• 5 Apr 2021

Salvaje es una pelicula de thriller y suspenso que fue estrenada en el año 2020. Esta dirigida por Derrick Borte y protagonizada por Russell Crowe y Caren Pistorius.
Un cotidiano y ordinario incidente se vuelve de los más aterrador cuando Rachel toca el claxon al tipo equivocado en el momento equivocado. Rachel está a punto de descubrir lo que un tipo furioso está a punto de hacerle a ella y a todos sus conocidos.

Menuda sorpresa que me he llevado al visionar este violento thriller de accion y suspense, sin duda alguna ha sido una de las mejores sorpresas que nos dejo el año pasado que en cuanto a estrenos se refiere fue un verdadero desastre por motivos de la pandemia y que muchas peliculas tuvieron que retrasar sus estrenos y pues bueno, la verdad es que tenia muchas ganas de ver esta pelicula porque la historia me llamaba la atención y porque estaba protagonizada por Russell Crowe y aunque puede ser que la historia o la premisa sea de lo mas simple y sencilla no se puede negar que engancha totalmente al espectador y nos mantiene al borde del asiento durante los 90 minutos que tiene de duración.

La pelicula empieza de un modo bastante lento dándonos una introducción a lo que serán los personajes principales que son la mujer y su hijo que junto a Russell Crowe son los protagonistas de la historia ya que el resto solamente serán las victimas del salvaje Russell y pues bueno, el comienzo puede resultar algo aburrido a excepción de la primera secuencia que es donde Russell entra a una casa y asesina brutalmente a una pareja, ya después de eso tenemos a la mujer y a su hijo en el coche intentando esquivar el trafico que hay en la ciudad cuando se topan con el personaje de Russell Crowe que tambien va en su coche y la mujer toca el claxon de una manera irrespetuosa y pues esto le ofende mucho y la acosara por todo el camino, lo que no se espera es que ese simple hecho desata la furia de Russell Crowe que acosara a la protagonista durante toda la pelicula e ira matando a sus familiares y amigos. Básicamente de eso es lo que trata la peli pero llama la atención la manera como esta filmada ya que simplemente es violenta, brutal, cargada de tensión en todo momento y puede que tenga algunas incoherencias o secuencias inverosímiles pero no se puede negar que de ritmo esta bastante bien y esta super entretenida ya que a mi nunca me aburrió y la he disfrutado mucho.

Ahora, con respecto a las actuaciones he de decir que no están del todo mal, aquí el que se lleva la palma es Russell Crowe quien prácticamente es la estrella de la película, puede que no sea la mejor actuación de su carrera y que no ganará un Oscar por ella pero luce imponente, hace muy bien el papel de psicópata enfurecido y ese sobrepeso que tiene en esta película pues me ha llamado mucho la atención, puede que últimamente Russell Crowe haga papeles realmente lamentables como en Noe o La Momia pero el es un excelente actor y nos lo ha demostrado con grandes películas como Cinderella Man, Gladiador, 3:10 a Yuma, etc, todas ellas muy buenas películas que elevan por lo más alto a este brillante actor.

Una cosa que hace que la película pierda puntos es que no se nos explica el motivo por el cual Russell Crowe actúa de esa manera, se sabe que ha tenido un mal día y que tiene problemas pero no sé nos da suficiente información acerca de eso, son pequeños detalles a los que les hubieran puesto más cuidado pero eso no quita que la película sea bastante buena en su totalidad ya que apenas dura 90 minutos los cuales están cargados de tensión, adrenalina, acción y mucha violencia, no pasará a la historia pero es una película que vale la pena ver y disfrutar pese a que sea sencilla y predecible.

En definitiva Salvaje me ha parecido un peliculón, un buen entretenimiento que debe ser vista por lo menos una vez en la vida y yo recomendaría que la vieran en estos tiempos de pandemia y con escasez de estrenos, le pensaba dar un 7 pero la he disfrutado bastante así que le voy a regalar un punto más tanque en verdad me ha sorprendido y películas como está que te enganchen desde el primer minuto hasta el final deberían hacerse más seguido. Totalmente recomendable.

abc

• 18 Mar 2021

Interesante e intenso thriller, con una violencia bastante desmedida, quizás es lo que más puede chocar (o salir de ojo) en su desarrollo.

Es una especie de Un Día de Furia en plan ¨Salvaje¨ (nunca mejor dicho) que funciona bastante bien, siempre salvando algunas incoherencias un tanto exageradas en muchas de las situaciones que sufre la protagonista.

Bien Crow con un aspecto físico muy diferente al que estamos acostumbrado.

Sin duda recomendable.

• 20 Jan 2021

Un bocinazo de cortesía lo hubiera cambiado todo.

La película inicia con una escena demoledora. De ahí todo es vértigo, y si pasamos por alto algunos momentos inverosímiles (si solo pasaran cosas verosímiles no habría película), disfrutaremos de un thriller ingenioso, salvaje y que no baja en ningún momento el nivel de tensión.

Los créditos iniciales nos muestran el contexto en que se basa el film: hoy en día el tráfico de las ciudades se ha vuelto una verdadera olla de presión de nuestro estrés cotidiano. Al primer bocinazo, roce o pequeño incidente, la violencia estalla entre los conductores, con brutales insultos o incluso agresiones físicas. Esa es una realidad cotidiana. Sumemos a eso, que en EEUU cualquier hijo de vecino anda armado, el racismo, el sexismo y el aumento exponencial de las enfermedades mentales.

Russell Crowe con su imponente físico, y una estupenda caracterización del desquiciado y amedrentador Tom Cooper, es la gran estrella de la función, logrando un psicópata retorcido y perturbador, que convertirá en un infierno el día de la pobre Rachel y su pequeño hijo. Los motivos de la ira de Cooper no están claras. ¿Es un tipo cansado de lo injusta que ha sido la vida con él por lo que decide salir a matar al primero que le fastidie? No lo sabemos a ciencia cierta y así es mejor.

El gran mérito de este film es que, siendo un modesto producto de serie B, logra ponerte en tensión durante todo su metraje.

• 1 Jan 2021

Si tomamos en cuenta que fue realizada después de la película holandesa del 2019 ¨Tailgate¨, ésta podría considerarse hasta un remake , o simplemente una copia de aquella película.

Es un Thriller resultón que aborda un tema bastante actual, que es la violencia en las carreteras.
Sin embargo, son tan preparadas las situaciones, y caen en tantos errores de lógica, qué termina aburriendo.

Y es que el personaje de un gordisimo Russell Crowe no tiene lógica alguna. Intenta construir un psicópata inestable qué debe medicarse, pero no está bien trabajado, no es creíble ningún momento.
Esa gran obsesión contra una mujer que sólo le tocó la bocina, los planes que urde con manipular su teléfono, todo suena falso, muy guionado y poco creíble. No ayuda en nada que el guión además se encargue de sacar a la policía de la posible solución, haciéndolos parecer unos completos ineptos.

Lo que pasa es que la película (se supone) que debería manejarse en cierto modo dentro del límite reales para que funcione este Thriller, pero en su trayecto los errores de lógica son tantos, que no logra enganchar.
¿De verdad ante esa situación no puedes abandonar el auto y subirte al metro o esconderte?

Regular.

• 15 Nov 2020

Me pareció muy similar en su desarrollo a la cinta Un dia de furia con Michael Douglas y a otra que se llama El diablo sobre ruedas de uno que acechaba con su camión, en ésta vemos un Russel Crowe un tanto excedido de peso, me parece que le ataco con todo la inactividad en la pandemia, está bien que disfrute de la vida y además en ésta pelicula se necesitaba una presencia imponente y robusta, además de una genial interpreación de ese conductor desquiciado, que en su interior sólo queria una sincera disculpa sobre los bocinazos que la chica protagonista le habia propinado esperando que el semaforo diera verde, él lo toma como un insulto y comienza una brutal persecución con muertes de por medio, un triller que no da respiro, si bien se hace previsible, las actuaciones tanto de Crowe como de Caren Pistorius son muy buenas y le aportan la tensión que la cinta necesita en todo momento.

• 21 Oct 2020

No sabes lo que es tener un mal día.

Sin duda un thriller espectacular que lo quería ver en el cine pero ya sabemos porque motivo no se pudo y ahora la termine viendo en DVD y me ha resultado genial.

Sin duda la película no es que tiene una historia profunda ni nada de eso es simplemente toparte con un psicópata en su peor momento y tocarle la bocina fue tu peor error de ahí será una serie de eventos unos tras otros.

Russell Crowe esta pasado de peso pero hace una actuación genial simplemente sus motivaciones son de locura y de coraje por lo que le hicieron así de simple, la chica y el hijo tampoco están nada mal y se mantienen creíbles.

No esperaba la violencia que se ve para nada ese fue otro punto a favor y las persecuciones en el carro y los accidentes y el final me ha parecido predecible pero intenso.

Muy recomendable.