Ficha Mr. Link: El Origen Perdido

Críticas de Mr. Link: El Origen Perdido (3)

• 6 Mar 2020

Los aspectos técnicos de la animación de stopmotion, son perfectos, pero también es porque hay mucha post producción con CGI.

Es una historia tierna con personajes carismáticos, que se basan en el personaje principal , el eslabón perdido que buscará con la ayuda de un explorador a encontrar los miticos yetis.

Todo se tuerce con villanos , y una historia que intenta mantener el ritmo, pero quedan vacíos que aburren , y le quitan dinamismo a la historia.

Buena animación, buen diseño de personajes.

• 20 Dec 2019

Decepcionante, espero que esta cinta de animación no se llevé el galardón en su apartado correspondiente en los Oscar pues, me ha parecido plana y demasiado lineal, no he visto en ella ningún momento verdaderamente desternillante, ni tampoco emoción alguna. La historia es sencilla y a pesar de querer darle algo de empuje no logran hacerlo, el animal que encuentra un explorador y quiere llevarlo con los yetis para que no se encuentre solo, podría haber dado más de sí, pero en líneas generales no se mueve de su comodidad.

• 15 Oct 2019

Película que desde que empieza engancha y resulta entretenida y por momentos divertida por todas las cosas que tienen que pasar los protagonistas los cuales son simpáticos y carismáticos sobre todo el sr. Link el cual con su bondad e inocencia se gana a el público, de destacar la animación la cual es llamativa y se aleja de lo convencional, su final es muy bueno ya que es donde esta las mejores escenas llenas de acción y aventura donde se le da una lección a los malos.