Ficha Nivel 16

Críticas de Nivel 16 (4)

• 14 Jun 2020

Un thriller distópico de ciencia ficción muy muy intrigante, que nos presenta una especie de colegio femenino subterráneo, en un mundo donde el aire está contaminado y no se puede salir. Las chicas se preparar durante toda su vida para ser adoptadas por buenas familias, en zonas de aire limpio, entrenándose como perfectas señoritas... Hasta ahí bien, pero detrás de esa historia, como uno puede imaginar, hay mucho más.
La película es tranquila, lenta pero bien hecha, donde, sin necesidad de un gran presupuesto, con solo una buenísima ambientación de colegio demasiado recto, nos van contando una historia que va a más y más.
Y lo que parecía un futuro distópico, acaba siendo algo que podría estar ocurriendo ahora mismo en alguna parte del mundo sin que nadie lo sepa... Realmente interesante.

Fhercho06

• 8 Nov 2019

Correcta película de ciencia ficción de un futuro distópico, bien desarrollada e interesante que con los minutos va contándonos exactamente lo que necesitamos saber manteniendo el misterio.
La trama es sencilla y donde quizás el punto más resaltante es como se ingenian las protagonistas para sobrevivir. No es algo nuevo, la historia puede ser un poco floja y se puede intuir lo que sucederá con algunas escenas previas, aún así resulta entretenida.

• 20 Oct 2019

Sin leer la sinopsis y sin conocer este film,lo encontre de casualidad y le di una oportunidad,el resultado es que me conformo.Un colegio que prepara a las jovenes y les inculca religiosamente la obediencia,pero ellas no saben que detras de todo hay algo turbio y es que las venden a patrocinadores para venderles la piel.El guion es correcto,y si bien mucho no se ve,es intrigante lo que sucede.Buenas actuaciones y un digno final.A veces cuando uno ve algo desconocido llega a ser interesante.Mi puntuacion para esta pelicula es un 6.

• 13 Apr 2019

Al principio de la pelicula no se sabe nada de que trata, solo unos chicas en una especie de internado, no explican nada, lo cual la hace aburrida y sin sentido alguno, luego y despues de una extensa hora, ahi se explica el por que y como y donde estan estas chicas y ahi es como que quiere arrancar, no es mala pelicula pero tampoco es una lindura, tiene un final correcto pero no mucho mas, recomendable para verla sin muchas pretensiones, le doy un 5 Gracias.