Ficha 3:15 am

Críticas de 3:15 am (2)

Apcho_28

• 17 Apr 2024

Si hubiera visto alguno de estos en YouTube, un segmento de vez en cuando, pensaría que son bastante buenos. La mayoría están bien configuradas, con un susto decepcionante al final, que te hace desear que se haya escrito más. Pero fueron lo suficientemente efectivos. Sin embargo, al verlos todos seguidos, los segmentos comienzan a fusionarse y esos finales decepcionantes comienzan a acumularse. Sin embargo, nunca me aburría y siempre esperaba con ansias cuál sería el nuevo segmento.

• 2 Aug 2020

Se promociona como la primera película francesa de antologías de found footage.

Tiene una historia base de la cual se muestran trozos entre historia e historia.
Sin embargo todas las historias pecan de simples, de poco originales, incluso las primeras demasiado aficionadas. Creyendo que el espectador quedará satisfecho solamente si se le da un buen susto. Nada más alejado, sus primeras historias son tremendamente aburridas.
Sólo colocar caras de hay algo ahí, para luego finalizar con un Jump Scare.

La historia más interesante es la de las prostitutas en el parque, sin embargo hacia el final cae en tantos tópicos, qué termina siendo obvia.

la última historia es completamente incomprensible de porque pertenece a esta antología, porque de sobrenatural no tiene nada, es solo un hecho presentado.

Finalmente la historia base, también termina decepcionando, es completamente adivinable. Y habría que hacerse un replanteamiento de que ya la gente aficionada a los mockumentaries, les aburre que una persona y su cámara corren a oscuras por el bosque.

Aburrida.