Ficha DC Liga de Supermascotas

Críticas de DC Liga de Supermascotas (5)

• 3 Sep 2023

DC League of Super-Pets es una pelicula animada donde se centra principalmente en un grupo de mascotas que se cuenta con unos perros, un chancho , una tortuga y una ardilla pero tambien podemos ver a los superheroes de la liga de la justicia y diria que aparecen bastante tiempo como Superman, Batman , La mujer maravilla,Aquaman y Cybor y para darle mas emocion a la pelicula Lex Luthor.
Pense que sera una pelicula 100 porciento para niños pero encontre buen humor en la pelicula y eso no me lo esperaba.
No le dieron muchas vueltas en la historia y en su desarrollo y eso es algo positivo al igual que la animacion que fue bastante buena.
La verdad es que me diverti viendo de nuevo a la liga como tambien a las mascotas

• 26 Oct 2022

Película: ¨Dc League Of Super-Pets¨ (2022).

Otra de las cintas decentes que pude disfrutar este año en una sala de cine. Para ser un animación tan infantil logra cumplir. La historia es bastante correcta, dando para momentos de drama, risas y escenas de peleas correctas. Diálogos aceptables. Los personajes están bastante bien, tanto las mascotas, como los personajes de DC, los cuales en ningún momento opacan a los animales. De ritmo andaba bien. La cinta cuenta con una animación bien elaborada. Buena banda sonora. Las escenas de acción son decentes. Buen desarrollo y un final completamente predecible.

Mi puntuación para ¨Dc League Of Super-Pets¨ es 7 de 10 posibles, no la vi con mucha fe y termine sorprendido de manera muy grata. Es una cinta con buen humor y que en lineas generales funciona. Recomendada para alguien muy fan de DC.

• 10 Oct 2022

DC Liga de Súpermascotas

Sinopsis:
Krypto el Superperro y Superman son amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metrópolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a un variopinto grupo de un albergue –Ace el sabueso, PB la cerdita barrigona, Merton la tortuga y Chip la ardilla– de dominar sus nuevos poderes y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.

No era de los estrenos más esperados del año pero confieso que disfrute mucho y pase un rato genial viendo ¨DC Liga de Supermascotas¨, desde la primera escena con la destrucción del planeta Kripton y viendo cómo Kripto se cuela en la cápsula en la que Superman llega a la tierra ya es un momento demoledor, fue una escena muy emotiva pero tenía la sospecha de que solo fuera un buen abrebocas ya que en ocasiones las películas van cayendo en picada hasta que no llegan a ser la gran cosa pero con esta película no pasa eso, al terminar de verla es donde se puede decir que es una película que verdaderamente vale la pena ver, es una buena película de animación que no solo es para los amantes de DC o de la Liga de la Justicia ya que también es un buen producto familiar que como ya lo dijo un usuario tiene de todo, hay acción, diversión, drama, momentos muy emotivos así que de mi parte no solo puedo decir que quede más que satisfecho con esta película sino que he quedado gratamente sorprendido ya que no esperaba que me fuera a entretener tanto.

El argumento de la película es sencillo y simple, es la típica historia de un equipo que en un principio es disfuncional y tienen que encontrar ese punto de conexión de compañerismo, amistad y trabajo en equipo para lograr un objetivo en común que en este caso es rescatar a Superman y los demás miembros de la Liga de la Justicia. Kripto forma un equipo de mascotas de un refugio a las que se les dieron superpoderes y se enfrentarán a una ardilla llamada Lulu que quiere vengarse de Kripto y de Superman. Cómo único punto negativo de la peli diría que el villano deja bastante que desear y menciono esto en este campo porque fue el único personaje que no me gusto porque los demás están increíbles tanto las mascotas como la Liga de la Justicia aunque por obvias razones son las mascotas quienes se roban todo el show ya que ellos son los verdaderos protagonistas.

En la versión original de ¨DC Liga de Súpermascotas¨ podemos disfrutar de las voces de Dwayne Johnson haciendo de Kripto, tenemos a Kevin Hart haciendo de Ace que al final se convertiría en la mascota de Batman, otros actores cuyas voces se escuchan por ahí son las de Diego Luna, John Krasinski es Superman y el mítico Keanu Reeves le presta su voz a Batman. Como ya venía diciendo todos los personajes son geniales, algunos sobresalen más que otros como el caso de Kripto y Ace cuya historia sobre porque fue abandonado por sus dueños es realmente triste y conmovedora, el cerdo y la ardilla también fueron dos personajes que me gustaron aunque no tanto como la tortuga que fue una completa locura.

La liga de la Justicia también tiene una gran intervención con Aquaman quien me resultó muy divertido, Superman en ocasiones actúa como idiota pero al igual que Batman es genial, Wonder Woman está de maravilla, Cyborg luce bastante bien aunque es de mis menos favoritos, Flash se la pasa corriendo todo el tiempo y Green Lantern que en esta ocasión no es ni Hal Jordan ni John Stewart sino Jessica Cruz también me gustó bastante y es la primera vez que se ve a este personaje es una película estrenada en cines.

Otros puntos a resaltar es la excelente animación, la acción es estupenda, el humor puede que roce lo infantil pero hay situaciones y momentos muy graciosos así que para mí es una película totalmente recomendable para toda la familia ya que los niños como los adultos pasarán un rato genial aunque claro hay quienes dicen que es una peli aburrida que no gustará a nadie pero ese no ha sido mi caso ya que la he visto con mi sobrino y a ambos nos entretuvo y como última cosa cabe mencionar que la película cuenta con dos escenas post créditos, en la primera dejan claro que puede haber una secuela aunque lo dudo ya que la peli pues no fue un fracaso pero tampoco fue un súper éxito y en la segunda post créditos que la más interesante vemos a un Dwayne Johnson animado como Black Adam junto a su perro dándonos a entender que probablemente piensan hacer más películas así que ya veremos cómo continúa la cosa en el futuro.

• 7 Sep 2022

Me pareció muy entretenida ya que tiene escenas divertidas y las supermascotas son llamativas por su ocurrencias y todo lo que les sucede, aunque el guión por momentos flojea pues hay cosas muy simples como el hámster que no me gustó del todo como antagonista , por lo demás los superhéroes que salen están bien representados y su final da un buen cierre a una película entretenida que cuenta con una excelente animación.

• 28 Aug 2022

Me encantó. Sinceramente no me esperaba que éste film sea tan bueno.
Tiene comedia, acción, drama, romance y demás condimentos para que sea una película bien completa.
La calidad de la animación es excelente al igual que el doblaje y los chistes.
La historia me pareció original teniendo en cuenta que son todos superhéroes que ya vimos en montón de películas.
Sumamente recomendable!