Ficha El secuestro de Stella

Críticas de El secuestro de Stella (5)

• 21 Oct 2020

Pelicula alemana donde ya con solo el titulo te das cuenta de que se trata solo que en esta pelicula solo cuenta con 3 actores en todo su duracion cuyo nombres de los personajes serian Stella que seria la secuestrada , Vic y Tom.

Todo el comienzo te va mostrando a los secuestradores preparando toda la habitacion donde tendran a Stella , esas escenas fueron buenas

Durante toda la pelicula cuenta con mucho suspenso sobre la situacion entre Stella y Tom, que pasaria cuando Vic lo descubra o si logra escapar.La pelicula dura una hora y media y uno puede llegar a pesar que con 3 actores seria algo pesada pero la verdad es que te tiene atrapado en todo momento añadiendo obviamente las buenas actuaciones.

La verdad es que me lleve una buena sorpresa con esta pelicula, se la recomienda

• 7 Aug 2019

Buena pelicula alemana de la productora netflix,............ aca solo contamos con 3 actores en toda la pelicula, pero no por eso es mala ni aburre, todo lo contrario, se torna un film tenso y no se sabe que va a pasar,........... tiene varios girones de tuerca, pero se entiende a la perfeccion... no es un rollo,.......... recomendable,......... le voy a dar 7 como buena... gracias.. otra cosa que decir y no me quiero contradecir.. vi muchas peliculas de netflix mucho majores.

• 17 Jul 2019

Película: ¨Kidnapping Stella¨ (2019).

Previo a su visualización parece una cinta que causará algo genial y es raro bajo el sello de Netflix, pero a medida que pasan los minutos pasa lo mismo que con todas las cintas del streaming, se desarrollan de manera muy predecible y un tanto floja. La historia es innegablemente interesante y parte bastante bien, pero en cuanto corren los minutos se pierde el interés. Diálogos correctos. Actuaciones creíbles al menos en el principio, después se vuelven un tanto forzadas. Personajes interesantes, aunque falto un mejor desarrollo entre ellos. De ritmo bien hasta la recta final que se vuelve un tanto lenta. Ambiente adecuado. Banda sonora adecuada. Las muertes pudieron ser mejor elaboradas.

Mi puntuación para ¨Kidnapping Stella¨ es 6 de 10 posibles, buen suspenso, pero no la calificaría como un correcto thriller, su final resulta un tanto decepcionante y muy predecible, pero en lineas generales se mantiene bien. Si no hay nada mejor que ver y quieren aprovechar su suscripción de Netflix, aquí una película decente del gran streaming.

• 16 Jul 2019

Obviamente esto es un remake de Alice creed y si no es pues tanto parecido es pura coincidencia bueno en sí parece que últimamente netflix debemos considerarla como la reina de los remake ya que ha lanzado este y el de cuenta atrás veremos en cuántos más están pensando

Entretenida en todo momento con buen suspenso y grandes actuaciones todos los actores cumplen bien y la parte final es algo predecible quizás aunque la verdad fue la mejor solución por cierto me olvidaba que tiene una buena fotografía y clara imagen nada que ver con telefilmes

Recomendable al igual que la original

abc

• 15 Jul 2019

Típico telefilme de secuestros de las 15:30, pero con un ligero toque cinematográfico que le otorga el sello de Netflix y sus producciones bien cuidadas.

La trama es muy simple, con 3 actores típicos de este tipo de filme, pero que consigue entretener lo suficiente como para que se pueda ver del tirón sin mirar mucho la hora.

Se deja ver.