Ficha Cuando los Ángeles Duermen

Críticas de Cuando los Ángeles Duermen (6)

..PICARD..

• 28 Nov 2021

Exitosa producción nuestra, feroz, brutal, de continuada intriga, profesional. Los sinsabores del protagonista van aumentando como una bola de nieve hasta su desenlace. Muy bien, Gonzalo. Felicidades. ¡Qué cine tan magnífico se rueda actualmente en nuestro país! En definitiva, producto MUY APLAUDIBLE. .3 sobre 5. ..PICARD..

• 2 Aug 2020

me encanto este thriller que genera un monton de inquietudes, ....de como el tipo pasa de ser un buen hombre de familia hasta que se saco y se conviertio en asesino y desalmado y la jugarreta le salio bien.. en cuanto a la tipa la rubia.. bueno.. insoportable gritona y quejosa.. me llene de gusto cuando la hicieron boleta, en fin netflix muestra una cara positiva con esta pelicula española, la super recomiendo un 8

• 1 Jan 2019

Es un triller con suspenso bueno, o por lo menos se deja ver, la trama nos muestra como un muchacho viaja en su coche poruna ruta desolada en medio de la noche tratando de llegar a tiempo para el cumpleaños de su hija, dado el cansancio y la tensión lo llevan a desconcentrarse y atropellar a una chica, hasta alli todo bien, un accidente más y con toda la predisposicion para llevarla a un hospital, pero no contaba con la amiga de la chica herida que entra en un estado de panico( me pareció innecesario que ella se resista a ser llevada y socorrer a su amiga) pero se ve que para el director eso sirve para lograr desarrollar la segunda mitad de la cinta, por momentos tiene escenas inverosimiles pero que en lineas generales podrian ocurrir si todo como muestran se desmadra, las actuaciones son un tanto regulares sobre todo las de las chicas por lo demás está muy bien.

• 30 Dec 2018

pasable thriller español que se nota que no tubo gran presupuesto y si bien la historia es buena siento que no fue aprovechada del todo y es que siendo sinceros todo el principio el accidente y la amiga de la atropellada la cual es insoportable en todos los aspectos se me estaba haciendo repelente peor aun cuando esta decide ser victima y no quiere escuchar al protagonista y lleva a todo fuera de los limites

muchas cosas inverosímiles quizás aunque quien sabe en una situación asi aunque obviamente termina cansando y el protagonista no le queda otra solución que actuar como debió ser o quizás cuando el se quedo dormido su única opción era seguir sin mirar que paso

el final esta bastante logrado me gusto toda la escena del pantano en si un thriller que gana mas que todo por su final y su protagonista el cual esta convincente pero siento que los primeros minutos eran desesperantes en el mal sentido igual recomendable para ver una vez

• 29 Dec 2018

La historia base, la columna vertebral de esta narración es genial. Si te duermes al volante, y atropellas a una chica, en frente de su amiga. El intentar ayudar podría complicarlo todo? Al parecer si, ya que desencadena una ola de infortunios desmesurada, que hace inevitable no despegar la Mirada.

Atrapa desde sus primeros minutos y logra insertar esa gran pregunta en tu cabeza ¿Como se puede arreglar este entuerto de la mejor forma? Deseo que no se diluye en ningún momento, y hace desear su final.

Pero, ocurre que esta historia hay que alargarla a 90 minutos, y es en ese alargue, y buscando mantener al espectador en tensión, cae en unos vacíos llenos de tonterías, por el solo hecho de saber que las cosas se pudieron hacer de otro modo.

Sin embargo, esa porfía es necesaria para que funcione como thriller. Acertado es que la mayoría del filme sea de noche en carreteras lejanas, eso le insufla mucho ambiente.

Intenta mantenerse en todo momento dentro de límites reales, y eso se agradece, aunque las actuaciones no ayuden mucho en ciertos tramos.
Final interesante, ¿cuantos pecadores compartirán el mismo pecado en silencio?

A veces ser buen samaritano, puede torcerlo todo en una sola noche.
Vale la pena su visionado.

abc

• 28 Dec 2018

Thriller muy del montón, que pese a que está bien producido su desarrollo es muy irregular.

Hay ciertas situaciones en su desarrollo que son increíbles, ya que vemos hacer a sus protagonistas tomar acciones ridículas, que le restan credibilidad al filme y que terminan incluso cabreándote.

No obstante, a su favor hay que decir que logra mantener la tensión, y siempre tiene un hilo de interesante que permite ver la película del tirón.

Para un domingo aburrido pasa.