Ficha Gwen

Críticas de Gwen (4)

x1X

• 8 Nov 2019

Película con una ambientación de sobresaliente, con esa casita austera en medio de las montañas inglesas y esa sensación gélida que recorre toda la película. Además, esa sensación de aislamiento y soledad, se consigue recrear de una manera muy loable.

Bien, ¿donde radica el problema? Que éste es un drama en toda regla donde no existe terror, tan sólo frío y soledad, carente de entes, asesinos o monstruos. Si bien es cierto, se deja caer pequeños tintes de brujería, ésta es inexistente casi al 99%.

Las actuaciones, los escenarios y el clímax sobresalen, si bien es cierto que puede resultar lenta o no captar el interés de muchos precisamente por la no existencia de terror. Admirable las actuaciones, especialmente de la protagonista y su madre, la cual interpreta correctamente ese papel de madre enferma, luchadora, triste y estricta.

A mí me gustó pero no sé si será muy valorada por el público.

• 26 Oct 2019

El terror principal es el ambiente tetrico......, lugubre y la vida de lucha y de pobreza en que se tiene que enfrentar esta pequeña familia..,en cuanto a la historia, esta muy bien contada y es facil y simple de entender,.. por otro lado digo que es algo lenta, pero no por eso baja puntos, ya que es una pelicula pensada pera tomarse su tiempo... en fin, recomendable, pero no esperen un terror de sangre ni nada de eso. gracias. buena. un 7

ZukidoZ

• 24 Oct 2019

Horror no Terror

#14 Gwen

Películas recientes que se acercan a una época ya lejana, darán la impresión de que nada acontece y en realidad pasa de todo.

¨Gwen¨, es un buen ejemplo de eso, con una atmósfera etérea entre luces y sombras de la mano de una enigmática ambientación matizada con fe y desconsuelo.

Ni seres sobrenaturales, ni sustos, solo los temores de la joven protagonista quien es asechada por un monstruo terrible, la codicia del ser humano.

El final no está tan bien logrado, pero dejara un sabor amargo después de ser visto.

• 9 Sep 2019

Pelicula de suspenso y mucho drama, que de terror como la catalogan no tiene nada de nada, quizás mi puntuación se base más en eso, ya que la trama es muy interesante y las actuaciones son muy buenas, no aburre en ningún momento aunque por momentos se hsace lenta, pero convengamos que no es nada extraño si tenemos en cuenta que la pelicula muestra a una mujer adulta con dos hijas que han quedado solas ya que el padre de familia tuvo que irse a la guerra, en ese desamparo y desolación la que lleva el peso de la trama es una joven que ve como esa unión familiar poco a poco se va derrumbando, por las presiones de los otros pobladores que quieren quedarse con la finca, la pelicula tiene una ambientación y unos paisajes lugubres geniales, para mi gusto hubiera estado genial si le hubieran agregado situaciones paranormales ya que el lugar donde transcurre daba para eso, pero en lineas generales está bien.