Ficha Igual Eres el Asesino

Críticas de Igual Eres el Asesino (11)

gines

• 18 Aug 2022

Me ha entretenido bastante, aunque no es para tirar cohetes, me ha molado mucho el tema de las parodias y homenajes a clásicos del slasher, el escenario de los hechos es un campamento de verano al mas puro estilo Viernes 13, con el asesino acechando y aniquilando a todos los monitores.

En esta ocasión el asesino comete sus crímenes influenciado por una máscara maldita, que transforma en asesino sanguniario a todo aquel que la lleve puesta.

Algunas muertes me han parecido cojonudas, la verdad, y la bso me ha gustado también, el recuento de monitores muertos al estilo ¨guía del slashero¨ me ha hecho gracia.

Para pasar el rato sin esperar nada del otro mundo, pero para slasheros como yo es de obligada visión.

darkmina

• 22 Nov 2020

Igual la mejor manera de definir esta cinta es la de homenaje parodia a los slasher, sobre todo a títulos como ¨Viernes 13¨ y todas aquella que le siguieron situándose en campamentos de verano así como un toque a lo ¨Scream¨ y oye, el resultado no es nada malo.

Su punto fuerte quizás es la manera de contarlo, no tanto por los flashbacks como por esa conversación-exposición del protagonista con su amiga que actúa como una especie de narradora omnipotente que destripa todo lo que va a pasar, porque es lo que siempre pasa y ha de suceder.

No se hace aburrida aunque tampoco es la gran sorpresa, entretiene, tiene unas actuaciones decentes, siempre es de agrado ver a Alyson Hannigan da igual lo que haga y tiene muchas y más variadas muertes de las que se podría esperar en una, al fin y al cabo comedia.

Bastante curiosa y con muchas referencias que gustarán a los amantes del genero.

Stoker´s

• 11 Nov 2020

Película que homenajea a viernes 13 en plan comedia. No es nada de otro mundo y quizás en algún momento se me llego hacer pesada con tanto salto de tiempo para atrás y para adelante. Las actuaciones no so la gran cosa pero si logra entretener. Por lo que no comprendo tanta criticas negativas. La historia de la mascara maldita me gusto. Me recuerda a las ultimas supervivientes aunque esta era un poco mejor. Se deja ver y mas para aquellos como yo son fans de viernes 13.

Mi nota es 5.

bengals

• 30 Jul 2020

Agradable guiño a viernes 13 en un tono jocoso y divertido donde el humor negro prevalece sobre cualquier cosa.Entretiene con un guion divertido y diferente.Una manera my diferente de contar historietas de campamento.Lo mejor sin duda ciertas escenas,lo peor quiza el protagonista muy forzado.

Carlos Pérez marti

• 9 Jun 2020

Entretenida aunque muy predecible slasher con muchos homenajes a viernes 13 muertes sangrientas la verdad es que el toro de humor que le han dado pues no me ha hecho mucha gracia y por supuesto en este tipo de películas originaria ninguna solo hay un actor que interpreta decentemente su papel qué es el chico y decir que si quitas la parte de humor lo demás me entretuvo bastante y se me hizo muy ameno pero no es una película destacable por nada aunque tampoco es mala, yo particularmente el género slasher de los 80 me encanta he visto muchísimas películas y seguiré viendo las una y otra vez así que como me gusta el slasher la puntúo con un 5 pero si empiezas a analizar la película realmente no superaría el 2

• 11 May 2020

De este director no me gusta ni una de sus películas y esta tampoco se salva en este caso un slasher de humor negro sobre el protagonista Sam que mata por una máscara ya que está le obliga.

Hay mucha referencia a viernes 13 y me hizo acordar a final girls aunque esa es mucho mejor, tiene escenas bastante tontas como cuando quiere quemar la máscara además el personaje de Allison Hannigan no me gustó nada es irrelevante a mi punto de vista.

En lo que si debo destacar son las muertes las cuales son muy sangrientas aunque ciertos efectos son flojos y otra cosa fueron las letras que aparecen por lo general no me gusta para nada eso en las películas.

La actuación de Frank es buena le viene bien ese tipo de papeles mas allá de eso nada bueno... El final predecible

Olvidable aunque si les gusta el humor pueden verla quizás se reían en algunas partes.

• 7 Apr 2020

Muy buena, aunque tiene todos los clichés de los slashers de los ochentas, y creo que quizás eso la hace buena, muy entretenida y con bastante humor negro, es como un tributo desde ya a Martes 13, campamento sangriento y otras del genero, desde el comienzo vemos a los famosos monitores o coordinadores de los campamentos para niños que comienzan a ser asesinados por un enmascarado a lo Jason, la trama es simple y efectiva, las muertes están muy bien, como siempre colocan chicas hermosas e ingenuas que son las primeras en morir, mucho mejor de lo que esperaba.

• 15 Apr 2019

Me esperaba lo peor y la verdad es que hasta me ha gustado. En primer lugar diré, que este slasher imita a la saga de ¨Viernes 13¨ de una manera brutal, como por ejemplo: en su bso (esos susurros con eco que se escuchan tan a menudo, iguales a los de Viernes 13). Luego; me encantó el cuchillo de carnicero que usa el maníaco, con esos restos humanos decorándolo. Los asesinatos son quizá su punto más fuerte. Y ésto en un slasher, es sin duda lo mejor. El humor negro: simplemente correcto, sin más. No sé, pero a mí me ha resultado muy amena. Y tampoco creo que flojee en su guion. Pero bueno, es solo mi punto de vista después de haberla visto.

• 2 Feb 2019

Patetica pelicula con un guion de lo mas idiota que se puede ver.
La verdad este film lamentable de terror no vale ni dos mangos,de comedia menos que menos,solamente es un slasher por asi decirlo,y el asesino va contandole a su amiga de lo que le esta sucediendo y cada vez que se pone la mascara,mata a quien venga.Quizas lo menos malo son las muerres,pero la pelicula no ayuda con un guion por demas fulero,y una serie de actuaciones que no merecen tenerse en cuenta.La mascara es una tomadura de pelo,y su final tambien da pena,esta pelicula merece una muy baja nota y es por eso que le doy un 1.

• 5 Jan 2019

Me gusto y no me aburrio para nada, la verdad es que es entretenida y original a todo lo que venia viendo de slasher, ven! este es el humor negro que me gusta, la historia es simple pero esta bien contada, el personaje principal me cayo re bien y las muertes estan correctas, por el otro lado esta la amiga por el telefono que lo va guiando al ¨asesino¨ de lo que debe hacer y si, como dice la otra critica, es un homenaje a los slasher, me encanto, le doy un 7... Gracias. yo la recomiendo, ah y otra cosa, la peli tiene ese aire de slasher de los 80s. cosa que cambia mucho.

• 31 Dec 2018

una especie de homenaje al slasher, si si, se que a estas alturas hay muchisimos homenajes al slasher, pero este a pesar de ser poco original tiene una idea interesante,una mascara que te hace matar,muy al estilo the mask pero sin hacer cosas alocadas, solo volverte un asesino despiadado.
la pelicula cansa un poco al espectador con las numeraciones de muerte , el histeriqueo del asesino y los flashback ...tiene un final distinto a lo esperado pero no llego a sorprenderme.
para ver y olvidar