Ficha The Blackwell ghost 3

Críticas de The Blackwell ghost 3 (3)

• 1 Oct 2022

Este film me resulto interesante.
Si esto esto es un hecho real,seria mas interesante todavia.El film se centra en un protagonista que quiere descubrir si en una casa donde ocurrieron muchas muertes por un asesino serial,encuentra situaciones sobrenaturales.Algunos golpes en la puerta y otros momentos con el telefono y etc se producen hasta llegar a un final incompleto que seguramente seguira en la otra entrega.Film que me strajo mas que nada por si fuera un hecho real.Mi puntuacion es un 6.

• 5 Mar 2021

Yo, que la acabo de terminar de ver, digo sin miedo a equivocarme que ésta es la menos mala de las tres partes. Aquí se nos presenta el mismo protagonista que en la segunda entrega. Pero esta tercera parte no tiene nada que ver con la psicótica Blackwell. Si no con un asesino serial que a principios de los años 70, mató y descuartizó a 18 chicas en un resort rodeado de bosques y lagos. Sale el hijo de dicho asesino. Y el prota estará 3 días y 3 noches en la casa donde vivió el maníaco y su familia. En resumidas cuentas: si te has visto las dos anteriores, no teniendo absolutamente nada que ver ésta con sus antecesoras sí digo que es la mejor de las 3.

• 20 Jan 2021

Tercera parte de la saga del mockumentary más barato de la historia.
Al igual que la primera parte, lo único rescatable es la locación, y su corta duración.

A pesar que dura sólo 1 hora, no pasa nada.
Caí a verla, porque en IMDb tiene un 7,3. Nada más injustificado . Esta película es aburrimiento total.

En lo que se basa esa esta Saga, es en el encanto de aquellos videos aterradores de YouTube, en donde muestran una puerta cerrarse por sí sola... Pero bueno, hacer tooooda una película para ver una puerta cerrarse sola, ya es otra cosa y eso es lo que es esta saga.

Aburrida.