Ficha Teen Titans Go! La Película

Críticas de Teen Titans Go! La Película (6)

Estarfuri

• 12 May 2020

Pequeña sorpresa, no me llamo mucho cuando vi el proyecto, y la animación tampoco ayudo a convencerme de que fuera a gustarme. Pero las apariencias engañan y aqui tenemos un ejemplo de ello. Es una película entretenida y divertida, muy disfrutable.

• 12 Mar 2019

¡Grata sorpresa! La premisa ya pinta atractiva. El protagonista es un grupo de super heroes sin renombre, el capitán del grupo Robin quiere ser protagonista de su propia película y él y sus buenos amigos hacen todo lo posible para que esto ocurra. Como secundarios aparecen super heroes conocidos, esa escena de las pequeñas tortugas ninja es ley, y esa escena en la que recrean la escena del Rey león es remarcable también. Los hechos ocurren de manera ágil y se pasa en un volado, además, el villano Slide no está nada mal con su poder ¨manipulación mental¨, su plan no está nada mal. Humor, crítica y abofeteo ¨literal¨a Shia Labeuff, mejor de lo que la gente puede creer.

• 3 Nov 2018

Esta pelicula ya tiene una serie con el mismo titulo,una serie que la hicieron mucho mas infantil con respecto a la primera serie animada que tenian,por eso no la veo pero me anime a ver esta pelicula y mal del todo no esta por mas que siga pensando que es infantil.
Aca se centra en que los Teen Titans pareciera que no son tomados encerio y por eso la deseperacion de querer hacer una pelicula en especial de Robin para tambien mostrarte la llegada del villano principal de los Titans,o sea Deadstroke.
La animacion me ah gustado,los chistes digamos que son pasables aunque no soporte para nada los musicales y eso que se ve mucho para mi gusto en esta pelicula.

Se ve muchos superheroes de dc por mas que solo pocos se hacen notar mas.

Es entretenida esta pelicula

• 5 Sep 2018

Película: ¨Teen Titans Go! To The Movies¨ (2018).

Nuevamente DC demostrando sus capacidades para realizar películas de animación y vaya que bien ha quedado. La verdad es que las películas de DC no son de mi gusto y esta versión de los jóvenes titanes que transmiten actualmente por Cartoon Network la detesto, ya que me acostumbre mucho a la versión original, sin embargo por seguir la costumbre de ir al cine al menos una vez por semana me dirigí sin mucha expectativa a verla y me encontré una gran sorpresa, una película completamente entretenida. La historia de original no tiene mucho, es una que se ha visto muchas veces que cierto personaje (en este caso Robin) da a conocer y esta dispuesto a todo por tener su película. Los diálogos están plagados de humor, un humor que por momentos es algo tedioso ya que es sumamente infantil, pero resulta ser efectivo la mayor parte del tiempo. Los personajes son los clásicos y de hecho hay varios cameos se superhéroes conocidos y otros no tanto. La animación es la misma de la serie de Cartoon Network y es aceptable. Un ambiente aceptable. El soundtrack es uno de los puntos más fuertes de la película ya que tanto las canciones hechas exclusivamente para la película, como otras escogidas son demasiado buenas. El enemigo de turno es genial, siempre encontré a Slade un gran personaje. Las peleas son normales, nada de otro mundo y siempre de manera humorística más que heroica, pero son aceptables. El ritmo es correcto, no se vuelve pesada.

Mi puntuación para ¨Teen Titans Go! To The Movies¨ es 7 de 10 posibles, entretenida de comienzo a fin, algo de humor idiota excesivo y sobre todo en relación a la competencia que es Marvel, se noto demasiada la desesperación que sienten en responder las referencias vistas en ¨Deadpool¨ así que cayo en su juego totalmente. Una película que la pueden disfrutar tanto los niños, como los adultos y como película de Marvel cuenta con una escena post-créditos brutal, de hecho al momento de verla fue quizás lo que más disfrute. Recomendada.

• 3 Sep 2018

La película tiene su tono de originalidad en cuanto a humor irreverente e historia ya que no es la típica película de superheroes ya que a estos les gusta es divertirse en ves de luchar contra el crimen incluso su historia se basa en como Robin quiere que le hagan su propia película, lo mejor las referencias que hay acerca de Marvel, Volver al Futuro y la aparición de Stan Lee, también el villano Slade resulta carismático y divertido, película que mantiene el carisma y humor de la serie original, se resalta el enfrentamiento final y la escena post créditos.

Kong 8 Maravilla

• 23 Aug 2018

Entretenida, obviamente la disfrutaran más los niños.

Lo bueno: La pelea contra Slade y la BRUTAL escena post créditos.

Lo malo: Las referencias, aunque esto debería ser tomado como algo bueno, el problema es que más hace referencias a la competencia que es Marvel que a la misma DC.

7/10.