Ficha Guns Akimbo

Críticas de Guns Akimbo (8)

darkmina

• 21 Jun 2021

Película que aparte de ser una total locura, recoge muy bien el espíritu de su tiempo, ósea, de estos días que vivimos llenos de redes sociales y movidas online.

Puede que la raíz de su argumento no sea lo más original, recuerda a otras tantas producciones de pruebas y/o combates para sobrevivir, pero su manera de contarlo si lo es. Es divertida, amena, muy ligera y va directa al grano, metiendo quinta casi al arrancar y no decayendo en ningún momento.

Tiroteos, persecuciones, explosiones, referencias, muy mala leche... lo tiene todo, incluso alguna lectura profunda también te la ofrece y todo sin dejar de ser entretenimiento del bueno, eso sí, no para todos los gustos.

Daniel Radcliffe hace un papelón, demostrando más y más que no es solo el mago más famoso de todos los tiempos.

Rareza que si no es de culto, pronto lo será y que da todo lo que ofrece y más.

• 10 Jun 2021

Guns Akimbo es una pelicula de accion y thriller que fue estrenada en el año 2019. Esta dirigida por Jason Lei Howden y protagonizada por Daniel Radcliffe y Samara Weaving.
Miles se siente atascado en la vida: su trabajo no tiene futuro y todavía sigue enamorado de su exnovia Nova. Un día descubre que un grupo de mafiosos llamado ¨Skizm¨ planea celebrar una peligrosa competición que reúne a extraños de distintos puntos de la ciudad con el propósito de comprobar cuál de ellos logra una mayor cantidad de espectadores online. Aunque al principio tiene dudas, pronto descubre que Nora ha sido secuestrada por Nix, un grupo armado que participa en el concurso, por lo que Miles decide dejar atrás sus miedos para participar en el torneo.

Menuda sorpresa que me he llevado al ver Guns Akimbo, una pelicula estrenada en el 2019 que hasta ahora he tenido la oportunidad de ver porque a decir verdad tampoco me llamaba mucho la atención pero decidí darle una oportunidad y me dejo muy satisfecho, Guns Akimbo es una pelicula cargada de accion, violencia y humor negro con mucha adrenalina digna para ser disfrutada como lo manda la ley ya que si lo que se quiere es pasar un rato entretenido esta película cumple con todos los requisitos.

Y bueno, la pelicula simplemente me ha parecido brutal, aquí no esperen diálogos profundos ni una trama elaborada porque no la van a encontrar por ningun lado, solo es un producto de entretenimiento que será disfrutado por todo aquel que disfruta de este tipo de peliculas al estilo de Crank en donde el humor negro es pieza clave y esta presente durante todo el metraje asi que no esperemos tampoco que se vaya a tomar en serio asi misma. El argumento en parte tiene su originalidad por el rollo del juego online y por el detalle de las armas que le atornillan a las manos del protagonista pero por un lado hay una que otra que es como muy cliché y repetitiva como por ejemplo que ya a mediados del film los personajes empiezan el clásico juego del gato y el ratón porque en gran parte Daniel Radcliffe se la pasa huyendo ya que esta siendo perseguido por una asesina letal interpretada por Samara Weaving pero la verdad es que tampoco voy a poner quejas con ello, esto simplemente es cine palomitero para ver en casa relajados sin la necesidad de quemar neuronas.

Por otro lado, como protagonista tenemos a Daniel Radcliffe, famoso por la fabulosa saga de Harry Potter quien después de haber finalizado la saga parece que su carrera ha quedado estancada y no ha vuelto a participar en una pelicula realmente destacable, ha hecho peliculas decentes como La Dama de Negro, Fuga de Pretoria o Horns y pues yo diría que Guns Akimbo ha sido como el proyecto mas ambicioso que ha protagonizado en estos ultimo tiempos, la pelicula pues no es que sea la puta obra maestra de la década pero por lo general si es una pelicula buenísima en lo que a blockbusters se refiere. Por otro lado tenemos a Samara Weaving, una joven actriz muy conocida en estos últimos años gracias a peliculas de terror como La Niñera o Boda Sangrienta, muy pronto le veremos en Snake Eyes, el spin off que tiene pinta de ser una pelicula entretenida y ya falta muy poco para ver que tal esta.

Lo mas destacable de la pelicula obviamente son sus secuencias de accion, prácticamente la pelicula esta repleta de percusiones, disparos, violencia y gore lo cual deleitara a los amantes de todo eso, a pelicula cumple a las mil maravillas con eso y lo bueno es que a medida que avanza el ritmo se pone mas y mas frenético y es imposible que caiga en el aburrimiento, la comedia tambien es un punto a favor, es graciosa y hay momentos y diálogos que nos hacen sacar unas buenas carcajadas y pues a decir verdad yo no tengo queja alguna con esta pelicula, es un producto hecho especialmente para entretener y es de esas peliculas que uno no sabe con que tipo de contenido se va a encontrar y al final nos termina sorprendiendo, es una pelicula muy buena que sirve para matar el aburrimiento y la recomiendo encarecidamente ya que films como estos no se encuentran tan seguido.

En definitiva Guns Akimbo me ha parecido un peliculón tremendo en todos los sentidos, es buena, entretenida, interesante y sobretodo muy divertida, pues yo he pasado un rato genial visionándola y la recomiendo encarecidamente a aquellos que quieran ver un film cargado de accion, humor negro y mucha adrenalina, hay situaciones exageradas pero de este tipo de films se puede esperar cualquier cosa asi que seria justo tirar pestes hacia ella. Totalmente recomendable y aprueba con una nota muy notable.

• 10 Sep 2020

adrenalina pura , no esperaba que esta pelicula fuera tan entretenida y logro sorprenderme con su propuesta , persecuciones , accion , escenas sangrientas y una pareja protagonista interesante como daniel radcliffe que fue de menos a mas con su personaje y samara weaving una de las actrices de moda , que mas se podia pedir a todo esto agregamos una buena historia de venganza al final y un ritmo intenso que mantiene el interes en todo momento con unos efectos muy buenos , si bien tiene escenas exageradas es parte de su estilo que asi lo amerita , a mi parecer una pelicula muy eficaz para matar el aburrimiento

• 21 Jun 2020

Una frikada de las gordas que nos trae el bueno de Harry Potter.
La película parece un videoclip contínuo, lleno de música, colores de neón, cámaras delirantes a 360 grados y mucha, mucha mala ostia.
La trama es bastante original, aunque me recordó un poco a Nerve, otra peli donde la gente tenía que hacer pruebas atrevidas vía online para ganar seguidores. En esta ocasión van a más, y son combates a muerte uno contra uno, a lo loco.
Radcliffe hace un gran papel y muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados, eso le honra como actor. Lo pasa realmente mal en esta película, y es muy disfrutable.
La peli es acción casi contínua. Tiros, peleas, persecuciones, sangre y humor negro. No es la típica peli para todos los gustos, está claro. Yo soy de los que disfrutan productos así.

• 11 Jun 2020

A mi la anterior película de este director no me gustó nada y en esta tenía mis dudas porque ya saben siempre he dicho este tipo de películas bizarras mucho no son de mi agrado ahora bien he visto esta por una amiga y la verdad que sin haberme fascinado si tiene unas escenas bastante logradas y una bso espectacular sin duda lo mejor de la película.

La historia es simplemente mera excusa para meter acción, gamberria, gore y diálogos groseros pero al menos entre todo esto entretiene y tiene escenas fantásticas sobretodo en los momentos finales como cuando le cortan los dedos a Samara es brutal esa escena, y no quiero hacer spoiler pero la explosión del final también fue lo máximo.

Ahora Daniel Radfille siempre me pareció que fuera de Harry Potter tenía mucho que dar y ya lo hemos visto en muchas películas y aquí no está nada mal su personaje y su actuación con todo lo que pasa, Samara Weaving esta sensacional me ha encantado aquí.

Desde luego sangre a montón y si bien como dije la historia es sola mera excusa al menos es un viaje bizarro que debemos ver una vez en la vida porque te divertirás de lo lindo.

The Ripper

• 17 May 2020

Una autentica ida de olla que resulta ser una maquina de carcajadas.
El guión es interesante y las actuaciones del reparto son muy buenas. El resultado en general es muy bueno haciendo que quieras cada vez una dosis mayor de humor.
El resultado final es muy satisfactorio.

horror_experto

• 25 Apr 2020

GUNS AKIMBO:

Frikismo delicioso salpicado por sangre deliciosamente divertida,frikismo con personalidad propia pero reverenciando a toneladas de películas de forma grata a los mas amantes del cine de acción.Sinceramente todo lo que no encontré en la afamada y supersobrevalorada ¨scott pilgrim vs the world¨ lo he encontrado aqui dando mas sentido al mundo de los videojuegos y encima con menos medios que no le quitan un divertimento simple pero muy efectivo por no tomarse nada seriamente.

Definitivamente Daniel Radcliffe se desquita aqui de su lastre encasillado como Harry Potter y la decision de hacer peliculas diferentes para dicho objetivo aquí tiene sus dulces frutos daondo un personaje desfasado y del cual cojeras simpatía.

La Bso llena de adrenalina unas escena bien rodadas y llenas de ingenio donde el guion queda a un simple atrapa y corre pero con toques muy reflexivos sobre la violencia que vemos (lo mas gracioso es que esta mostrado con una violencia salpimentada con humor negro) .Mi nota:

9/10.

• 23 Apr 2020

Película: ¨Guns Akimbo¨ (2019). PRIMERA CRITICA.

LIBRE DE SPOILERS.

Ya me tocaba ver algo bueno y de una cinta de la cual no esperaba algo positivo, pero terminó siendo una grata sorpresa. La historia no es original y tampoco es que se explique mucho, tan solo pone a un tipo el cual no es más que un fracaso dentro de un juego que será mortal, todo esto mezclado con un buen humor negro. Diálogos que buscan el chiste de una u otra manera, pero bien entrelazado en otras situaciones. Actuaciones muy decentes, Radcliffe demuestra su experiencia en el cine. Personajes adecuados. De ritmo está bastante bien, no es una cinta pesada. Buen ambiente. Banda sonora más que correcta. Efectos visuales aceptables. El final siendo que no es del todo malo, daba para muchos más. En cuanto a muertes también pudo ser mejor, aunque se agradece lo explícito en algunos casos y la cantidad.

Mi puntuación para ¨Guns Akimbo¨ es 7 de 10 posibles, muy cerca del 8, pero por detalles queda en la nota con la cual la calificó, es una cinta bastante entretenida y que tiene su encanto. Recomendada.