Ficha Megalodon

Críticas de Megalodon (2)

• 6 Feb 2020

muchas cosas que decir.. 1ro, y principal la pelicula es de asylum, asi que ya uno mas o menos sabe que la va a pasar mal... 2do, la historia esta mas centrada en humanos y nada de terror de esas peliculas baratas que les arrancan las partes a mordiscos a las personas, muy mal y 3ro.... lo peor y lo mas irritante, es casi al finalizar la pelicula, cosa que detesto cuando una mierda de pelicula hace yankeelandeadas y todos quedan como heroes.. bueno nada mas, mas que aburrirme,... me dio bronca, le bajo muchos puntos por ser yankeelandia, un 1.5 gracias y no la recomiendo, se van a irritar y mucho.

• 17 Feb 2019

Película que por alguna extraña razón cayó en mis manos bajo el nombre de megalodon venganza aunque más o menos ya sabía que sería una versión baratera de la de Jason Statham y bueno al comenzar es de asylum así que ya tira para atrás y es como otra adaptación pero aquí la ponen perteneciente a esta saga

Los efectos son muy malos un cgi horrible de ese tiburón tan falso aunque no se ve mucho ya más por el final y fue bien porque si se mostraba a cada rato hubiese sido peor es más se concentra en la acción sobretodo el bando americano y ruso algo ya visto

Las actuaciones no me parecieron malas exceptuando algunos son aceptables lastima ese final tan malo que tiene y ese diálogo con el tiburon al lado poco creíble que mal quedo eso solo hubiesen hecho la explosión y ya

Se agradece la corta duración no la recomendaría al menos que sean consumidores de estos productos de bajo presupuesto.