Ficha I Trapped the Devil

Críticas de I Trapped the Devil (2)

• 19 Jun 2019

Esto es lo que pido a una pelicula sin muchos recursos.
Me ha gustado y mucho este film.No hay efectos,no hay muchos escenarios disponibles,no hay muertes por doquier y se nota el bajo presupuesto,pero hay algo fundamental y es un guion concreto y firme con muchos dialogos y sin muchas escenas de terror,pero la tension constante de lo que hay en el sotano y las buenas interpretaciones hacen un film ameno y que entretiene y aunque el final es algo esperable a mi me ha gustado.Sin verse al demonio y en el final el diable se ve de otra forma a mi me ha confortado.Mi puntuacion es un 8.

• 7 May 2019

Me sorprendió para bien esta cinta de corte independiente, la estetica parece de los años setentas y que se desarrolle en la epoca de navidad le da una atmosfera atrapante, la trama se desarrolla de manera lenta, un joven y su mujer llegan sin avisar para saludar al hermano de este, ya en el comienzo se ve que la casa está como abandonada y el unico habitante un tanto sombrio y que esconde algo, lo que tiene en el sotano es una sorpresa inesperada para los visitantes, lo bueno es que durante toda la pelicula no se muestra que cosa o que tiene atrapado ahi, y solo al final se logra ver quien es, la pelicula además tiene una ambientación terrorifica muy bien lograda, tipica de las cintas actuales, entre las que destaco a ¨viene de noche¨, ¨hereditary¨ etc, mantiene el suspenso y el final sube puntos.