Ficha Crimen a Contrarreloj

Críticas de Crimen a Contrarreloj (4)

..PICARD..

• 20 Nov 2021

Producción indi de ficción científica con gruesos e indiscutibles brochazos de otros géneros: asesinatos, investigación, saltos en el tiempo, etc. ¨No le dejes ir¨, traducción literal de su título original, me deja muy indiferente ante su -para mí- confuso desarrollo e ininteligible final. .TIBIA. .2 sobre 5. ..PICARD..

the creeper

• 6 Mar 2020

¨Dont Let Go¨ una interesante propuesta de blumhouse, está película me recuerda a Dejavu de Denzel Washington, el film es bastante entretenido y sorprendente a la hora de desenmascarar al asesino, las actuaciones son bastantes correctas, destacando la de la joven protagonista Storm Reid que lo hace bastante bien, lo único malo que tendría la película es que no explica del todo sobre las llamadas del pasado al presente, ahí falto una explicación lógica y cuerda. Mi puntuación para este film 8/10 muy recomendable, muy buen suspenso y drama.

• 9 Feb 2020

Otra cinta de viajes en el tiempo y van....aunque se reconozco que esta muy bien actuada y es entretenida, para los que buscan algún tipo de innovación en el género ésta no lo es, y por lo que entendí no explica como el protagonista tiene esa conexión con el pasado, eso le baja unos puntos para mi gusto, pero en lineas generales me conformó y eso que no me esperaba nada de nada, las idas y vueltas en el tiempo me resultaron creíbles y no perjudican el hilo de la trama, me gustó además la actuación de la chica protagonista, muy bien a pesar de su juventud.

• 18 Nov 2019

Otra película de blumhouse y seguimos sumando esta vez con un thriller que incluye viajes temporales para descubrir un asesinato de la familia del protagonista en sí no me ha parecido mala pese que pudo ser mejor todo sea dicho.

Comienza bien y cuando ya ves el asesinato y luego la llamada de la sobrina todo te atrapa hasta el punto que no despegas los ojos de la pantalla y eso es un buen punto luego tenemos algunas escenas tensas pero sobretodo el viaje temporal y paralelo que sucede en toda el trayecto resulta interesante es más siempre resultará ya se ha visto en la correcta feliz día de tu muerte y algunas más, las actuaciones igual nadie está mal hay buen reparto destacando a la niña Storm Reid pese que no me gusta debo reconocer que lo hizo muy bien

Su final es el pego algo predecible ya que con un final más intenso y sorprendente hubiese estado genial aún así al menos entretiene y te mantiene pegado en tu asiento lo cual algunas películas hoy en día no consiguen ni eso

Recomendable