Ficha Campamento Alienígena

Críticas de Campamento Alienígena (8)

• 24 Jan 2023

Pelicula destinada al publico adolescente y menos, cuatro chicos participan en un campamento, es una stranger things pero de las malas, cada personaje tiene sus caracteristicas, el niño nerd, el delincuente, el rico y una niña china, la trama no sorprende para nada pero a mi me resultó entretenida, teniendo todos los reparos, invasion alienigena, y los niños tienen que salvar el mundo, no podian faltar las bicicletas y el humor negro, algunos remates son bastantes infantiles, pero para pasar el rato funciona.

• 29 Dec 2022

Una película mas que involucra a un grupo de niños los cuales tienen que luchar contra situaciones adversas en este caso cuatro personajes que durante su estancia en un campamento de verano se ven amenazados por una invasión alienígena, la película tiene algo de infantil pero no es molesta al contrario simpatiza uno con los cuatro niños aunque los efectos son bastante flojos en la apariencia de los alienígenas , si bien no es una historia aburrida digamos que tampoco da lo suficiente como para alcanzar un aprobado

• 31 Dec 2019

Ya esta de moda hacer esta clase de peliculas pero la mayoria de hoy en dia son en los años 80 pero esta pelicula no lo es y por eso en cierta forma se agradece.

Aca como dije antes ya esta de moda que los encargados de detener cierto apocalipsis sean un grupo de chicos, donde tenemos al tipico de color, gordo, una mujer y alguno con problemas y todo eso lo tenemos en la pelicula pero ahora es contra unos aliens que invaden el planeta donde justo estos chicos estaban de campamento.

La pelicula se desarolla rapido sin casi usar mucho dialogo aburrido,casi por que en mitad de la pelicula existio ese dialogo.

Los efectos especiales de los aliens estaba bien echo como tambien las partes de accion.

Por mas que no fue mala del todo diria que es una pelicula para mirarla una sola vez

ALEX9030

• 1 Jul 2019

Película que me recuerda a Goonies, en su trama y personajes, la trama aunque predecible resulta entretenida.
Una vez mas la Tierra esta siendo invadida por extraterrestres, y un grupo de 4 niños inadaptados obtienen una llave que activa un arma que es la ultima esperanza de la raza humana, pero para activar dicha arma nuestros héroes deben de cruzar territorio hostil, Si, es bastante infantil pero aun así se deja ver, las aventuras están bastante pasables aunque la película y su final es bastante predecible, lo que no me gusta mucho son los FX, el alienigena que los persigue no se ve muy bien que digamos y como siempre todo sucede en territorio de USA, para ser exactos en California.

• 30 Jun 2019

Lo que mas detesto yo son las peliculas infantiloides,soy de no verlas,y si la veo,arranca con menos 10 de puntuacion.Pero este film no me ha decepcionado para nada aunque haya bastante de infantil.Pero tambien hay algo de efectos,escenas de escape que llego a interesarme.Claro que no es una obra de arte este film,y el guion es medio para niños,pero este sabado es tan lluvioso y aburrido que este film es agua en un desierto.Seguramente mereceria algun puntillo menos esta pelicula,pero hoy estoy generoso y mi puntuacion es un 7.

• 1 Jun 2019

pelicula en plan gonnies,aunque creo que va mas por el lado de stranger things, para hacerlo mas contemporaneo, un grupito de niños que son la unica esperanza para la humanidad, me cayeron bien los 4 jovenes y la pelicula es muy enterenida,tiene algun que otro fallo argumental perdonable si uno no es tan quisquilloso, lo que no me llego a convencer fue el cgi de los extraterrestres, y esperaba mas de su final,sin embargo se deja ver.

josben111

• 28 May 2019

La trama de esta película en sí no es tan mala idea, remonta a un género ochentero en donde un grupo de niños tiene una gran aventura, el tema de los malos efectos especiales y el mal CGI los podemos pasar por alto si el producto al menos fuera entretenido y disfrutable, sin embargo lo aburrido del guión sumado a clichés, en especial lo insoportable que me parece el personaje del niño negro, hacen que tu atención se centre más en mirar memes en el celular que fijarse en la película, tal vez los más pequeños de casa sí la disfruten pero por las groserías que es algo muy de moda en producciones con niños en su reparto.

Algo que me disgustó mucho a demás del personaje ya mencionado, es ese repentino filtro amarillo (o sepia, no se como llamarlo) que tiene la película cuando aparecen las primeras naves, me resultó realmente molesto de ver todo amarillo en una parte de la película cuando empieza la acción (a los 19 minutos aprox), cuando en el trailer todo está lleno de color, para mi eso le quita mucho mérito, que en el trailer muestren algo y luego en el producto final agreguen ese filtro que me parece lo han puesto para tapar la mala calidad del CGI, es mucha coincidencia que ese filtro aparezca sin razón ni motivo alguno cuando las primeras naves se ven en la pantalla.

Sin duda Netflix ha despilfarrado el dinero de sus suscriptores una vez más en una producción que sinceramente no vale mucho la pena.

• 26 May 2019

Película: ¨Rim of the World¨ (2019). PRIMERA CRITICA.

-COMPLETAMENTE LIBRE DE SPOILERS.

Desde un comienzo no le tuve muchas expectativas, por lo cual esto fue quizás un plus para no aburrirme antes de que terminara. La historia si bien podría ser considerada correcta desde cierto punto, se siente bastante forzada en cuanto a como se juntan los cuatro niños, además de que la invasión alienígena no se explica más allá. Cada uno de estos chicos tiene su historia y un drama detrás de ellos, a los cuales deberán aprender a superar y confiar entre ellos, ya que son la única opción que tiene el mundo. Diálogos orientados a un humor fácil y además con muchos guiños a la cultura del cine. Las actuaciones son aceptables para ser niños, desde ya enfocarse en Miya Cech, es la segunda cinta que veo de ella y tiene un futuro bastante prometedor. Los personajes no me gustan del todo. De ritmo es una cinta que se siente lenta, tiene bastante relleno o escenas innecesarias. Los efectos resultan bastante mediocres. Las muertes son bastante sencillas o fuera de cámara, ninguna para el recuerdo. El soundtrack resulta bastante acertado. Un ambiente bastante mediocre.

Mi puntuación para ¨Rim of the World¨ es 4 de 10 posibles, otro film bastante regular presentado por Netflix, que resulta largo, lento y además muy predecible en muchas situaciones. Tiene claros errores argumentales y también bastante cosas poco creíbles. El aspecto de los invasores no esta del todo mal, pero parecen parodias de varios monstruos de cine. No es una cinta que recomendaría, ya que al menos no la disfrute, el problema no es que sea una historia muy infantil, el problema es que esta historia infantil no es buena, es muy rebuscada y lenta.