Ficha Terrifier 2

Críticas de Terrifier 2 (33)

Georgeroth

• 5 Apr 2024

La vi en casa, tuve fortuna de verla en el cine y puedo decir que es infinitamente mejor que la primera. Con una evidente alza de presupuesto y una duración anómala a su genero, la cinta es un constante baño de sangre y momentos inesperados. A diferencia de la primera, esta nos sumerge en una historia familiar con momentos muy inusuales respectos al mainstream slasher. En Terrifier 2, la violencia no discrimina y todos son bienvenidos a jugar con Art. Respecto al componente sobrenatural, creo que el publico debe abandonar las reglas impuestas por el genero y comenzar a ver nuevas variantes en el mismo (¿Por qué solo el antagonista es mágicamente resistente a todo?). Los efectos especiales son una delicia y se agradece enormemente que no se utilice CGI. La banda sonora con Boy harsher tremendo acierto.

Para concluir, la película a pesar de su duración la encontré muy entretenida ( la he visto mas de 3 veces). Se valora enormemente que se la jueguen por la creatividad y desarrollar una historia diferente. De alguna forma, logran ser una suerte de valde de agua fría en un genero tan sobre explotado y prostituido como el slasher (y por esto la película es popular). Con viernes 13, Halloween, Scream, hellraiser, Masacre en Texas o Chucky ya sabes a lo que vas, con Art no.

LluísS.

• 2 Apr 2024

Es un punto y seguido de su sucesora, comete los mismos fallos y también los mismos aciertos, técnicamente insufrible pero estéticamente su director le da exactamente ese toque ochentero que busca.

Claro con todos sus matices de una película gore.

Sangre y más sangre multiplicándose cada asesinato mas sanguinario que el siguiente y así hasta encontrar su punto y final.

Mentira, su punto uy seguido Terrifier 3, pero eso de hacer demasiadas partes partiendo de una idea y de un personaje consigue al final aburrir.

mahotsukai

• 12 Mar 2024

Brutal y apoteósica secuela de la franquicia “Terrifier” (2013-2022), dirigida por Damien Leone.

Art el payaso regresa al condado de Miles, después de supuestamente haber muerto en la precuela, para perseguir y destruir a una adolescente y a su hermano menor en la noche de Halloween.

Tras el inesperado y gran éxito de “Terrifier” (2016) basada en una de las historias de su ópera prima antológica “All Hallows’ Eve” (2013) y que presenta al icónico payaso Art, su creador y director Damien Leone se puso a trabajar en una secuela directa. Para ello escribiría un primer borrador basándose en una idea concebida en 2008 sobre una heroína vestida de ángel guerrero que enfrenta al desquiciado Art, concepto que Leone había descartado por el momento en las tres apariciones del payaso, el corto, la antología y la película. De esta forma, adaptó la heroína al personaje protagónico de Sienna Shaw, una adolescente de ascendencia latina que, junto a su hermano menor, se convierten en la obsesión de Art y cuyo padre suicida tiene una extraña relación. Leone confesaría posteriormente que la premisa estaba en ofrecer un antagonismo entre Sienna y Art que recordara al de Batman y el Joker, pero en una dimensión bastante más fantástica y surrealista. Con el primer borrador presentado en 2019, Leone lograría la financiación del film con capital privado, pero aun así lanzó un Indiegogo con el objetivo de recaudar US$50.000 para financiar los efectos prácticos y agregar un actor conocido al proyecto. Finalmente, logró reunir increíblemente un cuarto de millón de dólares.

Hay que reconocer una de los aspectos más polémicos del film, tanto como su esencia ultra violenta, ultragore y misoginia, como veremos más adelante, es precisamente su guión, desarrollado por el propio Leone. La mayoría de la crítica acusaría a “Terrifier 2” (2022) de ser una película demasiado inconsistente e incoherente en su propuesta narrativa, a pesar de los intentos de Leone de expandir el universo de la franquicia y otorgar una mitología propia al payaso Art. El problema creo no está en la intención, sino más bien en la forma en que Leone apunta a misterios, situaciones imposibles y personajes secundarios vinculados a Art que no quedan bien planteados o no entregas las claves mínimas como para generar interés o un rasgo de intriga en el espectador, por más que no se pretenda explorar demasiado en ello para dejar abierta la mitología del esquizofrénico payaso. Lo que sí queda (medianamente, según como se le vea) claro es que existe una entidad maligna que le hace resucitar, reencarnar o curarse, que le otorga poderes sobrehumanos de fuerza física y tolerancia a la destrucción, además de tener un extraño vínculo con el padre de Sienna, dibujante y diseñador que hizo una serie de bosquejos del payaso y sus brutales crímenes.

Respecto a la adolescente protagonista, cabe señalar los aciertos y desaciertos de Leone en su configuración narrativa. No hay duda que Sienna es un personaje interesante y complejo para una película de terror slasher. Al principio parece la típica adolescente normal que busca su camino, sin embargo, conforme avanza la trama la película nos entrega detalles de los frentes con los cuales debe batallar a diario, desde su problemática relación familiar con su madre y su hermano menor, el vacío de la figura paternal suicida que no termina de comprender y que genera cierta desconfianza en ella por su extraño vínculo con Art, la convivencia escolar y las amistades que intentando sacarla de una vida tendiente a la depresión la llevan al camino del abuso de sustancias como éxtasis y la búsqueda de una identidad a través del cosplay entre señales directas al legado de su padre y un mundo de fantasía del cual está saliendo en la transición de niña a mujer. En Sienna es posible, aunque no manera fina, advertir cierta referencia al bildungsroman o novela de formación, en la que la chica se convierte en mujer y heroína al salvar a su hermano de la insistente búsqueda de Art por acabar con él.

Sin embargo, como ya adelanté, hay otros elementos narrativos que no son bien presentados o explicados y que dejan una sensación de que a la película le faltó trabajar más los arcos narrativos secundarios. Uno de ellos es la chica pálida vestida de muñeca gótica que se le aparece a Art en algunas ocasiones y que según el director se inspiró en un personaje del segmento “Toby Dammit“ dirigido por el gran Federico Fellini en el film antológico “Historias extraordinarias” (1968). Conocemos su inspiración, pero no que tiene que ver realmente en la historia y su vínculo con Art. Otro elemento es el bizarro comercial del cereal en el que evidentemente el director pretende hacer una sátira, poco graciosa en realidad y un poco anticlimática, en donde el actor David Howard Thornton, quien interpreta a Art el payaso, puso también su voz en off para narrar el comercial de cereales “Art Crispies“. La verdad es que estas secuencias dejan una sensación más bien de relleno y hacen que la película sea, efectivamente, demasiado larga generando altibajos de ritmo.

A nivel técnico, “Terrifier 2” (2022) es una película que supera con creces a su predecesora, con una fotografía efectiva, pero en donde Leone regala un verdadero festín brutal de gore que hacía mucho tiempo los amantes del cine de terror y el gore no tenían oportunidad de aplaudir. Las escenas de los asesinatos son absolutamente explícitas y no guardan nada para la imaginación. Valen la pena nombrarlas, la del forense a quien le muele el cráneo con un martillo quirúrgico, le arranca un ojo aun estando vivo y a quien le arranca el cerebro completo; el dependiente afroamericano, al que le entierra una botella rota en el ojo para luego decapitarlo; Brooke y su novio Jeff, a la primera le lanza ácido en la cara, la golpea con un martillo especialmente creado por Art con clavos y hojas de bisturí para luego sacar su corazón y comerlo, y al segundo le mutila el pene y le destruye la pelvis con un cuchillo japonés; la madre de Sienna que termina con la cabeza reventada tras un escopetazo.

He dejado para el final la brutal secuencia de Art mutilando a Allie, la mejor amiga de Sienna. Con cerca de 3 minutos, es definitivamente la escena más violenta y sangrienta que he vista en los últimos meses y ello se debe a que al tratarse de una producción completamente independiente, Leone pudo dar rienda suelta a toda su creatividad visceral. Fue una secuencia desafiante técnicamente y que demandó la creación de un muñeco a tamaño real de la actriz Casey Hartnett, quien la interpreta, bombas de sangre y prótesis diversas. La secuencia incluye mutilación ocular, peletería capilar, desgarramiento y rotura de extremidades, desollamiento de la piel de la espalda y lanzamiento de lejía, todo mientras la chica sigue aún con vida. La verdad es que resulta irónico que se tildara a Leone de misógino por esta muerte en particular y nos demos cuenta que la diseñadora de todos los efectos de maquillaje sea una mujer, Alana Rose (“Awake”, 2007).

La película se comenzó a rodar a inicios de octubre de 2019 y si bien la mayor parte del guión ya se había terminado, el proceso de fotografía debió suspenderse debido al COVID-19, convirtiéndose de esta forma en una de las tantas producciones afectadas por la pandemia. Se utilizó una casa embrujada real conocida como Fright Factory como la guarida de Art el payaso, que está ubicada en Filadelfia, Pensilvania. La filmación se reanudó en silencio y terminó el 10 de julio de 2021. Leone señalaría posteriormente que había una escena post-créditos originalmente, que revelaría que Art crecía en la parte posterior de la cabeza de Victoria, personaje que aparece al final de “Terrifier” (2016) e inicio de “Terrifier 2” (2022), único personaje sobreviviente de Art, pero totalmente desfigurada. Pero finalmente la descartó porque en la película “Malignant” (2021) de James Wan se había utilizado un concepto similar, filmando en su lugar otra secuencia en la que Victoria dio a luz a la cabeza de Art.

En el reparto, encontramos a la bella y joven artista marcial y doble de acción, Lauren LaVera (“Clinton Road”, 2019) como Sienna Shaw, la chica protagonista, a Elliott Fullam a Jonathan Shaw, el hermano menor de Sienna al que le interesan los asesinos en serie y ama la música de King Diamond y Sarah Voigt (“If You Were the Last”, 2023) como Barbara Shaw, madre de Sienna y Jonathan. Kailey Hyman (“A Man Called Otto”, 2022) interpreta a Brooke, amiga de Sienna, Charlie McElveen (“The Evil”, 2019) como Jeff, el novio de Brooke y Casey Hartnett (“What we found”, 2020) como Allie, amiga de Sienna. Del reparto del film anterior, repiten sólo David Howard Thornton como Art el payaso y Samantha Scaffidi como Victoria “Vicky“ Heyes, la única sobreviviente de Art, que se encuentra en un hospital psiquiátrico. Hay un cameo de Amelie McLain como la chica gótica fantasmal y el luchador libre Chris Jericho como Burke, un enfermero.

“Terrifier 2” (2002) tuvo su estreno mundial en el Fantastic Fest el 29 de agosto y se presentó el mismo día en el Fright Fest de Londres. El estreno en cines fue el 6 de octubre de 2022 por Bloody Disgusting. Si bien originalmente solo estaba programado para un estreno en cines limitado de una semana, la demanda de la audiencia la dejó en cartelera un mes completo. Con un presupuesto de US$250 mil y una recaudación de más de US15 millones, el film se ha convertido en todo un éxito y en la película más rentable de toda la franquicia hasta la fecha.

En resumen, una película francamente disfrutable y visceral por varios momentos si se es amante del gore más duro y el humor negro, que se supera en sus aspectos técnicos y creativos, a pesar de no hacerlo en términos narrativos.

Ales1998

• 16 Nov 2023

La princesa contra el payaso.

Damien Leone nos presenta una secuela que muestra una mayor libertad artística y creativa que su primera parte, donde las escenas de gore son incluso más repulsivas, y era complicado.

Pese a la larga duración de esta segunda parte, Leone consigue que el ritmo no sea tan pausado como el de su antecesora, y la mecánica se hace algo más entretenida, con sorprendentes escenas de surrealismo propias de la loca imaginación del director estadounidense.

Por otro lado, Art the Clown me pareció un poco más aterrador en su primera parte, quizás fue por la primera impresión que tuve del personaje, aún así, sus escenas en esta secuela no dejarán indiferente a nadie, el gore y la brutalidad están más que servidas.

En definitiva, me ha parecido una secuela más entretenida, más loca y con una mayor libertad creativa. Tampoco es que la primera parte se contuviese demasiado, pero en esta secuela el director da todavía un paso más allá, demostrando que su carismático personaje puede pasárselo todavía más en grande.

Lo MEJOR: Más loca y entretenida que su antecesora.
Lo PEOR: Algunas escenas se hacen un poco monótonas.

The Ripper

• 26 Oct 2023

Película que ha superado mis expectativas con creces.
El nivel de brutalidad es exquisito, en alguna ocasión tuve que cerrar los ojos por el impacto de las imágenes. La historia atrapa desde el principio y una vez acaba pides más.
Película perfecta para ver de noche con ganas de sangre y diversión.

Syd_Barrett

• 23 Oct 2023

Esta película no difiere mucho de las anteriores: guión paupérrimo y sin sentido, prestaciones de una película de serie B, el payaso de la película es una especie de semi-dios que hace lo que quiere y del que no se sabe nada, contradicciones. Lo único rescatable es el gore, aún así las víctimas son durísimas a la hora de morir.

En definitiva es como una película de los 80 o principios de los 90 de clase B pero con presupuesto. Mala para mi gusto.

FreddyVSjason

• 5 Aug 2023

¨Terrifier 2¨ es un film donde vemos a ¨Art¨ un payaso malvado que se carga a varias personas en una noche de Halloween. Las muertes son brutales, especialmente la que le propicia a la chica en su cuarto desmembrando la viva. El asesino tiene un humor ácido al estilo ¨Freddy Krueger¨ y ¨Chucky¨.
Tiene influencias de películas como ¨Halloween¨, ¨It¨ y ¨Pesadilla en la calle Elm¨.
Recomendada para los amantes del Gore y la violencia brutal explícita.
Mi puntuación es un merecido 8

• 12 Jun 2023

Terrifier 2 es la continuacion del asesino payaso llamado Art donde aca se nota que cuenta no solo con un mayor presupuesto si no que cambia totalmente la historia al dar mas datos sobre el payaso pero a la vez darle un poco mas de fantasia ya sea con lo que les pasa a los hermanos o con el propio Art al revivir despues de la ultima pelicula y ser alguna clase de ser sobrenatural.
Hablando rapido sobre las muertes digamos que aca son demaciadas exageradas en especial con una pero sacando eso las demas son agradables.
Aca contamos con otra protagonista donde esta siempre con Art que senti que era terrorifica aunque le falto mas participacion.El toque sobrenatural que le dieron a la pelicula y por parte de la protagonista no me agrado tanto y mas en el final.
Senti que no supera a la primera pero igual no defrauda.

• 4 Jun 2023

Vuelve Art el payaso, en una secuela que lleva la historia de este payaso psicópata a un nuevo nivel. Aquí todo va a más, a mucho más, logrando ser una de las películas de terror, digamos de ¨serie b¨, aunque con buen presupuesto, que más ha triunfado últimamente, y es que este personaje mola, y mucho, y juntando eso, con unas altísimas dosis de gore totalmente explícito, han logrando una película que hará las delicias de todos los amantes del género.
Voy a empezar por lo malo, que es poquito, pero lo hay. Lo primero de todo, la duración excesiva. Y es que un slasher con tintes sobrenaturales como este, de 2 horas y 20 minutos, es demasiado largo, innecesariamente largo, y aunque la película se disfruta enormemente, se hubiera disfrutado igual, o incluso más, quitándole una media hora.
Lo otro que no ha terminado de convencerme es precisamente lo que comentaba antes, los ¨tintes sobrenaturales¨, y es que considero que la nueva compañera de Art, la verdad, sobra. No me parece interesante, no la veo necesaria, la película podría estar mejor sin ella (y es que tampoco aporta mucho a la trama).
Y comentado lo malo, vamos con lo bueno: el nuevo psicokiller favorito de todo el mundo, por supuesto, y es que es tremendamente carismático sin necesidad de pronunciar una palabra, y aunque no hay una enorme cantidad de víctimas en esta película, con las que hay el payaso asesino se luce de lo lindo, y es que la cantidad de escenas gores explícitas, sangrientas y en ocasiones realmente asquerosas, consiguen calarte hondo, de una u otra forma.
La peli mete mucha más historia -sobre Art- que en la primera parte, en modo ¨pequeñas pistas¨, pero consigue dejar más preguntas que respuestas. Mejor que mejor, una saga así merece unas cuantas pelis más.
En definitiva, disfrutable como pocas películas modernas de terror consiguen serlo.

• 11 May 2023

Película: ¨Terrifier 2¨ (2022).

Cuando vi la primera cinta para mi fue algo espectacular y en ese momento le di una puntuación 7 de 10, porque me resulto un slasher genial. Quizás por lo mismo es que tengo que darle mejor nota a esta segunda película, pues logra superar la versión original. Una historia aun más grotesca, más enfermiza y retorcida que la anterior. Diálogos absurdos. Actuaciones adecuadas considerando lo que propone la cinta. Personajes correctos. De ritmo si se siente algo pesada, más de dos horas de duración se sienten y puede sentirse algo lenta. Por otra parte, esta misma cantidad exagerada de duración permite disfrutar de una buena cantidad de muertes, siendo muy explicitas, originales y enfermizas. Hay escenas que resultan desagradables por completo. Desarrollo innecesariamente alargado, para un final descabellado.

Mi puntuación para ¨Terrifier 2¨ es 8 de 10 posibles. Considerando que tipo de público es el apuntado para esto, funciona sin duda alguna. Lo que más lamento es haber desaprovechado la oportunidad de presenciarla en una sala de cine.

• 31 Mar 2023

Terrifier 2 es una película sin pretensiones artísticas. Es un slasher. Un brutal y despiadado slasher. Y así está bien.

Terrifier de Damien Leone, fue una agradable sorpresa, con su versión despiadada y completamente nihilista del género y todos quedamos con ganas de volver a ver al ahora infame villano favorito de culto, Art the Clown. Terrifier 2 ha tardado cinco años en llegar. Pero la espera ha valido la pena. La película continúa inmediatamente donde terminó su predecesora, con Art the Clown volviendo a la vida en una escena (literalmente) alucinante. El ambiente festivo de Halloween es un acierto, dando como resultado escenas cómicamente grotescas, como la de la tienda de disfraces y una que involucra una cabeza sirviendo de ¨recipiente¨ de dulces. Las muertes siguen siendo creativas, sangrientas y muy, muy gráficas, con Art utilizando el ácido fluoroantimónico como un arma especialmente cruel.

Art the Clown, es el centro de todo aquí, y no defraudará; y aunque al film le sobran minutos eso no importa si te gusta la vieja escuela en su versión más sádica y violenta, con la sangre, tripas, sesos y otras entrañas pegajosas salpicando la pantalla.

gines

• 19 Mar 2023

El payaso mas terrorífico que me he encontrado en todos estos años de pelis de terror que he visto es ni más ni menos que Art.

La primera parte me pareció brutal y demasiado gore, pero esta se pasa de la ralla, una pasarela de sangre, vísceras y muertes de principio a fin, unas muertes que me han sorprendido y que son de lo mejor que he visto en mi vida, algunas te dejan en OFF.

En esta segunda parte, Art, el payaso, vuelve más sangriento y despiadado que nunca, maltratando, humillando y destripando a toda persona que se le ponga por delante, es un no parar desde el principio hasta el final, un final por cierto demasiado fantasioso y flojo, pero se salva por todo lo demás.

Buena segunda parte que es de obligada visión si te ha gustado la primera.

Yamilelmagnifico666

• 17 Mar 2023

Terrefier 2 es una secuela aceptable de la 1 , se basa más que nada en tener el estilo slasher de los 80 y 90 de tener a un antagonista muy intimidante matando de las formas más crueles y divirtiéndose , solo eso y bueno poco más , art es uno de los mejores slashers que se hayan inventado del 2000 para adelante, va de la mano con mi slasher favorito moderno como lo es jeepers creepers y un toque con Víctor Crowley, tiene un carisma y el actor hace un trabajo increíble, Sienna cumple con ser una buena final girl y ojalá la pueda seguir viendo en distintos títulos slasher o de Terror normal , suspenso bueno sin ser tremendo cumple, personajes que cumplen con ser las típicas víctimas de turno , gore extremo y de puta madre (que es justamente por lo que se hizo famosa la movie) final bueno medio malo la verdad es que no me tragué ese pedazo de power up de Sienna, pero en general cumple con ser un slasher bueno, le pondría un 7/10

Si hablamos de la decepción que causó la peli pues no hay mucho más que añadir, justamente como dije antes es un slasher terrefier cómo los de antes , se dió a conocer y dió de que hablar mucho está secuela por el tema de las muertes y hasta ahí , lo que sucedió fue que muchos tuvieron la esperanza de que como muchos hablaban de la película en internet fuera como una película de terror de pura calidad al estilo de el exorcista pero la verdad nada más alejado de la realidad, como ya sabía lo que me esperaba con terrefier 2 no salí decepcionado de esta secuela y como otros se dieron una imagen equivocada de lo que iban a ver se fueron decepcionados , esa es la explicación de como salieron las cosas

Cómo dato curioso la gran felissa rose (Angela de campamento sangriento) salió en esta peli como maestra del hermano de Sienna

Considero que de todas las apariciones de terrefier en cines , la mejor de todas o la que me incómodo y me aterrorizó en su momento fue la primera llamada víspera de halloween, ya después la que le sigue osea terrefier 1 está aceptable y la 2 es como dije buena secuela , espero una 3 del mismo estilo o mejor.

PD: oigan no sé si a alguien le interese pero el director de esta terrefier Damien leone está preparando un nuevo slasher con un súper elenco de actores que estuvieron en el cine de terror , estará Danielle Harris felissa rose Jeffrey combs Tony Todd y el mismo actor de terrefier, habrá que darle oportunidad no importa si no termina siendo tan buena, lo que importa es que no siempre tendremos un elenco de terror de esa magnitud, para verlos todos juntos será una gran experiencia, la peli se llama stream , supongo que se estrenará muy pronto

beverlisatfin

• 6 Mar 2023

Ni pa tanto. Ni pa tan poco.
Al que no le gusta el gore, ni entiende que el que parezca ¨mala¨ es a propósito la puntúa mal.
Y al que le hace gracia el payaso y es fan del gore la puntúa con notas desproporcionadas.
Lo que es mucho más desagradable que la peor de las muertes es la duración, ahí si que hacia falta tijera.
Y tiene unos plottwists bastante cogidos con pinzas.
Pero bueno, tiene escenas chulas, el carisma de Art es innegable, y en definitiva entretiene. Pero ya.

leorj39

• 6 Mar 2023

Película muy mala en todos sus aspectos.
Aparenta ser mejor que la primera parte, pero el guion es infumable.
Su desarrollo deleznable, así no se entiende muchas cosas; que aburren al más pintado.
En definitiva, mucho gore, ya visto y poco lerele.
No la recomiendo en absoluto.
Me temo que hagan una franquicia.
Bueno, casi seguro.

• 7 Feb 2023

El payaso está de vuelta - Terrifier.

Una película de la cual género toda una onda en Usa generando bastante dinero y provocando desmayos y gritos en la audiencia sin duda toda una sorpresa.

Es mucho más larga que la anterior aún así no se me hizo larga ni aburrida en ningún momento , buena ambientación de halloween en la América Profunda, actuaciones que para ser de desconocidas están aceptables.

Ahora bien en cuanto al gore es una sorpresa que una película así se vea en cines , la muerte de la amiga de la protagonista es brutal simplemente.

Siento que el final ya es algo exagerado con lo que pasa con la protagonista y el payaso sigue siendo genial sin duda alguna.

Vuelen a verla.

michaelmyers forever

• 30 Jan 2023

Hasta que al subgenero slasher tiene un nuevo ícono psycokiller
Ya era tiempo!
Tantos años estirando a x psycokillers que ya no daban para mas!
El payaso o mimo Art tiene todas las papeletas para ser el nuevo psicopata de moda del subgenero
Y es que este transmite temor y tras eso goza de un gran carisma sobre todo crea un ambiente de carisma previo a atacar a sus victimas y despues de acabar con ellas
Terrifier 2 cumple ,su productor Damien Leone nos regala un buena secuela del gran Art
Eso si esperaba unas escenas mas gore y brutales tras la publicidad aquella de la gente vomitaba y salian desmayados de la sala,
Me encontre con escenas gore , pero tampoco como se decia quizas como ya estoy curado en estas y he visto tantas sobre todo en sagas como Saw
A pesar de ellos las escenas de las muertes de la amigas de la protagonistas son un deleite!
Terrifier 2 es todo un homenaje al cine slasher serie B 80entero y eso se agradece!
Destacar la escena de persecución por toda la feria de parte de Art a Brooke
Hace tiempo no se veia una buena escena de persecución como esa en peliculas de terror del subgenero slasher
Eso si como buen pelicula de serie B de terror y bajo presupuesto cuenta con escenas donde se deja ver el uso de maniquíes para representar a los cadáveres de las víctimas del gran Art

Lo mejor el carisma del gran Art y su manera de ejecutar sus ataques
Lo peor: la manera tan poco creible
y rebyscada como la final girl resucita en esa parte del guión Damien fallo

Me quedo con el final de la 1ra

Mi puntuación un 8 de 10

• 24 Nov 2022

Excelente. Sin duda supera a su antecesora.
La cinta es larga para ser una película de terror llegando casi a durar dos horas y media pero a mí me entretuvo todo el metraje sin aburrirme en ningún momento.
No parece un film de bajo presupuesto debido a sus buenos efectos especiales, su producción bastante grande y su buena fotografía.
Las actuaciones son dignas al igual que la historia.
Recomendable!

• 20 Nov 2022

No es terror sino más bien comedia, teniendo en cuenta al payaso Art que no habla y se esmera para que cada muerte sea más asquerosa y brutal que la anterior, obviamente iba a estar ambientada en la noche de halloween, mucho más gore y explícita se podría decir que su antecesora pero para mi se pierde un poco la sorpresa ya que sabemos de que va, igual las dos horas con el payaso mutilando gente la hacen divertida.

Chuck36

• 16 Nov 2022

Creo que el marketing alrededor de esta película hace que muchos vayan a verla predispuestos y sugestionados. Eso de que haya gente desmayada y vomitando en las salas por ver Terrifier 2 habla mucho de cuánto cine gore o slasher no se ha visto. Hay películas mucho más brutales que esta -que no es pésima tampoco-, sobretodo, películas que cuentan una historia y no son una hemorragia porque sí más de dos horas.
Para un tiempo en el que Strangers Things arrasa, obvio que esta peli es una locura. Súmale la aprobación de Stephen King, las bolsitas para vomitar de regalo en el cine y un sector de la población que se ofende-indigna-impresiona por todo, y ahí tienes el éxito de esta peli.
A destacar: el protagonista es un buen mimo y el director hace un homenaje velado a escenas de Pesadilla en la calle del infierno y a todo el cine B y el giallo que vio. Entretenida.