Ficha Alpha Wolf

Críticas de Alpha Wolf (2)

Gerpro

• 12 Jan 2023

Una pareja (Jack y Virginia) está de vacaciones en una cabaña en el bosque. Él es mordido por un hombre-lobo y se convierte en una amenaza para los otros hombres-lobo del área, ya que solo puede haber un lobo alfa en la manada.

Casper Van Dien interpreta de forma muy limitada al odioso macho alfa.
En cuanto a la historia, no hay mucho y los personajes son bastante débiles; la trama es algo absurda, aunque tiene momentos risibles y guiños a películas antiguas sobre licántropos.
Los efectos prácticos son los que le ganan la pulseada a los efectos CGI, con un aceptable diseño de las bestias.

Es una película que se acerca a la calificación de mediocre (3.5), y con esto, se vuelve poco recomendable.

Ferroviario

• 31 Jan 2019

Casper Van Dien y Jennifer Wenger tienen sus vacaciones románticas interrumpidas por la llegada de un hombre lobo en la nueva película de Kevin VanHook.

¿Qué hay de malo en hombres lobo hoy en día? Sólo una pareja decide ir a pasar el fin de semana en una casa aislada en medio de un bosque cualquiera, y ellos pronto resuelven aparecer por allí para entorpecer la novela. Esto sucedió recientemente en involuntariamente hilarante Carnívoros: El hombre lobo de Londres . Y ahora ocurre de nuevo en lobo alfa , nuevo trabajo del director Kevin VanHook.

Casper Van Dien y Jennifer Wenger interpretan a Jack y Virginia Lupo, la pareja que deja atrás la agitación de la gran ciudad y busca un lugar tranquilo para reavivar la llama de su relación en crisis. El destino es una casa alejada, cerca de un pueblo en el interior.