Ficha Vigilados

Críticas de Vigilados (11)

• 1 Aug 2023

De como un asesino asedia casas ajenas, espia a los
inquilinos mediante vídeos para descubrir sus defectos
y luego degollarlos. Pues comienza de forma
lenta empero segura descubriendo los amoríos de ambas
parejas y la cosa tornase intensa cuando comienza
a desvelarse las penalidades de unos. Correctilla.

anteus

• 8 Feb 2022

La defino como una pequeña grata sorpresa.

Más que una película de terror parece un drama sobre problemas de pareja y eso no esta mal porque funciona, los personajes están bien definidos y sus conflictos son lo suficientemente interesantes como para nos interesemos por ellos. Sin embargo, yo pienso que no se aprovecharon en un cien por ciento.

Por otro lado, la parte terrorífica tarda mucho en llegar, tiene clichés que la vuelven predecible y al final quedan cabos sueltos que dejan la sensación de que todo pasó nada más por que sí. A pesar de eso, me parece que es una película solida con un buen misterio y un par de sustitos bien hechos, es por esto que la recomiendo.

gines

• 17 Apr 2021

Me ha gustado bastante esta película a camino entre un home invasion y un slasher.

Empieza tranquila y poco a poco se van desencadenando unos sucesos que llegan hasta su intenso final.

La localización de la película donde suceden los hechos me gusta bastante, una casa al lado de un acantilado frente al mar, con la neblina y rodeados de bosque, las actuaciones correctas, con algunas caras conocidas.

Muy chula.

jcemcr

• 2 Apr 2021

Una grata sorpresa con la ópera prima de Dave Franco. Creo que podrá hacer grandes cosas si sigue en esta línea y por supuesto le seguiré la pista.

En cuanto al film, es un thriller que te mantiene en suspense toda la hora y media y que no pierde el ritmo gracias a esas subtramas que enriquecen la historia.

Se me ha quedado floja porque creo que podría haberse dado mucho más juego a la trama principal, pero es muy entretenida y cumple su cometido.

En cuanto a interpretaciones, todas correctas y bastante creíbles. Lástima que Jeremy Allen White haya sido encasillado en el papel de Lip Gallagher.

6/10

LaCosa

• 16 Jan 2021

Me sorprendió gratamente esta película, a pesar de haber visto críticas negativas.

Dos hermanos y sus respectivas novias van a pasar un fin de semana fuera de la ciudad, pero se darán cuenta en el transcurso, de que están siendo vigilados.

En un principio pueda llegar a parecer que no da para tanto la trama, en esta película más de suspenso que de terror, pero las actuaciones junto a la fotografía y música proponen el ambiente propicio para generar, en un inicio tensión, por escenas que se dan en la vida real más de una vez, para luego llegar a un buen climax final.

Recomendable para un 2020 sin tantas películas de nivel.

• 18 Oct 2020

The Rental es un thriller donde no cuenta con muchos actores a si que sabe que con eso tendra solo una ambientacion que seria la casa donde 2 hermanos y sus respectivas parejas lo alquilan.
De protagonistas lo tenemos a Dan Stevens ,Alison Brie , Sheila Vand y Jeremy Allen White , a 2 conosco y a los otros no pero igual valoro mas que este Dan Stevens en la pelicula ya que lo considero buen actor,tambien lo tenemos a Toby Huss como el dueño de la casa donde hace un papel de racista pero indirectamente y le quedo bien el personaje.

Mucho no sabia sobre la historia donde en cierta forma pense que iba para el lado de ocultar el engaño de Charlie y Mina y una pelea entre hermanos y el dueño de la casa pero cambio todo al resultar que existe otro personaje mas en la pelicula , un tipo con una mascara jugando con todos ellos

La musica la encontre muy buena y acompaña bien en las escenas a si que para mi fue lo mejor de la pelicula. Cuenta con buen suspenso sobre lo que va sucediendo y se pone mas intensa a los ultimo pero con eso no significa que la pelicula fuera aburrida.

Me sorprendio gratamente esta pelicula

• 30 Aug 2020

No esta mal este film,pero podria haber sido mejor aun si hubieran mas escenas tensas.Un invacion home clasico con camaras en toda la casa para espiar las parejas.Personajes que no se pueden empatizar con ninguno ya que estan el hermano infiel,su mujer bastante tonta,el otro hermano violento,y su mujer que lo engaño.Nunca se ve la cara del asesino y eso le da mas suspenso al film,y un final que se veia venir.Si bien es una trama bastante comun el film esta bien.Mi puntuacion es un 7.

x1X

• 23 Aug 2020

Bueno, una película que había leído muy buenas críticas y la pude ver hace algunos días y bueno, no está mal pero no es de terror, sino de suspense.

Es cierto que iba con expectativas muy altas y aunque no me disgustó, no era lo que esperaba. La película tarda mucho en arrancar, demasiado a mi gusto, ya que dos parejas alquilan un fin de semana una casona y uno de los miembros percibe cámaras en la ducha, por lo que sospechan del propietario de la casa.

La acción transcurre casi allá por el final, siendo bastante frenético y un poco too much, teniendo algunas escenas que me recordaron a The Collector.

Lo dicho, no es un mal producto pero cero terror, tan sólo suspenso. Es cierto que dan ganas de continuar viendo y deja un sabor bastante agridulce, pues no se explica nada y lo interesante sucede casi al final.

• 3 Aug 2020

Excelente thriller.

Creo que ha sido un gran debut de Dave Franco una película que no está nada mal y me ha hecho recordar un poco a Tresspassers ya que comparten algunas similitudes como la historia de cuatro amigo que alquilan una casa cerca de la playa para el fin de semana ya que en la otra era en la California profunda, bueno lo que para ellos será de buenas se transforma en una pesadilla más allá de eso se saldrán secretos entre ellos y hay una tensión que se siente en todo momento.

Como dicen los compañeros aquí al menos no son los típicos personajes de siempre, no son personajes definidos y por ese lado gana enteros y como actuaciones muy convincentes destacando a Alison Brie que me encanta.

Ahora bien lo mejor son los momentos finales y que no es predecible el orden de las muertes, la fotografía y ambientación es un lujo aparte se que fue rodada en Oregon sino me equivoque la verdad da bastante inquietud ese lugar y lo que sucede, ese final deja abierto a una posible secuela ojalá se haga y despeje y se meta más en el asesino, por otro lado no esperen gore o algo así hay algo de violencia pero se nota que ese no fue el punto del director sino mostrar suspenso y similitudes a lo que puede pasar en una historia así en la vida real cosa que sí creo que pasa.

Muy recomendable de lo mejor en vdo.

• 26 Jul 2020

Pelicula de suspenso un tanto previsible y de trama muy remanida, dos parejas de jovenes deciden planear un fin de semana de vacaciones, para ello rentan una casa muy hermosa, como es de esperar todo comienza de manera idílica, con ellos despreocupados y disfrutando de la casa y el paisaje, pero co mo era de esperarse, todo se complica, lo mejor de esta cinta es la casa, porque si es por las actuaciones ypor el desarrollo se me hizo floja y aburrida, sólo levanta en los últimos diez minutos.

• 25 Jul 2020

The Rental no cuenta nada nuevo. Sin embargo, la historia entrelaza a la perfección distintos géneros, se desliza entre suspenso, el drama, crímenes estilo Hitchcock y el slasher... Un conjunto de elementos, cada uno en su justa medida, que termina dejándote muy buen sabor para cuándo termina.

Dos parejas van a pasar un fin de semana muy divertido a una casa arrendada, sin embargo desde un comienzo, quién renta la propiedad tienda regla muy clara: no se permiten mascotas. Y al parecer, también, no es de su agrado que vivan en la casa gente de otras razas.

Así lo que parece comenzar como un melodrama de amor, va tomando tintes oscuros durante los acontecimientos, y lo que se pronosticaba como un fin de semana de diversión, se transforma en una pesadilla para los cuatro amigos.

No se debe contar mucho de ella ya que en los giros de la historia está su sorpresa y encanto.

Una cosa que me agradó sobremanera es que los actores no son estereotipos, no son empatícos forzosamente, hacen lo que harían sus personajes en esa situación, todo respaldado por un sólido guión que no decae en ningún momento. Por cierto que su director es un conocido actor y además escribió el guión y la produjo.

Si quieres ver un filme 2020 de intrigas, misterio y el slasher moderno, no dejes pasar esta película... ¿Habrá segunda parte? La taquilla lo dirá. De antemano ya todo queda preparado para que así sea.

Recomendable.