Ficha Mermaid: The Lake of the Dead

Críticas de Mermaid: The Lake of the Dead (9)

• 8 Dec 2020

La verdad es que la mire por mirar ya que el titulo La Sirena no me llamaba tanto la atencion pero resulto ser mejor de lo que esperaba.

La pelicula comienza rapido ya mostrandote una pequeña historia sobre dicha criatura para pasar a la situacion que vive una pareja donde la mujer es quien paga las consecuencias para despues centrarse la historia en una pareja junto a un amigo donde justo la protagonista tiene el tipico miedo a nada justo para esta pelicula.

A medida que va pasando el tiempo te vas enterando mas cosas sobre la criatura aunque no me convención mucho los motivos del por que hace todo, me gusto como estaba echa ese personaje, sus efectos.
Viktoriya Agalakova hace de Marina que seria la protagonista de la pelicula y hizo un buen trabajo ya que se noto que tuvo mucha presencia .

Algo positivo es que no dura tanto y eso es bueno por que senti que sobra algunas escenas por mas que fueron pocos.

Es una pelicula para mirarla una sola vez

• 21 Oct 2019

Película: ¨Rusalka: Ozero Myortvykh¨ (2018).

No entiendo como en su momento una película tan floja como esta se le hizo tanta propaganda. La historia no logra convencer a nadie y es que con la cantidad de cosas que un director podría hacer con una sirena, este claramente opto por lo más fácil. Diálogos flojos. Actuaciones mediocres. Personajes dignos de este tipo de cinta. De ritmo es lenta, deja pasar mucho tiempo para mostrar alguna escenas interesante. Ambiente decepcionante, esperaba algo más que un pequeño lago. Banda sonora regular. Efectos visuales bastante pobres. Escenas de terror y muerte que no convencen. El final es acorde a lo que fue el pésimo desarrollo de la cinta.

Mi puntuación para ¨Rusalka: Ozero Myortvykh¨ es 4 de 10 posibles, desde un principio no le tuve fe a esta cinta y el tiempo me dio la razón, lenta, pobre de argumento y con nulo terror. No la recomendaría.

josben111

• 22 Jul 2019

El trailer no tenia tan mala pinta, sin embargo el producto final fue una total basura. Cuando oímos SIRENA piensas en una historia de SIRENAS, sin embargo aquí pareciera que primero hicieron el guión y después pensaron en qué monstruo o criatura poner en la película, y lo digo porque aquí la ¨sirena¨ es un ser con piernas, que hace apariciones fantasmales donde sea, que toma el pretexto del agua para aparecer o causar alucinaciones... esto no tiene una mierda de sirena, es una película más del montón del tipo fantasma/maldición y la ¨sirena¨ no es más que un pretexto por ofrecer una criatura distinta a lo ya visto hasta el hartazgo pero con los clichés que se ven en cualquier peli mediocre sobre fantasmas, maldiciones, asesinos paranormales, etc; es por ello que solo la vi hasta la mitad, me pareció pedorrienta a más no poder.

• 20 Jul 2019

Pelicula rusa de terror, todo una novedad ya que muy pocas producciones de este tipo llegan a las salas comerciales, en ella vemos la leyenda de la Sirena, un grupo de jovenes van a una cabaña en el bosque para festejar la última noche de solteros de uno de ellos, cerca ovbiamente de un lago, ahi se les aparece una hermosa mujer que con sus encantos enamora a quien la ve, pero si no responden a sus encantos la cosa se pone peligrosa, la trama es muy previsible y lo unico bueno son algunos efectos especiales, pero no pasará a la historia como una buena pelicula, todo lo contrario, y las actuaciones son un tanto flojas.

• 8 Feb 2019

Por el trailer se esperaba mas pero es una película con una historia sosa regularmente contada y repetitiva parece que siempre se estuviera viendo la misma escena no sale de lo mismo, las actuaciones tal vez son lo único decente de esta película ya que ni los efectos son buenos, la explicación que se da del por que de la maldición de la muchacha convertida en sirena no me convencieron y su final tampoco ayuda para nada a esta cinta pues todo se arregla fácil y no muestra nada de terror. Poco recomendable ya que carece de terror y tensión.

Drako Zombie

• 30 Jan 2019

Que Horrible película, que te vendan una película de sirenas y te den una de fantasmas o lo que sea este monstruo de folclor ruso, simplemente no gusto
Si tenias la curiosidad de ver una sirena en un film de terror, aquí no lo encontraras, lo mas cercano que hay, es un pescado en una cubeta, 100% literal,
tiene demasiados defectos, lo poco rescatable que tiene es una buena ambientación y poco mas, como la monja o slenderman, hay algunas escenas muy bien hechas sobre todo las que son bajo el agua, y ya hasta ahí,
como cualquier pelicula genérica de terror, abusa a diestra y siniestra de los jumpscares o screamers es lo único que usa cara causar, miedo?
a estas alturas ya soy inmune a todo eso, sigue la misma ruta que otros films
asi que la mayoría sabrá cuando se acerque uno, los actores son pésimos, ni siquiera cuando acaba de pasar un monstruo feo delante de ellos, ni siquiera se molestan en poner cara de asustados, en ningún momento parecen estar preocupados o tener miedo, mal, mal, mal todo mal
aparte es demasiado larga, que se vuelve insoportable,
he visto muchas malas peliculas de terror en el cine, pero esta es la que en verdad me arrepiento de haber gastado mi dinero, en un boleto y tanta porqueria en dulceria, en serio ahorrensela si no quieres ver como pierden casi 2 hrs de sus vidas en semejante tonteria....

Ferroviario

• 16 Jan 2019

Rusalka es la palabra rusa para un espíritu de agua que vive en lagos o ríos en el folklore. Como describe el título traducido como ¨Sirena¨ (Lago de los muertos), este ente no coincide con los seres marinos descritos en la Odisea. Proviene de las creencias paganas como elemental símbolo de fertilidad, sería más bien una ninfa acuática.

• 30 Dec 2018

Después de ¨La Novia¨, del mismo equipo nos trae esta película de sirenas que intenta mezclar cuentos infantiles con el drama. Esa combinación que el mexicano Guillermo del Toro, sabe mezclar con tanta maestría.

En la parte técnica tiene buen nivel, pero en lo que es la historia no termina de convencer. Usa elementos de cuento, como el peine de una sirena, o una muerte en el pasado traumatico. Pero, ese enfoque de terror juvenil, aburre.

Y es que las actuaciones rusas, no son creíbles, no tienen intensidad del momento que están viviendo. Planas, sosas, muy instagram style, más pendientes de aparecer guapas en cámara que de la intensidad.

Un festival de gritos, música estridente, y un caos total pegado con scotch.

A mi, me aburrió hasta el bostezo.

• 27 Dec 2018

menos mal que no es larga sino seria un bodrio tópico a mas no poder basándose en la sirena que para mi no les quedo bien porque supuestamente la sirena nunca se le ve la forma es solo como nombre que han usado la sirena porque bien puede llamarse la dama o la mujer del agua y bla bla

actuaciones que tienen que ser mejorables y tiene escenas copiadas de otros filmes por ejemplo la escena de la piscina cuando están entrenando o compitiendo es copiada del remake de Freddy y la escena que el carro se llena de agua también es copiada de otro film que no recuerdo y eso no le ayuda para nada

llegando al final ofrece un par de sustos convincentes aunque muy predecible todo se agradece que no aburra porque resulta entretenida pero es muy tópica y simple esto ya se ha visto

un 4 si no la ves no te pierdes de nada