Ficha Temblores 7: Shrieker Island

Críticas de Temblores 7: Shrieker Island (5)

• 17 Jul 2023

Tremors 7 es la septima pelicula donde otra vez lo tenemos a Burt Gummer casi como protagonista cosa que creo que ya canso hace mucho su personaje pero por suerte le dieron un cierre.
Entre todos los personajes nuevos la verdad es que se destacan el de Bill Davidson y Anna despues los demas son de esos que te olvidas rapido en especial el de Jimmy y eso que es casi protagonista junto a Gummer...
Los efectos de las criaturas diria que estan bien pero solo eso, bien.
Su duracion es algo excesivo y eso que es solo 1 hora y 40 minutos pero se nota que esta clase de peliculas es mas para 1 hora solamente y mas al ser una pelicula muy quemada.

Tiene sus momentos buenos de accion y los momentos de comedia diria que esta demas .

Espero que sea la ultima pelicula y lo dejen descansar por un buen tiempo a esta saga

• 14 Nov 2021

Temblores 7: Shrieker Island fue estrenada en el año 2020. Esta dirigida por Don Michael Paul y protagonizada por Michael Gross, Jon Heder, Caroline Langrishe, Jackie Cruz y Richard Brake.
Los graboides son llevados ilegalmente a un nuevo resort en una isla por un playboy rico como una forma peligrosa de caza de trofeos, y Burt Gummer interviene para salvar el día.

Me considero un fan de la saga Tremors o Temblores a pesar de que la secuelas no sean buenas peliculas pero como entretenimiento son mas que bienvenidas y pues aquí estamos ante la séptima entrega de la saga que supuestamente vendría siendo el final de la saga pero quien quita que dentro de unos años tengamos una octava entrega asi que cualquier cosa puede pasar y pues como venia diciendo mas atrás, las secuelas de Temblores no han sido del todo bunas peliculas porque secuela tras secuela han ido desmejorando bastante pero yo me la he pasado bien con cada una de estas peliculas y esta séptima no me la podía perder ni de chiste y mas si Burt Gummer estaba de regreso.

Y bien, en esta séptima entrega nos dan a entender que han creado unos graboides modificados genéticamente y que los han soltado en una isla paradisiaca para crear una experiencia de caza definitiva pero como era de esperarse nadie puede mantener bajo control a estas criaturas y allí es cuando el unico hombre que tiene experiencia matando graboides entra en acción para convertirse en el héroe y ese es nada mas y nada menos que Burt Gummer asi que una vez mas volverá a la accion y se divertirá matando graboides como en los viejos tiempos.

Vamos a ver, Temblores 7 en lo que a mi respecta ha sido una de las peores entregas de la saga al lado de la tercera, cuarta, quinta y sexta entrega, las dos ultimas por lo menos se dejan ver pero esta séptima tiene todas las de perder al quitarle protagonismo a los graboides ya que estos aparecen solo contados minutos y la historia prácticamente se centra mas en los personajes y en mostrar paisajes selváticos al mas puro estilo de Jurassic Park o Predator lo cual fue un muy bonito homenaje pero que de todos modos no sirve de nada si los auténticos protagonistas de la saga no tienen la participación suficiente asi que el ambiente selvático y la nueve especie de graboides acuáticos no estuvieron del todo aprovechados y eso es una decepción tremenda ya que los fans esperábamos mucho mas.

Las actuaciones pasan sin pena ni gloria, Michael Gross vuelve a la carga como Burt Gummer y del reparto es el unico que me ha gustado porque ni Jon Heder quien reemplaza al personaje de Jamie Kennedy logra caernos bien y Richard Brake esta totalmente desaprovechado asi que en pocas palabras Burt Gummer es el unico que logra sacar el pecho por la pelicula aunque nada malo se podría esperar de la estrella de la saga y eso que en las primeras dos empezó como secundario pero ya después tomo las rindas de la saga obviamente en su decadencia pero algo es algo.

Por otra parte, las muertes no me han resultado tan buenas que digamos ya que son simplonas, la dosis de humor sigue siendo un completo desastre al igual que los efectos especiales aunque ya es de imaginarse que van a ser nefastos y ya para terminar solo quedaría hablar del final el cual me pareció impactante e inesperado y es que el legendario Burt Gummer se sacrifica para salvar a los otros personajes y dar muerte al graboide mas grande, en si me pareció un final bastante malo para un personaje de la talla de Burt Gummer y como supuesto final de la saga tambien resulta ser un tanto decepcionante pero claro que no todo es malo ya que si es el fin de todo no habrán mas secuelas malas y por fin dejaran descansar la saga en paz.

En definitiva Temblores 7: Shrieker Island me ha parecido una entrega igual de floja que las demás pero que tambien se deja ver pese a sus fallos y defectos. Me veo en la obligación de suspenderla porque me ha resultado bastante inferior a las dos anteriores pero de todos modos merece ser vista por los fans de la saga ya que de seguro les parecerá entretenida.

• 29 Dec 2020

no vi ninguna de esta saga...., asi que no se como viene la mano con el tal gunner como dice la critica anterior.. lo que puedo decir como pelicula en particular es que es bastante buena y entretenida y la historia esta bien contada.. el bicho esta muy bien logrado y bueno el final es emocionante .. asi que me voy a poner en campaña para conseguir las anteriores entregas ya que me gusto bastante.... por lo tanto mi puntaje es un 7 muy linda pelicula y divertida

EchelonForce

• 17 Nov 2020

Lo siento,por el que critico antes esta peli.

Que conste que yo he aprobado la mayoria de secuelas de Michael Gross,por el hecho de que aun seguian entreteniendo,pero esta pelicula esta a millones de años luz de sus dos antecesoras.

En un principio,existia Temblores (1990).Una pelicula que iba de cabeza a clasico de culto.Dos paletos al mando con sus vecinos tienen que enfrentarse a unos bichos subterraneos extraños.En la secuela (1996),baja el nivel.Al parecer la excusa mas valida que pueden dar,dado que no podian pagar la cuota de Kevin Bacon,es que ha traicionado a su amigo por una tia y el se ha quedado como un viejo amargado.Pero en si,la secuela,le da una segunda oportunidad,con Burt Gummer,una madurita bastante atractiva y un niñato imbecil que tarde o temprano te acaba cayendo bien.En la tercera,Burt vuelve a su casita y los graboides vuelven a dar por culo en Perfection.Esta vez tiene que unirse a un colgado y la sobrina o nieta,no me acuerdo,del Walter Chang,victima de la primera parte.La tercera se te hace soportable,por lo colgado que esta Burt.Esta es la peli mas Burt Gummer que se pueda encontrar.La cuatra nos traslada al viejo oeste,precuela,que aun asi por ver que plan se podria utilizar con esas criaturas en el salvaje oeste,era interesante.Entretiene,pero sigue bajando.Entonces llegan Temblores 5 y 6.Basicamente,la llamaria la duologia Gummer,padre e hijo,que llegan a entrenerte solo por ver como actua Burt como padre.Flojas,pero logran entretener,sobre todo en la sexta que el personaje de Jamie Kennedy me sorprendio mucho,poniendose en el ranking con la segunda y tercera.
Pero ahora llega esta 7 parte que nadie pidio.En si se pedia mas,el regreso de Kevin Bacon y posiblemente que hubiera cierta reunion entre los protas.Por culpa de Michael Gross y Universal nunca lo tuvimos.Cuando llegas ya a un punto de tener a directores o guionistas mediocres te sacan esta absoluta gilipollez.

Una gilipollez tan grande,que despues de aburrirte casi toda la pelicula de lo mala que es...lo mismo de siempre...pero la mas aburrida....El maldito Burt Gummer se sacrifica por el personaje de Jon Heder sacandole un dedo corazon al graboide....Y yo me quedo en plan?Estas de coña?

Esa era el gran plan para evitar que se hiciera la idea de Vincenzo Natali....

Para argumentos e ideas chorras no lo hagais.La idea en si de hacer una peli solo por matar a Burt Gummer....No lo hagais....O que al menos el presupuesto (que no estoy seguro) se lo hayan reducido los de universal para seguir teniendo los derechos aunque se realice una mala pelicula,para poder seguir ganando pasta.

0/10.No tiene alma de Temblores,no tiene argumento,no tiene guion,no tiene nada que se le puede acusar de atractivo para los fans de temblores.Esto no es temblores.Es hacer el gilip.llas y por ahi no paso.

Hoy voy a hacer algo inesperado.A los compañeros de la pagina que decian que Temblores estaba muerto....con esta pelicula SEGURO QUE LO ESTA XD La Franquicia esta destrozada.Ahora ya pueden rebootear o seguir con la idea de Vincenzo Natali.Dios Santo...El Ridiculo en si mismo.

ChristianD97

• 26 Oct 2020

En esta última entrega a mí personalmente me dejó marcado porque Pues en esta última burt gummer nuestro gran actor no volverá a salir en otro terror bajo la tierra porque pues en el final de la película lo verán y pues para mí al final burt gummer se llevó un pedazo de mi alma literalmente hablando 💔🥺 ojalá las nuevas películas de terror bajo la tierra tengan la misma emoción con la cual crearon esta última posdata yo sé que la película algunos no le gustará Pero los que venimos desde la secuela 1 hasta esta fecha les ah de encantar ❤️