Ficha The Unthinkable

Críticas de The Unthinkable (4)

..PICARD..

• 29 Nov 2021

Extraño y chocante título para este desangelado e ¨impensable (Unthinkable)¨ producto sueco. Yo tardé casi media hora en integrarme y conceder mi atención al celuloide. Y entendí poco, a pesar de haberme informado, previamente, del argumento del filme.

¨Impensable (Unthinkable, repito)¨ mejorar esta reseña por mi parte que, además, se trata de lo que estimo un caprichoso y despreciable título plasmado aquí por algún pretencioso ejecutivo de la distribuidora, que no tendría otra cosa mejor que hacer, ya que NADA tiene que ver con su denominación original. Y en inglés, naturalmente, para dar la impresión de su enormísima capacidad políglota y para que quede más ¨culto¨.

Esta crítica puede parecer de sintaxis muy retorcida: no lo es en absoluto, que el cine, como tal, no se merece que alguien tome decisiones tan irracionales como la de esta cabecera. .ANODINA. ·1 sobre 5· ..PICARD..

• 9 Apr 2021

Lluvia mortal - The Untinkable.

Película sueca que nos traslada a un futuro apocalíptica donde una extraña fuerza que se relaciona con la lluvia esta causando revuelos en toda la ciudad mientras también vemos la historia personal del protagonista y todo lo que le pasa desde joven.

En esta parte sobretodo la primera hora es muy larga y algo melosa esta bien saber hasta cierto punto pero fue algo innecesario luego cuando comienza la parte del apcalipsis por así decirlo la película retoma más fuerza y nos da una buenas escenas, accidentes, helicópteros cayendo y todo esto se ve muy bien se nota que la película costó caro.

Las actuaciones son correctas sin pasarse y el final me ha parecido interesante y no predecible aunque triste, la bso también ayuda.

Es larga si omites y adelantas algo del principio todo lo demás lo hace una buena película apocalíptica y para ver una vez dale.

• 2 Jun 2020

Es complicado lo de esta peli, es una mezcla de un drama familiar y romántico, por un lado, y una historia realmente intrigante y que es un tremendo y magnífico caos por la otra. Si hubieran separado ambas historias, (el drama no lo hubiera visto en la vida), la parte de la ¿invasión? hubiera dado para una película realmente buena, y es que la peli cuenta con escenas realmente buenas, todo el tema de los accidentes de coches, los helicópteros y todo eso, no es de peli de bajo presupuesto, se nota y se disfruta... pero eso, la historia intermedia del protagonista y su padre están tan fuera de la trama, es tan lenta, tan poco interesante, que le resta el interés al resto.
Y si sumamos esto a que no es una película corta, precisamente, pues peor que peor.
La apruebo por los pelos, por las escenas que ya he mencionado antes, pero no volvería a verla.

• 29 Mar 2019

Totalmente desprolija y aburrida, la trama nos cuentan 2 historias, la primer hora nos cuentan un drama familiar y luego la 2da historia , un extraño suceso de la naturaleza que acecha a suecia, no se como definirla, la verdad es que como dije esta muy desprolija y no esta bien desarrollada y encima muy larga que no ves la hora que termine, seguramente hay muchos que les guste este cine, a mi me gusta el cine europero dramatico y esto se asemeja pero la pifiaron cuando decidieron armar una historieta de que algo que nunca se supo habia en la lluvia, no me gusto nada y no la recomiendo el puntaje es solamente por la 1er hora del film, un 4.5 Gracias.