Ficha Fantasy Island

Críticas de Fantasy Island (9)

Mrmustache12

• 2 Jul 2020

acabo de ver la película. me a gustado, pero haber de donde sacáis, que es de terror. yo la calificaría como aventura, fantasiosa, de zombies. a mi me gustaría ir a esa isla pero sin los inconveniente, poder cumplir todos tus sueños, que guay . la película esta bien. un poco de angustia, misterio. pero merece la pena verla.

Carlos Pérez marti

• 14 Jun 2020

Por qué una nota tan baja a ver primero diré sus pocos aciertos para mí he de reconocer que la puesta en escena y los primeros minutos son muy interesantes y al final también me gustó por su porque era muy desconcertante y te invito a pensar pero ya está
La historia no hay por donde cogerla el lío que hacen con las historias de los personajes es bastante insulso nono y poco interesante además de poco gratificante y luego los personajes los personajes verdaderamente son navegantes la descripción que se ha hecho de ellos es verdaderamente en algunos aspectos sonrojante
la dirección vos tampoco es nada del otro mundo porque falla casi siempre Lyon y por cierto sin entrar en detalles in sports siendo políticamente correcto pero dejándolo, el personaje que hace el actor chino es verdaderamente insustancial da ganas de que lo baten es verdaderamente estúpido sin contar la choni y luego el militar que siempre ha sido un cobarde y de repente es un valiente la chica negra en algunos aspectos está de adorno vamos que no me gusta ningún personaje y la historia en algunos momentos es muy interesada quieren hacerla tan original que al final se quedan es un aburrimiento lo siento pero a mí esta película va decepcionado enormemente

bob76

• 7 May 2020

Le doy un aprobado porque a nivel de la puesta en escena como las imágenes de la isla son espectaculares...Sin embargo...la historia a priori es interesante que conforme la trama va avanzando ésta va decayendo hasta entrar en unos derroteros que más que aclarar la historia,la va enredando hasta lograr un batiburrillo final que resolvió de una manera de lo más rocambolesca.La trama gira entorno a una isla que tiene el poder de hacer realidad las fantasias o deseos de sus huéspedes a fin de poder enmendar errores de su pasado.La idea inicial era buena...hasta que las fantasías acaban enredándose en unos y otros.

• 5 May 2020

De este director tiene buenas películas pero está se queda a medias en sí esperaba más aunque debo reconocer que atrapa bastante sobretodo en su comienzo y más o menos por la mitad pero luego cada vez va cayendo y los personajes no convencen sobretodo la pareja de hermanos luego tenemos a Maggie Q que tampoco es que destaca luego Lucy Hale que fue la más interesante.

Poco terror porque no lo es ya que es un thriller de aventuras con algo de humor absurdo aunque este al menos no se nota y es de agradecer..no esperen gore ni nada de eso solo que es una buena historia que se queda a medias en todo.

También destacó los efectos que a pesar del presupuesto fueron bastante decentes.

Una pena decepciona tenía mucho potencial.

• 16 Apr 2020

Si los espectadores creen que esta pelicula tiene algo que ver con la serie de fines de los setentas principio de los ochentas y que tuvo mucho exito, olvidense, lo único de aquella y muy lejanamente tiene es la fantastica isla, una bella locación, paradisiaca y que sin dudas tentaria a cualquier mortal, pero por lo demás me pareció un total bodrio sin sentido, las actuaciónes son malisimas y las fantasias que eligen no me atrajeron para nada, un par de hermanos que quieren tener todo en la vida, despues un muchacho que decide ser soldado para reencontrar en combate a su padre muerto, una chica que quiere casarse y tener una hija y una chica que quiere vengarse de su amiga del secundario que la acosaba y le hacia bullyng, uno tras otro pasan sin pena ni gloria, poco entusiasmo y casi nada de nada para destacar salvo lo que mencioné al principio, no me gustó.

• 2 Mar 2020

Vendió humo está revisión de aquella serie clásica. Ya que aprovechándose de la estructura de aquella , se proclamaba como la versión oscura de la serie. Cuyo público es claramente adolescente, que busca emociones básicas y sustos de sonido, sin gran exigencia. Con el gran detalle que es una generación que tal vez nunca vió la serie.

Pero todo se queda en una intención, que comienza como una gran película y termina como un capítulo de los más baratos de las series actuales de scyfy channel.

Las fantasías se tuercen, en un afán de sorprender, hasta el punto que ya da lo mismo de quien sea la fantasía ,solo esperas que termine pronto, ya que ese enmallado de fantasías que tejen al final, no conquista a nadie.

Lo bueno es que por primera vez se establece una pseudo explicación de que tiene de especial esa isla que cumple todo lo que le pidan, aunque sea la explicación más infantil que se pudieron inventar.
Hacia el final es en dónde el presupuesto más flaquea y queda una seguidilla de giros cutres, que van y vienen y llega un momento que sólo deseas que todos vuelen por los aires ya que lo planteado se hace tan monótono e insostenible que solo acarrea bostezos.

Es una gran decepción, si la estabas esperando, ya que sólo alcances de nombres verás con respecto a su serie original.

Mal Revival, y lo que deja caer es que podría continuar a futuro, pero con este tostón , la verdad es que yo creo que muere aquí la intención.

Aburrida, todo por un guión que busca sorprender y solo consigue lo contrario.

• 20 Feb 2020

La verdad que fui a verlo y en comparación con lo que vi en el trailer me llevé una pequeña decepción y es que esperaba algo más interesante, algo más de terror, o quizá gore tipo película de Saw, pero al final se quedó en nada.
Es de esas películas que estas esperando a que suceda algo algún susto por pequeño que sea, pero nada, las actuaciones muy reguleras, la trama para olvidar, lo mejor es la ambientación en la que se desarrolla la película, las escenas paradisiacas de esta isla.
Podríamos decir que tanto el guionista como el director lo hicieron deprisa y corriendo sin pensar en que escenas en la que se desarrolla la peli podrían gustar más o menos al espectador, y que al final lo que ha conseguido es una película prácticamente aburrida ( algunas partes se pueden salvar) casi de principio a fin.
No la recomiendo, esta es mi opinión, la primera decepción de este año y otra más de Blummhouse.
La doy de puntuación un 5 raspadillo.

SinDavidCity2

• 17 Feb 2020

Blumhouse empieza a ser más una china en el zapato del género que aquella panacea que se nos vendió al principio (y yo compré).

Pero me centraré en Fantasy Island. Falla de principio a fin. Falla en la trama, siendo un despropósito, un sinsentido, parece que la han rodado entre 10 cineastas sin hablar entre ellos. Pero hago el intento de olvidarme de la trama y centrarme en otros aspectos. Si te quieres centrar en los protagonistas, pierdes el tiempo, ya que no puedes sentir nada, ya sea empatía o antipatía hacia ellos, porque son tantas historias que conectan de una manera tan burda que casi parece una broma de mal gusto. Ok, me centro en la isla... ¿Dónde está el jugo que podía dar la maldita isla? No agiteis el árbol, ya os lo digo yo NO HAY FRUTO ALGUNO.

No merece la pena hablar de efectos especiales ni de fotografía porque al director no le importan. Es como una atracción tan soporífera y ridícula que sólo miras la hora porque se te hace eterna.

EchelonForce

• 17 Feb 2020

Jeff Wadlow mejorando despues de su desastroso Truco O Trato.

Sinceramente,joder,macho fue la impresion.
La impresion de Truco O Trato de un director que me gusto mucho en su gran opera prima,Rompiendo Las Reglas,una pelicula a la vieja usanza usando la tactica de Karate Kid,pero en mas real y totalmente para 18 años.
Luego Kick Ass 2...Que pese a ser una muy mala adaptacion del comic,es una pelicula muy entretenida.Aberracion?No,para nada.La pelicula cumple y no se hace ofensa a gran escala en la obra de comic.

Truco O Trato?Mas Bien,Blumhouse marcandose un aburrido,previsible y kamikaze.En un genero que esta muerto por culpa suya.

Raramente,llega a salir algo que me convenza de Jason Blum,por que como mucho de bueno tendra un par de pelis o franquicias,pero al final del dia es un mal productor.Por que en si tiende a repetir los mismos errores de otros y si no,pues nada,TE MONTA UNA ABERRACION COMO UN TEMPLO COMO LA ABERRANTE NOCHE DE HALLOWEEN,PRODUCTO DE UN PAYASO LEYENDA COMO JOHN CARPENTER PARA VOLVER A LA FIESTA,DANDO UN PRODUCTO MIERDA MUY FLOJO Y LLEGAR A EXTREMOS DE ABERRACION Y FALTA DE RESPETO A PERSONAS EN LA TUMBA....No puedo con Halloween,me revienta lo vergonzosa que es.Parece que ya se canso de robar A LOS FRANCESES ACUSANDOLES DE PLAGIO....Plagio?Monta y pedalea amigo.Pero bueno,Blum y Carpenter son tal para cual.Horrible la sinverguenceria.

En si tenemos una pelicula que por supuesto muy pocos habran visto la serie de la ABC...yo tampoco.

Pero en si tenemos una peli que es UN DESASTRE,pero un desastre que puede llegar a entretener a veces y aburrir a veces.Un guion que en si solo esta casi preparado.50%.Una pelicula que cae en los cliches,giros argumentales de siempre,pero la trama es interesante y aun asi escuchas expectante de algo que en si decepcionara,pero te da la opcion de elegir y yo elijo la opcion de ¨Desastrosa,pero no tanto.Podia haber sido mejor,pero nos ha dejado una peli digna de ver por las tardes.QUE LA RETRANSMITA POR Antena 3 XD

Lo Mejor:
Mediocre Direccion.
Mediocre Banda Sonora de Bear McReary
Michael Peña y Austin Stowell.Indudablemente

Lo Peor:
Blumhouse Predecible
...............................Lo siento,amiga.........LUCY HALE,mas predecible que American History X y Derek aplastandole la cabeza al gangsta de color tonto del culo de meterse con un neonazi....Igualito....En si cuando ves American History X,en estos tiempos dicen....Ya esta....El Bordillo....Es lo mas cercano.Eso si me ha dejado con el ¨Vete a tomar por cxlo¨

5/10.Aprobadilla,pero entraria en la lista de las peores de esta año,aunque no seria la peor.Birds Of Prey ya se la abjudicado...En teoria,queda mucho año XD