Ficha Girls with Balls

Críticas de Girls with Balls (7)

• 27 Oct 2021

Dirigida por Olivier Afonso (quien hizo los efectos especiales de maquillaje para Raw, Leatherface y The Crucifixion) y coescrita con Jean-Luc Cano (Life Is Strange), la película se adentra en un territorio conocido: un equipo femenino de voleibol, las Falcons, se pierde en una parte remota de la campiña francesa, donde se encuentran con un grupo de paletos chalados que se dedican a cazarlas.

La mayor parte de la película consiste en las jóvenes, todas ataviadas con sus sexys uniformes, corriendo y escondiéndose de los montañeses psicópatas (y totalmente idiotas), de manera divertida, con un humor negro que a veces funciona, y una acción y violencia desquiciadas que le da fuelle a la trama.

Gran parte del humor es alocadamente sexista y adolescente, incluida una escena con un perro que quizás no le parezca graciosa a todos, y en términos de sangre, la película es más de la variedad gonzo, con cuerpos destrozados, cabezas que explotan y salpicaduras de sangre.

Me pareció divertida y se deja ver sin problemas.

Ivan Saldivia

• 31 Dec 2019

Desde Francia nos han llegado joyas como Martyrs, Inside, o en menor medida Frontiers. Pero también llegan cosas como Chicas con pelotas.

Unos psicópatas persiguen en el bosque a un equipo de voley femenino, y nada mas. A pesar de la absurda y escueta premisa, uno creería que aprovecharían para darle mas rodaje al tema del feminismo (ya que lo hacen con tantas, como no, en algo donde hay un equipo deportivo); y no nada que ver. No por eso la película es un espanto, pero fue algo que llamo la atención.

En fin, la cinta trata todo el tiempo de ser una terror-comedia algo ochentera y no logra ninguno de sus cometidos.
Todas las minas son infumables, te importan poco y nada sus conflictos internos, sus egos, sus peleas caprichosas; no te importa ningún personaje.

Los tipos con armas, y las mujeres tirandole las pelotas (alguna metáfora escondida de como las tratan en el mundo? NO, simple casualidad), peleas muy malas, pésimamente coreografiadas, con ¨pelotazos de muerte¨ que hacen acordar al de ¨Amiga Mortal¨ de Craven (aunque ese era un balón de basquet); y no mucho mas.

• 11 Nov 2019

Bueno la verdad da la sensación que netflix no sabe que hacer y la verdad está película es prueba de ello pues es bochornosa de principio a fin solo se salvan poquitos momentos y alguna que otra muerte sangrienta pero poco más

Mucho humor negro y del malo y un grupo de chicas de volley cada cual peor sobretodo la samba y la de lentes para nada les queda esa especie de humor que le han querido poner a esos personajes ni el coach me causo gracia

Locaciones desperdiciadas y si bien se puedo realizar una correcta historia seria la arruinaron por completo con ese humor y actuaciones maluchas ni hablemos del torpe final ni las escenas de peleas con las bolas o la muerte del perro que fue desagradable en el mal sentido

No la vean por nada otra porquería de Netflix que ya esta comenzando a cansar

• 4 Aug 2019

Nada mas con el titulo se sabe que uno lo que va a ver us una gran huevada.
Yo me imagino a un tipo que dice ser director que arma un casting con la premisa que los que tienen que hacerlo deben ser estar muy en la mala,por que otra cosa no se entiende para participar en semejante esperpento.
Esto realmente no da gracia alguna,todo es tan bizarro y malo.
Las muertes seria lo unico zafable,pero lo demas es nulo.Situaciones verdaderamente ridiculas como las chicas peleando con esos tipos a pelotasos,actuaciones caoticas y un sinfin de estupideses digno de alguien que no tiene nada en la cabeza.Netflix cada vez cae mas bajo en meter peliculas baratas,cada vez se desvalorisa mas y mas.Pero voy a ser generoso con la nota,le voy a poner un 3 y el unico que me saco alguna gracia es el coach de las chicas.Lo demas nada de nada.

• 3 Aug 2019

Película: ¨Girls With Balls¨ (2018).

Cinta estrenada recientemente en Netflix y resulta otro completo desastre. Una historia mala, aburrida y rebuscada a más no poder, que muestra un grupo de chicas pertenecientes a un equipo de voleibol termina en un territorio donde serán cazadas por unos dementes asesinos. Los diálogos son bastante malos, buscando en todo momento un humor que no funcionas. Actuaciones poco creíbles. De duración es corta, pero de ritmo es sumamente lenta. El ambiente es aceptable. La banda sonora es algo mediocre, pero correcta considerando todo. Las muertes no están tan mal, pero hay muchas que dejan bastante que desear. No se le puede tomar enserio en ningún momento, muchas situaciones que resultan innecesarias y en ningún momento logra ser una cinta firme.

Mi puntuación para ¨Girls With Balls¨ es 3 de 10 posibles, uno sin esperar algo de esta cinta, termina decepcionado, ya que es más mala de lo que parece, pese a ser tan corta se hace eternamente lenta y el final es igual de desastroso que la cinta en general. El innecesario protagonismo que se le ha dado a la mujer últimamente esta matando el cine y esta es una muestra más. No la recomendaría para nada.

• 3 Aug 2019

No me gusta nada el humor negro en pelis de terror y ésta no es la excepción. Tampoco es que sea de terror, pero chicas guapas queriendo ser graciosas no es muy buena combinación. El gordito entrenador sí que me hizo esbozar una sonrisa en un par de ocasiones. Y los rednecks de turno, vestidos como yihadistas, no acaparan mucho protagonismo, recayendo casi todo este en las teenagers. La peli tiene unas cuantas escenas splatter exageradas, - cómo no -. Y es bastante corta. A mí en el fondo no me ha disgustado, pero tampoco gustado. Por eso le pongo una nota neutral.

ALEX9030

• 29 Jul 2019

pues la vi con la idea de ver algo bueno y pues no, aunque la formula sonaba buena no lograron hacer algo interesante
La trama no pinta mal:
Un equipo de voleibol se pierden y van a caer en territorio de una secta de asesinos- caníbales - cazadores, los cuales las persiguen sin piedad en el bosque.

Por momentos parece una cinta de humor negro o una parecida a ¨Las montañas tienen ojos¨ pero no.
Quizás un director con mejor idea de lo que quería hubiera logrado algo mejor, pues la idea es buena...
Saludos