Ficha Cámara Policial

Críticas de Cámara Policial (10)

• 25 Oct 2022

Película: ¨Body Cam¨ (2020).

Otra cinta más que se puede encontrar en Netflix y que se puede omitir. Como cinta de terror no funciona para nada bien, ya que la historia no es convincente para nada y carece de un argumento decente. Diálogos regulares. Actuaciones forzadas. Personajes que no son nada llamativos. De ritmo lenta. Ambiente adecuado. Banda sonora decente. En cuanto a terror y muertes poco y nada. Desarrollo aburrido y un final predecible.

Mi puntuación para ¨Body Cam¨ es 4 de 10 posibles, la había omitido durante harto tiempo y la vi solo para continuar con mi lista en Netflix, pero nada que se pueda rescatar, no hay originalidad, tampoco momentos que destacar. No recomendada.

• 27 Jun 2022

Body Cam es una pelicula que no tiene buena critica pero igual me anime a verla y diria que opino distinto a muchos.

Ya tiene un comienzo bastante llamativo con lo que le ocurre al policia de una manera misteriosa para pasar a la protagonista de la pelicula llamada Renee Lomito-Smith que regreso a trabajar despues de la muerte de su hijo para pasar a tener un nuevo compañero interpretado por Nat Wolff para investigar la muerte del policia del comienzo como tambien otros crimenes sobrenaturales donde ella es testigo.

Tiene su buen ambiente oscuro la pelicula y mas con el espiritu que empieza a matar pero no me agrado el desenlace que tiene al ser un espiritu vengativo.
La pelicula te tiene entretenido en todo momento y mas con las muertes.Las actuaciones me agradaron aunque senti que pudo ser mejor de la protagonista .
Como dije antes para mi fue una pelicula entretenida

MORNINGSIDE

• 10 Jun 2021

Bufff, esta moda de lo políticamente correcto va a terminar con el buen cine. Me la anote por la recomendación de Lauritaa, que rara vez suele recomendar mojones.
Pero esta pelicula es el sueño humedo de cualquier Social Justice Warrior americano, cumple con todos los cliches del género, a saber:
- Negritos buenos.
- Policias malos en su mayoría blancos.
Heroina, policia negra que no encubre a los malvados de sus compañeros.
- Víctima, negra, sorda, superinteligente y cuya carrera hacia el nóbel de la Paz, Física, Química, Medicina y Literatura se ve truncado por unos policias cerdos racistas que le disparan por el hecho de ¿ser negro? o ¿no deternerse?
Bueno la cuestión es que si:
blanco mata a negro es racismo.
negro mata a blanco es justicia.
negro mata a negro, eso no pasa nunca.
La pelicula es previsible y no mantiene la tensión, y máxime si tenemos en cuenta que como buena obra de ficción nos presenta eso, una premisa falsa. Y esa premisa es que el 99% de veces que un policia mata a algún negro, no es por racismo, sino por otros motivos.
En fin, que me pierdo, película manifiestamente mejorable y trufada de buenismo social y correción política, la cual los millonarios de la industria de Hollywood quieren meternos a paletadas por la boca, para intentar no pensar en lo mal que les hace sentir su dinero.

darkmina

• 21 Dec 2020

Oro parecía plata no es o lo que es lo mismo: el tráiler e incluso la sinopsis colgada en diferentes sitios prometían mucho y en poco se quedó.

¨Body Cam¨ parecía que iba a ser una especie de mockumentary sobre cosas turbias e inexplicables que les pasa a unos policías en los turnos de noche y al final bueno, es otra película más sobre venganza y fantasmas con un toque actual y político, haciendo referencia a hechos trágicos que están pasando en nuestros días como que policías maten a gente de color a sangre fría sin ninguna justificación.

No es una mala cinta del todo pero tampoco es nada nuevo, toda la parte de investigación es interesante pero por ejemplo, el drama de la protagonista para el bombo que le dan tampoco va a ninguna parte y como ya he mencionado todo se queda en una trama de venganza vista mil y una veces.

Olvidable, pasará sin pena ni gloria y puede que con suerte llegue a colarse por alguna cadena televisiva un domingo por la noche.

• 28 Sep 2020

La pelicula es interesante mas que nada por la venganza sobrenatural y por las muertes muy interesantes,de lo contrario hubiese sido un film muy aburrido.Y es asi por que los unicos momentos que valen la pena es cuando el fantasma del joven aparece y asesina.Lo demas investigacion,dialogos,relleno etc que saturan un poco.Si me ha gustado el final,pero es algo que se ve venir.Mi puntuacon es un 6.

• 15 Sep 2020

Interesante propuesta de género policial con ribetes paranormales, y ésto último es lo que la hace buena, un grupo de policias salen a recorrer las calles y sorpresivamente son atacados por una entidad, las filmaciones tanto de las cámaras en los patrulleros, teléfonos celulares o de locales comerciales le dan un toque verídico al asunto y en todo momento vamos viendo de que va la cosa, obviamente todo surge de un mal operativo policial y estos tratan de encubrirlo, pero la entidad se irá vengando uno por uno de sus agresores, se hace previsible pero por los muy buenos efectos la película resulta entretenida.

• 13 Jul 2020

Proteger, servir y sobrevivir.

Body Cam es una película interesante de la cual me llamó mucha la atención el trailer y termina convenciendo a pesar de que su historia termina siendo muy típica al final.

Ambientada en los Ángeles vemos como un grupo de policías es atormentado por algo sobrenatural y la policía protagonista fue testigo de lo que le pasó a su compañero y decide averiguar cuál es esa conexión que existe.

Hay escenas que si están logradas por ejemplo la escena de la tienda y algunas muertes sangrientas sin embargo el final me sigue pareciendo muy típica la venganza por la muerte d ese chico esperaba otra cosa aun así como dicen por ahí refleja claramente la injusticia que se vive en Usa con esto.

Los efectos especiales están logrados y el final como dije es muy predecible y sus actuaciones son correctas sin ser gran cosa tampoco.

La apruebo porque entretiene y tiene sus momentos.

DanielkBello

• 4 Jun 2020

Aunque la película describe la lucha por conocer lo que está detrás de esa fuerza sobrenatural, también se refleja la discriminación racial de ciertas autoridades en Estados Unidos, un debate que agita al país tras las noticias sobre la brutalidad policial ante ciudadanos afroamericanos inocentes.

• 1 Jun 2020

Es de aquellas películas qué bien podrían ser un capítulo de los Archivos Secretos X, alargado a una hora y media de duración.

Una policía tras la muerte traumática de su hijo vuelve al trabajo, para ello le asignan un policía joven de compañeros, sin embargo un crimen con tintes de sobrenatural queda grabado en la cámara de la patrulla. Sólo ella lo puede lo pudo ver, y a contar de ese momento comienza la investigación para saber qué fue lo que pasó ahí.

Hay un ente suelto que a veces es justiciero, a veces es vengativo y otras veces es violento. Pasa a ser la raíz de todo este misterio.

Sin embargo, toda esta investigación lleva a un final que se ve venir llegando al simplismo de guión de los finales de algún capítulo de alguna serie.

Contrario a lo que se pueda pensar, la película ¨Body Cam¨ no está filmada con cámara en mano, y los segmentos de esa modalidad son mínimos.

Finalmente todo el entuerto quedará al descubierto, los sospechosos de siempre aparecerán y sí aventuras una teoría de algún final, seguramente acertarás.

Como dije anteriormente esta película tiene la profundidad de un buen capítulo de los Expedientes X, pero sin embargo no deja de ser solamente una pasarratos.

Entretenida.

x1X

• 29 May 2020

Wóuh, me ha gustado muchísimo, la verdad. Tal vez se asemeja un pelín a Lights Out pero me ha mantenido atrapado durante todo el metraje y tiene algunos momentos, escasos, pero tensos.

Se agradece ver películas que sin esperar nada te atrapa y te llevas un sorpresón gracias a su agilidad, ambientación y buenos momentos. Aquí una policía tendrá que averiguar qué está ocurriendo con las muertes de sus compañeros las cuales parecen estar relacionadas con un niño asesinado y una ex-enfermera.

Sin duda el clímax es muy bueno con ese rollito de patrullando las calles de noche y ese ente que capta las cámaras fugazmente y que parece que busca venganza hacia los policías,

Oscura, atrapante aunque más escenas de terror no le hubiesen venido mal y el final un tanto manido pero bueno...se le perdona. Totalmente recomendable.