Ficha El Asesino del Nudo

Críticas de El Asesino del Nudo (7)

• 8 Feb 2022

Película de un asesino serial que no me gustó que desifran muy rápido su identidad, de suspenso sobre el supuesto asesino nada de nada, una familia tipo de un pueblito cualquiera, vive tranquilamente, el protagonico de Dylan Macdermont que no lo conocí sinceramente, hace muy buena caracterización, el hijo del protagonista decide tomar cartas en el asunto y junto a una chica investigan los pasos del asesino que varios años antes había secuestrado, atado y fotografiado a sus víctimas como un fetiche especial.

evyl florez

• 31 Dec 2021

personalmente, te puede llega a aburrir esta pelicula pero no quita el echo de querer saber si en realidad el sospechoso principal sea el culpable o no.eso te hace llegar hasta el final de la pelicula.

Respecto a los actores estubieron bien y supieron manejar su personaje,no diria que estuvo espectacular .
su cinematografia no es de mi gusto, pueden haber mejores.

en conclusion, no es ni mala ni buena la pelicula.

• 1 Apr 2019

interesante film que trata sobre un asesino serial pero todo es llevado de una manera interesante el hijo de la familia piensa que el padre es el asesino y por eso decide investigar y eso

hay un aire independiente en todo el desarrollo que le funciona bastante bien y el misterio de saber si es el asesino o no hasta llegar a un final bastante logrado aunque algo predecible

fotografía muy buena y actuaciones que están de 10 sobretodo el padre aunque nadie esta mal en si recomendable quien le guste películas con aires a suspenso mas no esperen ver en ella Jason o Halloween aquí es mas una historia llevada al limite de lo real y con mensajes de fondo sobre la religión y las personas con doble moral

recomendable

reptilenin

• 22 Jan 2019

La película no esta mal,producción pequeña y sin mucha calidad pero va tirando hasta el final,no es que me haya entusiasmado mucho pero hay algo de interés en ver como acaba todo.

Me ha gustado mas la primera parte cuando se va descubriendo quien es el asesino que lo de después,creo que no le pongo mas nota por el desenlace.

Buena dirección y algo de atmósfera conseguida,aunque por momentos hay un filtro telefilmero,a lo que hay que sumarle esa parte religiosa de fondo tan característica por aquellas comunidades y que ayuda en la trama.

LaCosa

• 11 Dec 2018

Drama familiar con correctas actuaciones, una familia ejemplar a simple vista se ve opacada por el descubrimiento del hijo de la familia, el cual indagara cada vez más acerca de un asesino serial que tuvo varias víctimas en su haber hace 10 años atrás.

La cinta transcurre lentamente, sobretodo enfocándose en el desarrollo de los personajes principales, los cuales convencen en sus actuaciones, se ven escenas en diferentes puntos de vista, con un final que me llego a gustar.

Eso si, no esperen terror ni mucho suspenso.

Recomendable.

• 7 Dec 2018

Quien busque suspenso o terror en ella, no lo encontrará, ya que la línea narrativa del filme no es eso, no es un thriller.
Acá la conocida historia de un asesino en serie tiene un enfoque distinto, que le da profundidad e intensidad al relato:
Acá juega con la moral del espectador, el ¿Qué harías tú en el lugar del protagonista?... quien es integrante de una rigurosa familia religiosa, pero que un día descubre que su correcto padre podría ser un asesino serial.
Como solucionar semejante entuerto?, si tan solo eres un adolescente que no quiere provocar dolor alguno a su familia.

Y con esa base, la historia avanza, integrando personajes interesantes, todos interpretados por actores debutantes, que llevan muy bien su labor.

Es una película lenta, de carácter contemplativo y sin las típicas parafernalias del cine de asesinos. Quien busque ver un ¨Halloween¨ o un ¨Silencio de los corderos¨ acá no lo encontrará.

Con todo la película mantiene su interés, y es de apaludir un recurso ocupado en una parte de la trama, en donde se hace un ¨rewind¨ paralelo, para narrar lo que no vieron nuestros ojos.

Interesante película, con un muy buen final.
La recomiendo…

• 6 Dec 2018

Pelicula de suspenso que no termina de convencer.
Un joven descubre una foto misteriosa en la camionera de su padre y sospecha que es el asesino que mato a varias mujeres hace 10 años.La pelicula se trata todo el tiempo en el joven y su amiga buscando cosas en el sotano,en el granero,pistas si el padre del chico es el asesino.No hay muertes y todo se torna muy predecible,hasta asi llegar a un final bastante flojo que no me convence.Terror absolutamente nada,y el ataque del asesino solamente hay uno solo por el final.Muy floja pelicula mi puntuacion es un 3.