Ficha Venom 2: Habrá Matanza

Críticas de Venom 2: Habrá Matanza (20)

lmbc

• 6 Feb 2024

Parto de la base de que la primera película de Venom me pareció mierda revestida de purpurina, por lo que al menos esta me ha parecido un poco más potable, al menos iba preparado para el festival de vergüenza ajena que supone a día de hoy cualquier guión de esta gente.

La primera media hora cuesta digerirla ya que básicamente es Wokismo sin sentido ni casi contexto, pero poco a poco va remontando y al menos se hace medianamente entretenida. La parte final tiene su rollito con la lucha entre los dos protagonistas. Pero debo decir que el Venom este me sigue pareciendo patético.

En esta al menos me gustan más las actuaciones (que no son tan extremadamente histriónicas como en la anterior) ya que en la anterior considero que fallaba hasta Tom Hardy. La verdad es que el hecho de que estuvieran Woody Harrelson y Tom Hardy es lo que ha hecho que me mantenga viéndola.

Otra película hecha en piloto automático...

elbowz

• 7 Jan 2024

Bazofia de pelicula parte 2.

Tremendo como se puede desaprovechar un personaje tan potente como Venom y Matanza junto a sus dos grandísimos actores con una película tan sumamente pobre.

Uno espera mas acción, menos chistes absurdos, mas poderes de Venom mas que solo tirar contra la pared o al suelo a Matanza... Es más llamándose Venom la película me llama la atención que Matanza sea mas espectacular de ver.

Solo se salvan Tom y Woody y los fx, el resto no vale nada.

En fin basura comercial como la primera que ves y olvidas al rato.

• 23 Dec 2022

Esta es una de las pocas peliculas de marvel que obtiene de mi parte una calificacion no tan elevada.
Y es que el film lo considero lineal,con mucho humor,mas de lo que queria,y la trama no tiene desarrollo,va de una forma que no logra convencer.Ni siquiera la pelea de venom y carnage fueron muy buenas.Hay mucho humor como para relleno de un film bastante corto a lo que uno ve viniendo de marvel.De ser un personaje oscuro,venom se presenta como algo con sentimientos que hace perder la esencia de este.Actuaciones correctas y el film no me deleito en lo absoluto.Queda por ver que seria de un enfrentamiento con el hombre araña.Tampoco la chica negra pudo sobresalir en este film.Mi puntuacion es un 6.Para ser de un producto marvel esta calificacion no es muy buena.

• 4 Jan 2022

no me terminan de cerrar ni la primera ni esta secuela, venom es un personaje muy imponente pero optaron por la comedia, chistes faciles y ridiculizar al personaje siempre que pueden, todo esto conlleva a que uno no tome en serio el filme, ni siquiera en la pelea final que es donde deberia ser el punto mas alto del filme llega a tomarse en serio por que ni ellos son serios.
de esos filmes de relleno frente a un universo de personajes con grandes posibilidades... no espero nada de posibles secuelas de esto

• 4 Jan 2022

Si bien la primera no me gustó en demasía esta me ha cundido aún menos, y es que se advierte al poco de comenzar la película que la dirección cae a cargo de un director inglés, lo que supone falta de gracia, vacío y simpleza sin encanto. La historia es más bien pésima y las situaciones transcurren sin ton ni son, por el contrario, el papel de Woody es lamentable, es difícil no espantarse viendo su absurda peluca... olvidable de lo aburrida que es.

• 1 Jan 2022

Aca tenemos la secuela de Venom, una pelicula que agrado mucho en muchos aspectos y que en esta continuacion capas baje un poco de calidad.

En esta ocacion pusieron mas humor en el guion ya haciendo que la relacion de venom con Brock sea que no se lleven bien para nada.
Tenemos nuevos personajes como Frances Barrison y Carnage y a otros de antes como Anne Weying , Dr. Dan Lewis y Mrs. Chen.
Aca de enemigo principal lo tenemos a Cletus Kasady/ Carnage pero capas no me agrado tanto la actuacion de Woody Harrelson en esta ocacion.
Lo tenemos de nuevo a Hardy como Brock y la verdad es que no me gusta ni la actuacion y peor como lo hicieron en el guion al hacerlo un total perdedor y todavia se nota mas en esta ocacion.

Tiene mas accion que la primera y eso se agradece al tener a estos 2 simbiotes.

En si es entretenida pero senti que le pusieron mas ganas a la primera parte

ALEX9030

• 29 Dec 2021

Creo que la película esta bien, la historia resulta entretenida, después de mucho tiempo pude ver a Carnage en película con unos buenos FX.
La actuación de Woody Harrelson como Cletus Cassady esta bastante decente, ¿exagerada?....a mi me gusto bastante.
La aparición de Shriek resulta bastante buena, le da emoción a las peleas.

Desde mi punto de vista Eddy Brock no me agrada mucho, y desde mi punto de vista que Venom haya podido detener a Carnage sin ayuda tampoco resulta muy convincente pero aun así la película resulta agradable.
El final esta interesante dejando varias cosas abiertas.

• 9 Dec 2021

Aceptable secuela aunque por debajo de su antecesora.
El film entretiene desde que empieza hasta que termina debido a su excelente realización e historia.
Con respecto a la trama, sentí que le falto algo más de desarrollo pero, de todas formas, no está mal.
Los efectos especiales son excelentes al igual que su estética.
Quédense para ver la escena post créditos la cual, sin duda, los sorprenderá como me sorprendió a mí.
Recomendable!

• 1 Dec 2021

Matanza pg13 .

Sin duda Venom se ha convertido en un éxito aún así diría que está secuela es más oscura que la anterior y se dan ahí sin ser una mejor que la otra , fue una buena experiencia verla en el cine por un lado.

Me gustó el desarrollo a pesar de tener los típicos chistes estúpidos , la acción muy buena sobretodo de parte de los villanos , genial Woody Harrelson y Naomie Harris ambos fantasticos .

Michelle Williams sigue de relleno y solo genera por el final el cual me gustó toda la acción y la escena del matrimonio es genial , Tom Hardy está bien y los efectos algo exagerados pero aún así no denotan caída .

Para ver una vez aunque la escena post créditos no impresionan nada .

..PICARD..

• 1 Dec 2021

Esta segunda entrega del simbionte es menos simpática y más circense, pero ya no sorprende nada. Es la lucha entre dos monstruos alenígenas de la misma especie y un verdadero rollo pasajero, una inaguantable y supina estupidez, una idiotez cargante y una demencial y extravagante, a la vez que vodevilesca, chapuza.

Todo lo anteriormente descrito es lo que a mí me parece, ¿eh? (que habrá quien opine lo contrario y habrá que respetarlo). Y patéticos sus personajes, su guion, sus efectos especiales, su dirección y sus productoras, Marvel y Columbia (Sony). No veré 😖 más cosas como esta aunque la prolonguen, (que lo harán). Una frivolidad EXCESIVA. .1️⃣/5. ..PICARD..

• 30 Nov 2021

todavia mas humoristica que la anterior y con un argumento aburrido mas alla de que uno no espera una obra en esta clase de peliculas ademas de que los villanos son intrascendentes o por lo menos a mi no me convencieron ni la mujer gritona ni woody harrelson en su personaje de carnage ya que se nota bastante sobreactuado , en cuanto al simbionte se la pasa en una guerra de dimes y diretes con eddie peleando como dos niñitos inmaduros y por si fuera poco aqui la criatura es mas sentimentaloide y comica . las escenas de accion no son tan efectivas como en la primer pelicula aunque de igual forma no tenia ninguna expectativa en esta continuacion y el resultado era mas o menos lo que esperaba , la calificaria. como una secuela mas inferior que su antecesora

ElChema

• 5 Nov 2021

Inicio parecido a la cinta anterior, pero esta vez al menos un poco más de conocimiento y ¨desarrollo¨ en cuanto a los personajes. A la batalla final realmente un tanto acelerada, viendo la duración diría que pudo haberse dado algo mejor pero bueno, los efectos al menos estuvieron a la altura. En cuanto a la escena postcréditos, pues diría que el mismo o mayor Hype que lo que se esperaba de la pelea central, osea que deja mucho que decir sobre ello.

jamrios

• 17 Oct 2021

Para gustos los colores, estamos ante otra pelicula marvel, no disney, apta para fanaticos, entretenida para la juventud. Evidentemente no es una pelicula profunda, estamos ante una secuela que busca el todavia mas, y buenos efectos especiales, una historia sencilla pero efectiva que juega con la accion y el humor, en definitiva un blockbuster. No se le puede pedir mas. Y es suficiente porque uno ya sabe a lo que va y lo que va a ver. Cualquier pelicula de superheroes es eso: disfrutar de los efectos especiales y de numerosos guiños a otras peliculas o comics. Lo mejor: el antiheroe y el villano, unido al humor del que hace uso la pelicula que la hace mas entretenida. Lo peor: no deja de ser una pelicula de superheroes, de ese gigantesco universo que es marvel y que se comera el mundo
Como broche final, esa espectacular escena postcreditos que deja a mas de uno boquiabierto, aunque solo apto para fanaticos del universo marvel.

billy_lum

• 16 Oct 2021

Otra mala película de super héroes que sólo se preocupa de la campaña publicitaria, rodada con el piloto automático, sin personalidad, previsible hasta la médula, con horribles efectos especiales que parecen de hace 20 años, y conceptos plagiados de otras producciones similares esperando que el público no se acuerde. El título podría haber sido: Habrá chistes malísimos, matanza no hay ninguna. Tom Hardy tiene cara de piedra. Los actores en general se nota que estaban deseando terminar para irse a rodar algo de calidad y no esta basura comercial sin substancia. El director Andy Serkis tiene poca o nula idea de como rodar secuencias de acción.

Luqas

• 14 Oct 2021

Esperaba un poco más pero aún así no me defraudó. Es entretenida y listo.
Por momentos hay exceso de humor y alguna que otra escena de más, (y medio infantil) pero se deja ver.
Me molestó mucho como desaprovecharon a Carnage y la forma que murió.
PD: si te gusto la primera, está te tiene que gustar

FC: Cine con Ganas!

• 14 Oct 2021

Igual de ridícula que la anterior, pero con batalla final más elaborada que las babas derretidas del final de la 1, destacan por obviedad otra vez Venom y Eddie, no hay de otra, Carnage es un panoli desperdiciado, al igual que su novia gritona (aunque los actores no lo hacen mal como villanos)

No hay guión, pero la dirección de Andy Serkis le da un toque especial al menos, el y los actores son los únicos que le entran ganas a la producción, pero aun así la falta de historia se hace notar, y el PG-13 ni hablar.

Cosas buenas como dije arriba, la batalla final, (mejor que el circo de la peli anterior), la dirección de Serkis y la música de Marco Beltrani, supera a la anterior en todo sentido. Le pongo un 5 porque va directo al grano, el simpático simbionte y no aburre.

No vale la pena en el cine. mejor esperarla en digital, o en cuevana xD

• 13 Oct 2021

Pues es una película entretenida que no aburre para nada además cuenta con buenos efectos y actores con carisma , pero en lo que fallan es en su historia me pareció muy simple tenían tanto que contar y contaron muy poco con un personaje como Carnage enfrentándose a Venom se pudo haber hecho algo mejor y a mi parecer le falto mas sangre y violencia , lo mejor es la escena post créditos que es una gran sorpresa y se puede esperar muchas cosas de el multiverso.

• 13 Oct 2021

Película: ¨Venom 2: Let there Be Carnage¨ (2021).

Una cinta entretenida, pero alejada de su antecesora. La historia si bien tenía potencial. queda a medias, haciendo que muchos momentos se alargaran y otros fueran muy rápidos. Diálogos mediocres, mucho humor para una cinta que pudo ser revolucionaria. Actuaciones correctas, pero personajes que no los acompañan mucho, Venom se terina volviendo un personaje muy progre, Carnage se desperdicia como rival y los demás muchos no aportan. De ritmo algo lenta. Ambiente aceptable. Efectos visuales regulares. Banda sonora correcta. Algunas peleas aceptable. Desarrollo lento y un final muy apresurado.

Mi puntuación para ¨Venom 2: Let there Be Carnage¨ es 5 de 10 posibles, tenía mucho potencial, pero termino siendo una cinta mediocre y entretenida. Lo mejor de la cinta sin duda es su escena post créditos que abre un mundo de posibilidades.

San Gato

• 12 Oct 2021

Me gustan los trabajos de Tom Hardy y también los de Woody Harrelson, es más, también disfruto de los de Michelle Williams, pero ni ellos logran brillar, siendo un triste desperdicio de grandes talentos actorales.
Algo para celebrar es que es corta y cuando comienza a molestarte, simplemente termina.
La historia en si ha sido un completo desacierto y a mi juicio la auto censura para llegar a más público le ha jugado en contra.
Pasar la tijera para evitar una clasificación R, lo veo como un rotundo error. Otro sin sentido es llevar adelante una segunda entrega de un villano clásico para intentar convertirlo en algo que no es.
Innecesario

Lo peor: no cumple las expectativas, carece de rumbo, tiene malos efectos especiales y exceso de humor infantil.

Lo mejor: la escena post-créditos.

• 5 Oct 2021

Venom 2: Carnage Liberado se estreno en el año 2021. Esta dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Tom Hardy, Woody Harrelson, Naomie Harris, Michelle Williams y Stephen Graham.
El periodista de investigación Eddie Brock lucha por adaptarse a la vida como el anfitrión del simbionte alienígena Venom, quien le otorga habilidades sobrehumanas para actuar como un justiciero letal. Brock intenta reavivar su carrera entrevistando al asesino en serie Cletus Kasady, quien también se convierte en el anfitrión del simbionte Carnage y escapa de la prisión después de una ejecución fallida.

Antes de dar mi opinión sobre la secuela de Venom he de hacer un fuerte llamado de atención a aquellas personas que viven spoileando las peliculas en las redes sociales, ya uno no puede ver una cinta sin que se ande comentado o filtrando por ahi detalles de la trama y que arruinan por completo las sorpresas y Venom 2 fue otra fatal victima de esas filtraciones mas que todo por la escena post créditos pero ya hablare mas adelante de eso pero aun asi me parece terrible lo que esta pasando porque como dije mas atrás uno ya no puede ver una pelicula en casa o ir al cine sin saber lo que pasara porque la destripan toda y nos arruinan el contenido.

Y pues bueno, al fin hemos tenido la oportunidad de ver la secuela de Venom ya que al igual que otros proyectos sufrió tambien sufrió una serie de retrasos pero tal parece que los buenos números que han dejado los últimos estrenos en cine le han jugado para bien ya que motivaron a Sony a adelantar su estreno y las cosas salieron como a pedir de boca ya que Venom 2 ha cosechado buenos números pero claro esta que no todo es color de rosa ya que la pelicula pues tampoco es que este recibiendo buenas criticas pero de todos me anime a verla por tratarse de uno de los enemigos mas emblemáticos de Spiderman y la verdad es que el film me dejo un amargo sabor de boca, no es que haya sido una pelicula mala pero de mi parte esperaba ver algo mucho mejor y pues lastimosamente no ha cumplido con nuestras expectativas.

En esta ocasión Eddie Brock y su simbionte Venom tendrán que hacerle frente a Cletus Kasady, un despiadado asesino en serie y psicópata que se convierte en el anfitrión de otro simbionte extraterrestre mas poderoso llamado Carnage, este personaje ya se nos habia presentado en la escena postcreditos de la primer pelicula y esperábamos que eta secuela iba a ser brutal en comparación con la primera entrega pero lo unico que hace es hacerla mas buena y que este mejor valorada, Venom 2 es una pelicula palomitera digna para pasar el rato pero su argumento es bastante flojo, el humor sigue siendo un problema fatal y la falta de desarrollo de los villanos tambien juega bastante en su contra y es una total falta de respeto para los amantes de Carnage ya que al personaje no se le da la importancia que debería tener.

Por otra parte, lo que mas me ha gustado de la película seria el regreso de Tom Hardy como Eddie Brock, en la primera me gusto y aquí esta por la misma línea, se le da mas importancia a la relación que tiene con Venom la cual llega a ser llamativa y bastante graciosa, sin duda alguna vuelve a ser otro gran acierto y pues de los secundarios como Michelle Williams o Stephen Graham solo queda decir que estan bastante bien, tienen sus buenos momentos pero ya sabemos que no son las principales atracciones del film pero de todos modos no desentonan en ningun momento y eso es bueno.

Ahora vamos con los villanos que a mi parecer creo yo que fueron lo mas decepcionante de la pelicula empezando por Cletus Kasady, el villano interpretado por Woody Harrelson que de por si no cumplió con mis expectativas ya que esperaba que fuera a ser un personaje brutal pero me pareció muy flojo y el peluquín que utiliza durante toda la pelicula me ha parecido horrible, el personaje no tiene ningun tipo de desarrollo ya que aquí le hacen ver como un villano que se infecta con el simbionte, se escapa de la carcel, empieza a causar estragos en la ciudad y nada mas que eso, no hay desarrollo ni evolución ya que esta bastante desaprovechado y para mas colmo de males se lo cargan en un dos por tres asi que las esperanzas de ver a un villano tremendo se van pal carajo y pues de Naomie Harris poco que decir, aquí interpreta a Shriek o Grito, la amante de Cletus Kasady pero al igual que este resulta ser un cero a la izquierda asi que esta pelicula en lo que se refiere a villanos resulta ser decepcionante en su totalidad.

Puntos positivos que se podrían rectarle a al pelicula serian los efectos especiales los cuales son jodidamente buenos y otra cosa que me gusto fue el diseño de Carnage ya que esta brutal e impresionante pero lastima que no haya estado de los hostia como todos queríamos, la accion a mi parecer tambien esta muy disfrutable y la batalla final entre Venom y Carnage se deja ver y resulta ser bastante entretenida asi que la pelicula en lo que se refiere a entretenimiento cumple ya que por lo menos resulta ser palomitera.

Y ya para finalizar solamente quedaría hablar de la spoileada escena postcreditos que para mi como para muchos fue lo mejor de la pelicula ya que se nos confirma que en un futuro veremos al Venom de Tom Hardy enfrentarse al Spiderman de Tom Holland y eso podría estar mas cerca de lo que nosotros pensamos y pues solo quedara esperar el estreno de Spiderman: No Way Home para ver como se sigue expandiendo este universo o mejor dicho “multiverso”.

En definitiva Venom 2: Carnage Liberado me ha parecido una pelicula pasajera pero entretenida, apenas dura 90 minutos y mantiene un ritmo frentico que nunca llega a aburrir, no fue lo que se dice una gran pelicula ni una maravilla pero pasar al rato ha estado bastante bien, en parte fue decepcionante pero como blockbuster de entretenimiento funciona asi que no todo es malo en ella y de mi parte le voy a dar un aprobado ya que de por si no resulto ser un bodrio pese a todo lo malo que tiene.