Ficha The Utah cabin murders

Críticas de The Utah cabin murders (3)

• 10 Oct 2019

Este sub genero que es home invacion me gusta mucho y la verdad es que me gusto, pero hasta cierto punto, ya que venia lo mas bien, tipica pelicula de este subgenero, pero de pronto y ya que se me hizo muy rapida, digo que no entendi el final en lo mas minimo y eso me desconecto, ademas de eso tuve la desgracia de que cuando pasaban las sentencias estaba todo en ingles sin traducir, la verdad en fin de dicho modo que no es mala pero el final queda nulo, le doy un 6 Gracias-

• 5 Oct 2019

Simple pelicula que cuesta encontrar algo destacable.
Los dos delincuentes no son la gran cosa,uno por su pasividad,y el otro bastante mas violento pero muy sobreactuado.La historia es muy simple y se nota la falta de recursos.Mucho relleno y lo unico mas o menos rescatable es que los delincuentes no pudieron salirse con la suya.Livianita pelicula que no causa tension alguna y mi puntuacion es un 4.

• 27 Sep 2019

A mí por lo general las Home Invasion me suelen gustar bastante, ésta es más bien floja aunque me haya gustado. La acción nos situa en las vísperas de navidad de 1990, donde una familia ( matrimonio, la madre de ella y las dos hijas ) se dispone a pasar dichas fechas en una cabaña. Por lo que parece, dos presos se han fugado de una cárcel de la ciudad más conocida del estado de Utah ( lo más cachondo de todo es que en un momento dado se dicen los delitos que les han llevado a prisión a ambos y yo mismo he hecho cosas peores que ellos sin pisar una cárcel, pero por lo que se ve, una vez que se fugan, se vuelven malísimos a rabiar ) . Destacar que el más malo, el tal Von Taylor, es clavadito 100% a Javier Bardem. La peli, como bien he dicho antes, no vale mucho. Pasa más por telefilm de fin de semana que otra cosa.