Ficha Dr. Alien

Críticas de Dr. Alien (7)

• 20 Oct 2020

Regulera película ¨cómica¨ y algo erótica de ciencia ficción, donde un experimento de unos extraterrestres convierte a un ¨adolescente¨ (se supone que esta gente está en el instituto, pero los actores tienen 15 años... en cada pata) en un ser irresistible para el sexo femenino.
La película, gracia no hace, pero ninguna. Se hace algo entretenida, te hartas de ver chicas en top-less... y la historia tampoco da para mucho más.
Igual viéndola en sus tiempos la hubiera disfrutado más, hoy día me ha dejado un poco igual, mola la extraterrestre sin máscara, es simpática, y la parte del concierto no está mal (la canción está bastante bien), pero es demasiado light en lo que a desenlace de trama se refiere. Vale para un rato aburrido.

• 25 Aug 2014

Entretenida comedia ochentera de ciencia ficcion, sobre un joven contactado por alienigenas que le dan el poder de que toda mujer quiera tener relaciones con el. los nostalgicos que la vimos en su momento, nos traera un buen recuerdo ver esto.
no se esperen grandes efectos, una trama complicada ni nada por el estilo, es solo un filme entretenido donde veran muchas mujeres y alienigenas de bajo presupuesto

• 18 Mar 2013

Qué grata sorpresa me ha dado DeCouteau con este film que acabo de ver y que sinceramente no conocía. Un film que contiene buenas dosis de humor, una historia bizarra y pura estética del mejor cine trash adolescente ochentero.

A esto sumemos una trama que hará las delicias de los nostálgicos, una banda sonora estupenda y muchas chicas sexys nada tímidas a la hora de regalarnos escenas de desnudos gratuitos. Qué bien!

En el reparto tenemos a un montón de actrices de culto del cine serie B: Juny Landers, Olivia Barash, Linnea Quigley, Michelle Bauer y nada más ni nada menos que Ginger Lynn.

Aquí no encontraras nada serio, solo pura diversión trash de la buena, un nerd que se convierte en un super galán, hermosas chicas, una trama alien-erótica, ambientación de escuela secundaria, en fin, una delicia.

Un film muy divertido, el mejor que he visto de un director tan singular como DeCoteau y que recomiendo absolutamente a los amantes de las rarezas del cine ochentero.

Kelley

• 30 Mar 2012

Divertida y casposilla película de ciencia-ficción mezclada con comedieta adolescente puramente ochentera. A pesar de lo cutre que pueda parecer la portada, estamos delante de un film bastante entretenido que cuenta con buenos efectos especiales de maquillaje para la época, estos vienen de la mano del conocido Greg Cannom.

Recomendada a nostálgicos ochenteros y a amantes del cine fantástico sin muchas exigencias.

Noriko

• 21 Jun 2009

Pués después de un par de meses estancada por fin pude conseguirla y ha merecido la pena.

Pensé que iba a ser un poco cutre viendo la carátula pero me equivocaba, lo cierto es que tiene un guión y unos diálogos mas inteligentes de lo que creía.

La historia no es una maravilla pero cumple, resulta que unos extraterrestres quieren experimentar con el prota para tener una solución y repoblar su planeta, para eso le inyectan una sustancia que vuelve al prota mas espabilao y guay, antes era un pardillo pero ahora es el mejor y ninguna mujer se resiste cuando asoma su antenita jajaja xD.

A destacar la parte en los vestuarios, el sueño de todo hombre o_-

Los efectos especiales no hay mucho, solo algunos rayos y la antena esa, la alien aunque cabezona se mueven realistas los ojos y boca y está bién hecho.

La banda sonora muy buena llena de temas ochenteros y ese grupo de (como dijo el bajista) una base de heavymetal y rocknroll con un toque siniestro y clara influencia punk jajaja.
La verdad que me encantó esa cena del grupo y los padres del prota, con el batería haciendo los ruiditos que hacia el de loca academia de policia.

En general una buena peli de aliens que se merece su rinconcito en el género que es entretenida, sin chistes tontos y con buén final.

coffinjoebasc

• 26 Mar 2008

recuerdo que la vi de pequeño una madrugada en antena 3 como comentó nuestro amigo ozzygimenez anteriormente. No la recuerdo bien, solo se que me rei un monton, por eso ahora quiero bajarla para verla otra vez, recuerdo que el protagonista era el tipo que hacia de amigo de parker lewis , en aquella mitica serie jeje.hace de novato empollón y lo convierten en un rockero gamberro ligon.tambien sale linnea quigley y ginger lynn (no se si se escribe asi).En emule la encontraras como dr. alien 1989.le voy a dar un 8 por lo que me rei, aunque tendria que verla ahora, ya pasados unos cuantos años :)

ozzygimenez

• 14 Mar 2006

Caspa tennager,que me acuerdo que la vi en Antena 3 hace años un verano por la noche.La peli en si es una comedieta de esas con desnudos de chicas,universitarios desfasados,Aliens del todo a 1 euro y muchos mas personajes descacharrantes,todo ello hecho con mucha gracia que prefiero no volver a verla no vaya a ser que me arrepienta.La verdad,no tiene nada de sangre,ni accion,ni miedo,es simplemente otra pelicula mas del casposisimo Dave DeCoteau que la tuvo que hacer para combatir el paro y reirse un rato