Ficha Los Muertos no Mueren

Críticas de Los Muertos no Mueren (20)

• 26 Apr 2022

Esta es una pelicula que de zombies donde pense que seria mucho mas al estilo de la comedia y mas al tenerlo a Murray pero no lo fue en mi opinion del todo.

Bill Murray no es la unica cara conocida dentro de la pelicula, tenemos a grandes actores como Adam Driver,Danny Glover,Steve Buscemi y Chloë Sevigny .La pelicula como dije antes seria de zombies, de como empiezan a revivir la gente de a poco y van atacando al pueblo donde se encuentran los protagonistas pero son esa clase de zombies de los de antes, sin correr ni nada.
La verdad es que la pelicula no cuenta con mucha accion y la poca que tiene es como que pasa rapido pero tiene sus buenos momentos y diria que es mas gracias a los actores aunque los pudieron aprovechar mas .
Sobre el final la verdad es que no tengo mucho que decir, senti que fue toda una burla para el espectador hacer un final de esa manera.

En si la pelicula me ah gustado pero la verdad es que pudo ser mucho mas

..PICARD..

• 30 Nov 2021

La experiencia del director de culto Jim Jarmusch (Paterson, 2.016), impulsa al mismo a realizar este ejercicio de terror lovercraftiano- ciencia ficción-comedia negra.

Contribuye el veterano actor Bill Murray, que hace que el filme se visione con valorable interés, y todo nos recuerda, de alguna manera, a los pioneros zombis de Romero.

Empero, habrá a quien el filme le parezca una fantasmada y/o de serie B, parecer que también sería digno de respeto. .DE AUTOR. .3 sobre 5. ..PICARD..

• 27 Dec 2020

Una de las películas de zombies más extrañas que he visto. No porque pasen cosas raras, si no más bien por la forma en que está hecha... toda la película tiene un ambiente sosegado, demasiado sosegado, tanto que se te acaba haciendo bastante pesado todo el principio hasta que aparecen los zombies.
No tengo claro si la película pretende tener un tono cómico, porque de cómica tiene poco, quitando algo de humor negro.
Lo único que destaca son los maquillajes y el movimiento de los zombies, que mola lo suyo, están realmente currados, pero quitando eso... es una película sin mayor interés, con un reparto de famosos desaprovechadísimo.
Uno podría esperar que en la parte final haya alguna sorpresa que lo cambie todo, y sorpresa hay, pero muy absurda y sin sentido. Y que no mejora la película un ápice.
En fin, un experimento que no salió bien.

prin

• 8 Mar 2020

mala de pelotas ,si le hubiesen dado mas ritmo se podría haber salvado,los muertos están bien logrados pero no hace que se salve,de lo peor que he visto en el genero,los que alavan a Murray no se porque lo hacen ,es un actor mediocre tirando a malo,en definitiva quisieron hacer algo inteligente y se quedaron en algo muy tonto

• 30 Oct 2019

Película: ¨The Dead Dont Die¨ (2019).

¿De las peores del año? fácilmente. Una cinta que nada aporta al genero, llena de clichés sobre clichés y las cosas que se pueden rescatar son muy pocas. La historia es demasiado aburrida y similar a mil películas, por ende no es original, ni entretenida. Diálogos mediocres. Pese a un reparto con algunos nombres conocidos, las actuaciones no convencen. Personajes realmente malos. De ritmo se siente eterna. Ambiente mediocres. Efectos visuales no del todo mal. Banda sonora aceptable. Alguna que otra muerte decente.

Mi puntuación para ¨The Dead Dont Die¨ es 3 de 10 posibles, a mediados de año fue muy comentada y recién me doy el tiempo de verla, realmente no valió la pena y fue una perdida de tiempo terrible, ni el humor negro logra salvarla. No la recomendaría.

• 30 Oct 2019

Al haber muchos actores reconocidos esperaba mucho mas de lo que ofrecio esta pelicula.
No logra convencer este film ya que aparte de ser lenta,no tiene mucha gracia.Actores que dificilmente pueda yo entender que quisieron hacer en este film,si estan faltos de trabajo o no se bien ya que su participacion es pobrisima.muertos que dan pena,situaciones que estan demas,solamente ver hasta un platillo volador es algo que no tiene sentido.A mi esto no me convencio este film y mi puntuacion es un 5.

• 27 Oct 2019

Lo mas destacable de esta pelicula es el gran reparto que tiene y eso le da un buen sabor de boca, a mi personalmete me ha gustado a pesar de que tenga un ritmo mas que pausado, digamos que es una peli de zombies que se destaca de las miles que hay, lo que me desconcerto un poco fue el plato volador.. wtf, no se que pinta tiene eso ahi.., de todas maneras puede que guste o no pero es entretenida y llevadera a mi parecer, le doy un 7 Gracias. me encanta bill murray.

melinda gordon

• 15 Oct 2019

A mí me gustó bastante, tiene un reparto más que bueno encabezado por el gran Bill Murray,el sheriff del pueblo ,la pena es que no le den más minutos a otro grande Steve Buscemi,la película tiene Terror pero también es comedia al mismo tiempo pues te arranca más de una risa y algunas escenas pintorescas,.Me gustó la escena de la comisaría cuando Tilda Swilton pide que le dejen un coche y Adam Driver le deja el suyo y las llaves están en un llavero de Star wars. En definitiva yo la recomiendo aunque sé que este tipo de cine no gusta a todo el mundo .

el sombra

• 11 Oct 2019

Mala, Aburrida, pretenciosa etc....., estuve apunto de irme del cine un par de veces y esto solo me a pasado un par de veces en mi vida, con Druidas, y high rise.
Que no vengan los sesudos intelectuales contando milongas, de cine intimista, experimental, y sandeces varias. Esta película es mas lenta que, 2001 una odisea en el espacio y la amenaza de Andromeda juntas.(Y que conste que ambas las considero buenas........pero lentas! ).
Pobre Bill Murray que te han engañaoooo y lo del empanado de Star Wars estoy empezando a pensar que no interpreta.

Para el que tenga mucho tiempo libre y sea fanático del Genero Zombi.
Perdón ni así.

JulioTripicchio

• 1 Oct 2019

Sin sentido, sin sorpresa, sin guión, sin gracia.

No aporta nada nuevo al genero zombie, y me atrevo a decir que es la peor actuación de Murray.

Cuán si fuera poco, muy desaprovechados otros grandes actores.

No logra destacar, siquiera, su banda sonora.

Una película en modo Clonazepam.

LENTISIMA Y ABURRIDA.

kakafuti

• 20 Sep 2019

Lenta , sin ninguna novedad si has visto pelis de zombis , si tienes pensado aburrir a alguien , esta es tu peli,solo los grandes actores que fueron en su epoca dan la poca gracia a la pelicula. 255 caracteres te exije la critica de esta pagina creo que no merece la pena darle mas palabras a algo tan soso .

josben111

• 15 Sep 2019

Pues la verdad me esperaba mucho por el tráiler, pero cuando la vi... madre mía pero que aburrida es! La mayor parte del tiempo los actores están con cara de aburridos, de que no quieren estar ahí, de que les vale vrga la peli. Sin duda alguna tiene un reparto nada aprovechado, no me imagino la cara de quienes la vieron en el cine, habrán querido salir corriendo a reclamar su dinero. Una lástima.

• 9 Sep 2019

La película no es mala la esperaba peor pero me llevo al menos algo en sí la trama es sobre un pueblo rural que se verá afectado por zombies en este caso se explica porque despiertan y es un punto a favor en cuanto la ambientación me gusto bastante al igual que la fotografía y si concuerdo que es un film difícil de definir porque es lento si le falta sangre para ser un film de zombies pero por ahí se rescata las muertes del bar pero hay algo en ella que llama la atención el personaje de tilda Swinton es extraño y más aún con la nave

Hay cierto mensaje sobre la sociedad y lo que estamos haciendo mal que lo dejan claro en los diálogos finales se destaca algunos gags y las actuaciones sobretodo Adam Driver y Chloe Sevigni que me gustaron sus personajes y la parte final está llena de acción y como dije con mensaje incluido otra parte que me gustó fue la cabeza de selena Gómez jaja pero en sí el personaje del vagabundo es innecesario ese no me gusto para nada le daría un 6 pero le bajó un punto por ese personaje

La recomiendo es lenta pero tiene algo de encanto y si ignoramos algún personaje se puede disfrutar

metaldead

• 9 Sep 2019

una película donde la lógica vale nada, pero con un humor ciertamente gracioso, lo peor de esta película es la actuación y mas la de Bill Murray, parece como si no quisiera estar ahí o digiera mátenme ya no quiero estar aquí. Los zombies tampoco son malos me gusto la forma en la que los hicieron, en lo que también me quejo es en las escenas de muerte aquí todos se mueren literalmente y las formas en las que los zombies se comen ala gente es un gore exagerado. El final me agrado fue inesperado, lo mejor fue el ovni. En mi opinión es buena si la vemos como una película de comedia.

• 8 Sep 2019

Película de Jim Jarmusch, difícil de clasificar, incluso dificil de digerir, pues está alejada de lo que normalmente esperamos encontrar en una película de zombis. No hay el gore y la violencia que atrae a un espectro de los fans, ni el humor negro y el trasfondo social que solemos encontrar en los filmes zombis mejor elaborados.

¿Qué nos entrega Jarmusch, entonces? Poco, realmente. La trama, el ritmo, las actuaciones, están en un modo zombi, casi literalmente. Todo va en un modo pausado, lento, sin prisas. Lo que puede resultar efectivo en algunas escenas, en general conspira contra el film y por momentos lo vuelve francamente soporífero.

Bill Murray, Chloë Sevigny y Adam Driver hacen lo que pueden con unas escenas simplonas y unos diálogos poco inspirados. Los demás, desde Iggy Pop hasta Tom Waits, pasando por Carol Kane, Rosie Pérez, Steve Buscemi, Larry Fessende o Danny Glover, aparecen solo para tener una excusa para cobrar su cheque.

MadLoco

• 8 Sep 2019

No me quiero ni imaginar el cabreo de mas de uno en la sala de cine, al haber sido engañado.

La peli la han vendido como un film comercial, pero estamos ante una película puramente de autor, que gustará a muy poquitos.

Personal a mi me deja descolocado, porque más allá del doble sentido que ya uso el propio George Romero, la peli no tiene gracia, no es original y no funciona ni como comedia ni como peli de terror. Es la típica peli de un director que sabe manejar a las mil maravillas a los actores, y que parece que es lo unico que le interesa.

Ni las vueltas de tuercas finales, buscando ser muy friki, funcionan.

Una rareza sin ni puta gracia (perdón por la expresión)

• 4 Sep 2019

Buena película la cual, sin ser una obra maestra, entretiene y le da una vuelta de tuerca al género ¨zombie¨.
Para empezar tiene muchos actores y todos actúan realmente muy bien.
Los efectos no son los mejores pero eso no importa ya que desde el comienzo tiene algo en lo que se nota que es Clase B.
La historia no está mal pero por momentos divaga un poco, aunque hay que reconocer que tiene unas cuantas cosas originales.
Me gustó! Recomendable!

• 12 Jul 2019

esperaba mas de esta pelicula, me dejo muchas preguntas que jamas se responderan... una cantidad de excelentes actores desaprovechadisimos, los que mas destacaron fueron los policias y la forense de la katana.
empieza lenta, nos muestra su potencial y se queda en eso. zombie, un plato bolador, personajes que no sabemos que funcion cumplen.... olvidable

The Collector

• 10 Jul 2019

Un tostón de principio a fin. Sin ninguna gracia, totalmente aburrida, no hay ritmo. Actores de renombre desaprovechados. La película tiene un doble sentido sobre nuestra sociedad que importa muy poco si valoras el tiempo y dinero gastados en ver semejante bodrio fílmico.

asiercu

• 5 Jul 2019

Fuí con muchas ganas a verla ya que me encanta el humor negro y las pelis de zombies. En un principio la puesta en escena con Bill Murray y Adam Driver es prometedora gracias a sus diálogos absurdos y la caracterización de sus personajes, pero poco a poco la chispa se va diluyendo hasta el punto de hacerse pesada y lenta.

Aunque es disfrutable por momentos, creo que es una oportunidad perdida ya que tenía los ingredientes perfectos para convertirse en una peli de culto tipo Zombies Party.