Ficha Mercy Black

Críticas de Mercy Black (7)

• 5 Apr 2023

Salvo por sus 15 o 20 minutos finales,lo demas es bastante aburrido.
Y es aburrido por que no hay nada por ver,se la pasan hablando e investigando al espiritu.Mueryes muy pocas y no se destacan.Por sobre el final se ve algo de Mercy que esta bastante rescatable.Actuaciones que no son malas pero tampoco es para destacar,y el film es bastante livianito y le falto mas situaciones a lo largo del film.Mi puntuacion es un 4.

• 5 Apr 2023

Una pelicula mas que utiliza una leyenda como pretexto en este caso una supuesta fantasma llamada mercy black , durante los primeros minutos vemos a la guapa protagonista adaptándose a su entorno social y el misterio que va aconteciendo con las apariciones de la enmascarada y las respectivas muertes , algo sospeche sobre la trama aunque igual termino sorprendiéndome al final ademas de que cuenta con una ambientación sobrenatural bastante decente y un trasfondo psicológico interesante a pesar de que su propuesta no es nada original

x1X

• 15 May 2020

Bueno, película de bajo coste que sin ser un peliculón y resultar en ocasiones difusa con los giros de que Mercy Black es sólo producto de la imaginación o si existe verdaderamente, no me ha resultado lo peor de lo peor como esperaba.

La historia arranca más o menos rápido y la protagonista además de ser muy guapa, lo hace bastante bien. Si bien es cierto, a la película le ha faltado intensidad y bastante terror, siendo éste bastante limitado y soft.

Lo dicho, es de corta duración, no es lo peor y se deja ver. Tiene una idea mil veces vista pero no se hace tan pesada. Sólo para pasar el rato sin muchas pretensiones, ya que es una copia descarada de Slenderman.

FEDEDOL

• 16 Apr 2020

A ver.... Desde mi punto de vista, es una película que entretiene lo justo y cumple con el fin de que sea pochoclera, obviamente no es un peliculón ni mucho menos, historia ya contada mil veces, personajes pocos creíbles, ambiente dentro de todo logrado, un badabook mas económico diríamos...
Lo que si voy a rescatar (desde otro punto de vista), son los primeros 20 minutos , donde con todo lo que le hacen a la pobre chica es un claro mensaje a la sociedad que nos rodea...

Película pasable 6/10...

• 1 Apr 2020

La esperaba tal cual como fué, muy previsible y con una historia que hemos visto infinidad de veces, un grupo de niños que juegan en un bosque accidentalmente invocación a un espíritu llamado Mercy Black, quince años después esa entidad persigue y aterra a los que ya son jóvenes, tiene buenos sustos y los efectos especiales no desentonan pero por momentos se hace lenta, una más del montón de apariciones, conjuros y maldiciones para ver y descartar.

• 4 Oct 2019

Esperaba más de esta película de blumhouse ahora entiendo porque fue directamente a Netflix en Usa mientras que acá la estrenan a finales de octubre se nota el bajo presupuesto como todo lo de blumhouse sin embargo parece que aquí fallo la dirección hay una buena historia detras que tiene ciertos aires a slenderman incluso con la historia real con las niñas y el ritual..

Su desarrollo le faltó mas emoción ciertas escenas son predecibles y por el final tiene un giro que no se espera pero ya con lo del niño dejando abierto la historia fue el colmo

Se salva la ambientación del pueblo campo rural y los actores al menos se esfuerzan pero al fin queda como un producto para ver y olvidar al instante

• 6 May 2019

Esta es de esas peliculas que tienen una buena historia y no la saben aprovechar, un quiero pero no puedo, toda la pelicula es asi, te tiene pendiente para que se largue y queda atascada, no es mala pero tampoco es gran cosa, yo personalmente no la disfrute, la sencaciones que tuve fue de querer ver mas y me quede con ganas, no la recomiendo para nada, ojo , tampoco es una basura como otras, con un regular esta bien asi que le doy un 5 Gracias.