Ficha Fantasy Island

Críticas de Fantasy Island (15)

• 28 Jul 2023

Película: ¨Fantasy Island¨ (2020).

Una de las cintas que apareció recientemente en el catálogo de Netflix Chile y si bien no esperaba nada de ella, es más entretenida de lo que esperaba. Una historia sencilla, pero bastante decente, con algunos giros interesantes, y otros que dejan mucha situación inconclusa. Diálogos decentes. Actuaciones adecuadas. Personajes correctos y que funcionan. De ritmo anda bien, no es una cinta pesada de ver. Efectos visuales aceptables. Buena banda sonora. Terror regular, tiene algunas escenas interesantes. Desarrollo correcto y un final que se siente muy apresurado, dejando muchas cosas sin explicación.

Mi puntuación para ¨Fantasy Island¨ es 6 de 10 posibles. Para pasar el rato esta bien, aunque sus situaciones inconclusas y el final predecible la hacen decaer bastante.

• 23 Dec 2022

Aceptable film de terror el cual, sin ser excelso, logra entretener aunque sea un poco.
Está, dentro de lo que se le puede pedir, bien actuado y bien realizado.
Tiene una historia original (si no hubiera existido la serie) y, a mi criterio, le faltó más morbo.
No aburre en ningún momento, lo cual es bastante.
Se deja ver!

• 22 Jun 2022

La verdad es leido demaciadas criticas negativas que dude mucho en ver esta pelicula pero me anime igual a verla y diria que son exageradas muchas criticas.

Esta pelicula esta basado en una serie de lo cual nunca mire ni un solo capitulo por no decir que nisiquiera sabia de la existencia de dicha serie a si que no puedo compararla en ningun momento.La pelicula comienza de una manera misteriosa ya mostrandote a una mujer escapando de unos personajes misteriosos cosa que al final logran atraparla para despues pasar directamente con la isla y la llegada de nuevas personas donde lo tenemos al personaje de Michael Peña dandoles la bienvenida a la isla donde podran cumplir sus fantasias.A cada momento que va pasando el tiempo se ve como se va cumpliendo de a poco con las fantasias de los recien llegados pero obviamente todo tiene su precio y eso se va viendo.

En la pelicula se ve muchas caras conocidas como la ya mencionada Michael Peña como tambien a Maggie Q , Michael Rooker y Kim Coates, todos los personajes fueron interesante o simpaticos como los hermanos pero justamente el que tiene mayor importancia o sea Roarke no me agrado tanto, senti como que lo unico que hace es tener las manos en los bolsillos y nada mas..

Como dije antes me parecio muy exagerada muchas criticas ya que por mas que no es una pelicula del otro mundo logra entretener en todo momento y eso que muchas veces fue algo predecible pero nunca resulto ser aburrido.

La pase bien viendola

..PICARD..

• 20 Nov 2021

La factoría Blumhouse se encarga ella solita de hacernos disfrutar (eso se creen ellos) de las siniestras fantasías de sus protagonistas, convertidas en realidad en el celuloide. Se trata de varias historias de fantasía-ciencia ficción-terror en un solo argumento aderezadas al final con pizcas detectivescas, y en la que cada una de ellas podría haber sido incluida en aquella vieja serie llamada ¨Twilight zone¨ por separado. Ni fu ni fa, aunque ENTRETENGA. .2 sobre 5. ..PICARD..

• 28 Aug 2021

A mi me gusto.
Despues de ver cada cosa este año que la verdad dio pena,este film me ha entretenido.No puedo compararlo con la serie por que nunca tuve el interes de verla.Pero vamos al film,algunos deseos de los protagonistas son tontos,las vueltas de tuercas que se dan a lo largo de la peli me han gustado.Actores conocidos y alguno de renombre que cumplen.Efectos que estan bien,algunas muertes que si bien no son la gran cosa,no es lo mas importante del film.En general a mi me gusto el film y su final tambien esta a la altura.Si hay muchas criticas negativas hacia esta pelicula que a mi me gusto.Mi puntuacion es un 8.

The Ripper

• 5 Feb 2021

La película acaba y no sabes que acabas de ver.
El argumento a priori esta bien, pero se va al traste a los pocos minutos. El reparto (en su mayoría) cumple con su trabajo pero el motivo general de todo el show es pésimo no, lo siguiente.
Nada que salvar de la película.

darkmina

• 26 Oct 2020

Cuidado con lo que deseas porque los sueños rara vez son lo que esperamos, ya sea por obra de una mano de mono, el demonio o una isla paradisiaca.

Admito que desconocía por completo que se basaba en una serie y me he adentrado en esta ¨Fantasy Island¨ buscando entretenimiento, aventuras y porqué no, algo de terror adolescente y al final me he ido con las manos vacías y la cuenta en números negativos al haber perdido casi dos horas con ella.

Lo peor es que el planteamiendo y los primeros minutos no están mal, es entretenimiento ligero, ameno y sin grandes pretensiones, te pica un poco la curiosidad por saber cuales son las fantasías de los protagonistas y como se van a torcer. El problema es que todo se desarrolla bastante regular, esas mismas fantasías pasan a ser demasiado típicas y ¨el truco¨ demasiado artificial para algo que en palabras de Roarke: ¨se tiene que desarrollar hasta llegar a su desenlace natural¨. Hueco para mejorar había, sin duda evitar alargar tanto el chicle sobre todo con esos 20 giros finales a cual más absurdo habría sido un buen comienzo. Todavía no sé muy bien cómo han engañado a Maggie Q para participar en semejante proyecto.

Además si algo no ofrece esta película es fantasía y mucho menos terror, meter una especie de zombies flojeras no es terror, nada en la cinta es de terror siempre y cuando no se consideren la mayoría de las actuaciones.

Una producción de la Blumhouse en la que se ve que han metido dinero pero no en los sitios adecuados. Pasará sin pena ni gloria.

Mrmustache12

• 2 Jul 2020

acabo de ver la película. me a gustado, pero haber de donde sacáis, que es de terror. yo la calificaría como aventura, fantasiosa, de zombies. a mi me gustaría ir a esa isla pero sin los inconveniente, poder cumplir todos tus sueños, que guay . la película esta bien. un poco de angustia, misterio. pero merece la pena verla.

Carlos Pérez marti

• 14 Jun 2020

Por qué una nota tan baja a ver primero diré sus pocos aciertos para mí he de reconocer que la puesta en escena y los primeros minutos son muy interesantes y al final también me gustó por su porque era muy desconcertante y te invito a pensar pero ya está
La historia no hay por donde cogerla el lío que hacen con las historias de los personajes es bastante insulso nono y poco interesante además de poco gratificante y luego los personajes los personajes verdaderamente son navegantes la descripción que se ha hecho de ellos es verdaderamente en algunos aspectos sonrojante
la dirección vos tampoco es nada del otro mundo porque falla casi siempre Lyon y por cierto sin entrar en detalles in sports siendo políticamente correcto pero dejándolo, el personaje que hace el actor chino es verdaderamente insustancial da ganas de que lo baten es verdaderamente estúpido sin contar la choni y luego el militar que siempre ha sido un cobarde y de repente es un valiente la chica negra en algunos aspectos está de adorno vamos que no me gusta ningún personaje y la historia en algunos momentos es muy interesada quieren hacerla tan original que al final se quedan es un aburrimiento lo siento pero a mí esta película va decepcionado enormemente

bob76

• 7 May 2020

Le doy un aprobado porque a nivel de la puesta en escena como las imágenes de la isla son espectaculares...Sin embargo...la historia a priori es interesante que conforme la trama va avanzando ésta va decayendo hasta entrar en unos derroteros que más que aclarar la historia,la va enredando hasta lograr un batiburrillo final que resolvió de una manera de lo más rocambolesca.La trama gira entorno a una isla que tiene el poder de hacer realidad las fantasias o deseos de sus huéspedes a fin de poder enmendar errores de su pasado.La idea inicial era buena...hasta que las fantasías acaban enredándose en unos y otros.

• 5 May 2020

De este director tiene buenas películas pero está se queda a medias en sí esperaba más aunque debo reconocer que atrapa bastante sobretodo en su comienzo y más o menos por la mitad pero luego cada vez va cayendo y los personajes no convencen sobretodo la pareja de hermanos luego tenemos a Maggie Q que tampoco es que destaca luego Lucy Hale que fue la más interesante.

Poco terror porque no lo es ya que es un thriller de aventuras con algo de humor absurdo aunque este al menos no se nota y es de agradecer..no esperen gore ni nada de eso solo que es una buena historia que se queda a medias en todo.

También destacó los efectos que a pesar del presupuesto fueron bastante decentes.

Una pena decepciona tenía mucho potencial.

• 16 Apr 2020

Si los espectadores creen que esta pelicula tiene algo que ver con la serie de fines de los setentas principio de los ochentas y que tuvo mucho exito, olvidense, lo único de aquella y muy lejanamente tiene es la fantastica isla, una bella locación, paradisiaca y que sin dudas tentaria a cualquier mortal, pero por lo demás me pareció un total bodrio sin sentido, las actuaciónes son malisimas y las fantasias que eligen no me atrajeron para nada, un par de hermanos que quieren tener todo en la vida, despues un muchacho que decide ser soldado para reencontrar en combate a su padre muerto, una chica que quiere casarse y tener una hija y una chica que quiere vengarse de su amiga del secundario que la acosaba y le hacia bullyng, uno tras otro pasan sin pena ni gloria, poco entusiasmo y casi nada de nada para destacar salvo lo que mencioné al principio, no me gustó.

• 2 Mar 2020

Vendió humo está revisión de aquella serie clásica. Ya que aprovechándose de la estructura de aquella , se proclamaba como la versión oscura de la serie. Cuyo público es claramente adolescente, que busca emociones básicas y sustos de sonido, sin gran exigencia. Con el gran detalle que es una generación que tal vez nunca vió la serie.

Pero todo se queda en una intención, que comienza como una gran película y termina como un capítulo de los más baratos de las series actuales de scyfy channel.

Las fantasías se tuercen, en un afán de sorprender, hasta el punto que ya da lo mismo de quien sea la fantasía ,solo esperas que termine pronto, ya que ese enmallado de fantasías que tejen al final, no conquista a nadie.

Lo bueno es que por primera vez se establece una pseudo explicación de que tiene de especial esa isla que cumple todo lo que le pidan, aunque sea la explicación más infantil que se pudieron inventar.
Hacia el final es en dónde el presupuesto más flaquea y queda una seguidilla de giros cutres, que van y vienen y llega un momento que sólo deseas que todos vuelen por los aires ya que lo planteado se hace tan monótono e insostenible que solo acarrea bostezos.

Es una gran decepción, si la estabas esperando, ya que sólo alcances de nombres verás con respecto a su serie original.

Mal Revival, y lo que deja caer es que podría continuar a futuro, pero con este tostón , la verdad es que yo creo que muere aquí la intención.

Aburrida, todo por un guión que busca sorprender y solo consigue lo contrario.

rubensevillano

• 20 Feb 2020

La verdad que fui a verlo y en comparación con lo que vi en el trailer me llevé una pequeña decepción y es que esperaba algo más interesante, algo más de terror, o quizá gore tipo película de Saw, pero al final se quedó en nada.
Es de esas películas que estas esperando a que suceda algo algún susto por pequeño que sea, pero nada, las actuaciones muy reguleras, la trama para olvidar, lo mejor es la ambientación en la que se desarrolla la película, las escenas paradisiacas de esta isla.
Podríamos decir que tanto el guionista como el director lo hicieron deprisa y corriendo sin pensar en que escenas en la que se desarrolla la peli podrían gustar más o menos al espectador, y que al final lo que ha conseguido es una película prácticamente aburrida ( algunas partes se pueden salvar) casi de principio a fin.
No la recomiendo, esta es mi opinión, la primera decepción de este año y otra más de Blummhouse.
La doy de puntuación un 5 raspadillo.

SinDavidCity2

• 17 Feb 2020

Blumhouse empieza a ser más una china en el zapato del género que aquella panacea que se nos vendió al principio (y yo compré).

Pero me centraré en Fantasy Island. Falla de principio a fin. Falla en la trama, siendo un despropósito, un sinsentido, parece que la han rodado entre 10 cineastas sin hablar entre ellos. Pero hago el intento de olvidarme de la trama y centrarme en otros aspectos. Si te quieres centrar en los protagonistas, pierdes el tiempo, ya que no puedes sentir nada, ya sea empatía o antipatía hacia ellos, porque son tantas historias que conectan de una manera tan burda que casi parece una broma de mal gusto. Ok, me centro en la isla... ¿Dónde está el jugo que podía dar la maldita isla? No agiteis el árbol, ya os lo digo yo NO HAY FRUTO ALGUNO.

No merece la pena hablar de efectos especiales ni de fotografía porque al director no le importan. Es como una atracción tan soporífera y ridícula que sólo miras la hora porque se te hace eterna.