Ficha La posesión de Mary

Críticas de La posesión de Mary (10)

• 12 Feb 2022

La Posesión De Mary es una película de terror que se estrenó en el año 2019. Está dirigida por Michael Goi y protagonizada por Gary Oldman, Emily Mortimer, Owen Teague, Manuel García-Rulfo, Jennifer Esposito y Stefanie Scott.
David es un capitán de cuello azul que lucha para mejorar la vida de su familia. Extrañamente atraído por un barco abandonado que está en subasta, David compra impulsivamente el bote, creyendo que será el boleto de su familia para la felicidad y la prosperidad. Pero poco después de embarcarse en su viaje inaugural, eventos extraños y aterradores comienzan a aterrorizar a David y a su familia, haciéndolos enfrentarse entre sí y dudar de su propia cordura. Con tensiones elevadas, el barco se desvía del rumbo, y queda horriblemente claro que están siendo atraídos a un mal aún mayor en el mar

Voy a ser sincero y es que yo pensaba que porque Gary Oldman era el protagonista la cosa fuera a mejorar un poco pero el caso es que ni la sola presencia de un actorazo de la talla de Gary Oldman logra salvar a la película del hundimiento porque es malísima a más no poder aunque claro está que la vi sin muchas expectativas porque ya me imaginaba que el resultado iba a ser catastrófico pero por lo menos si esperaba encontrarme un producto decente que por lo menos me hiciera pasar un buen rato ya que la película como tal tenía un argumento más o menos llamativo con el rollo del barco y la maldición pero al terminar de verla me dejo un sabor de boca bastante agrio ya que de terror no tiene absolutamente nada y suspenso sí que menos así que para aquellos que esperaban encontrarse con una película realmente aterradora y que los hiciera cagar del miedo pues mejor busquense otra porque películas de esté tipo hay varias e incluso mucho mejores.

Vamos a ver, si bien el argumento tampoco es que sea muy original ya que es repetitivo y recurre a muchos clichés pero no niego que por lo menos tenía potencial para ofrecer algo más o menos decente y al final todo quedó en veremos ya que la manera en como se cuenta la historia no nos llega a enganchar por completo y tampoco hay giros ni sorpresas que lleguen a impactarnos porque estamos ante un film de terror totalmente descafeinado que a mí parecer no hace ni cosquillas ya que carece de tensión y de misterio aparté de que todo sucede tan aprisa y pues eso no permite que la historia se desarrolle de una mejor manera así que es casi imposible seguirle el juego porque en ningún momento nos llegamos a sentir atraidos por ella.

Si hubiera algo para resaltar de la película serían las actuaciones ya que para mi estuvieron mas que aceptables y en si me sorprendió mucho el trabajo que realizó Emily Mortimer ya que su actuación para mí fue la más creíble y la más convincente de todas porque de Gary Oldman sigo pensando que está en el lugar equivocado y en si sobra por completo en esta película porque es un talento que se desperdicia enormemente y me cuesta creer que un actor que haya participado en películas legendarias como Drácula, León o JFK termine protagonizando películas cutres y de mediopelo como La Posesión De Mary la cual llega a ser de lo peor que hay en su filmografía.

En lo que se refiere a terror la película no ofrece algo que en verdad valga la pena porque tanto los sustos como los efectos de sonido y las apariciones repentinas son predecibles así que el factor sorpresa es inexistente y pues con eso ya nos iremos haciendo la idea de que la película en verdad que no vale la pena porque no causa terror, es repetitiva y no aporta algo nuevo al género que muy machacado y explotado que si está.

En definitiva La Posesión De Mary me ha parecido una película mala, aburre hasta el extremo y los 80 minutos que dura son una perdida total de tiempo así que de mi parte le voy a dar de nota un 3 solo por las actuaciones que de por sí fueron lo más destacable de este pedazo de bodrio.

..PICARD..

• 20 Nov 2021

El Mal a bordo de un velero. El filme te mantiene tenso durante todo su metraje, no excesivo este, por cierto, aunque sin aterrar bastante; y no es una producción de género excepcional pero tampoco se abisma en la dejadez chapucera ni en la desidia argumental. Todo esto -recordad- como una apreciación muy subjetiva y personal, que habrá gente que estará disconforme con el comentario y no opinará igual pero que habrá que aceptar su criterio también. .ACERTADA. .2 sobre 5. ..PICARD..

bengals

• 6 Feb 2021

Correcto film sobrenatural de posesion de un barco.Aunque bastante previsible se hace amena y de cierto interes.Interpretaciones correctas,lo que mas flojea son los efectos especiales,se nota bastante que es puro ordenador.En definitiva es una mas de este tipo de peliculas,visible sin ser gran cosa.

rubensevillano

• 8 Jul 2020

Una película bastante entretenida para mi gusto en la que podemos ver como un capitán de un barco cambia su vida y vende su casa para comprar un barco antiguo, para según el empezar una vida mejor, y en la que al final ese barco se convertirá en una pesadilla tanto para él como para toda su familia.
La película mantiene el ritmo en todo el momento, los sustos empiezan a aparecer ya temprano, lo que se convierte en el facto predominante de toda la película, convirtiendo en un festival de sustos y apariciones fantasmales para el espectador, que le mantendrá en tensión en casi todo el metraje, las actuaciones correctas, destaca la principal, la del capitán del barco, el gran Gary Oldman, el guión bastante correcto de principio a fin en la que el recorrido de la travesía del barco y cuando la situaciones se vuelve cada vez más tensa y preocupante para la familia es en pleno Triangulo de las Bermudas, cosa que le da un toque más interesante a la peli y el final un tanto predecible.
En definitiva un película bastante correcta y que no resultará aburrida para nada.
La recomiendo y la doy de puntuación un 6.

• 11 Apr 2020

Una buena pelicula de suspenso con el gran Gary Oldman como un capitan de barco que decide vender su casa y comprar un barco un tanto destartalado, porque tiene un presentimiento de comenzar un futuro mejor con su familia, el viaje comienza de manera muy tranquila hasta que se desatan situaciones un tanto extrañas, el barco pareciera poseido por una mujer y para colmo el recorrido es en pleno triangulo de las bermudas, eso le suma misterio a la cinta, pero lo mejor son las actuaciones, destaco la de Emily Mortimer, hermosa como pareja de Oldman, los efectos son buenos pero no gran cosa y la trama es simple con algunos sustos, nada nuevo salvo que pareciera una pelicula de posesión pero en un barco, algo novedoso.

• 9 Mar 2020

La película no esta tan mal del todo ya que se puede decir que me mantuvo atento hasta el final claro esta que hay momentos donde se vuelve algo aburridora pero tiene también ciertos momentos tensionantes, eso si su argumento me pareció interesante aunque no supieron explotarlo como se debiera, pero lo que salva la pelicula son las actuaciones convincentes y el final que aunque es un poco enredado fue de mi agrado, por lo demás verla sin grandes pretensiones.

• 19 Dec 2019

Sin ser un film brillante a mi me llego a entretener.
Todo es optimo para que el film sea interesante,pero la falta de muertes y momentos mas sobrenaturales hace que el film sea algo desaprovechado.
Un ambiente copado,un barco,una maldicion todo era positivo las actuaciones bien y un gran protagonista que pudo haber sido mas la peli,y termino siendo una mas.El final es algo que se veia venir.Me gusto hasta ahi y mi puntuacion es un 6.

gonxii

• 15 Dec 2019

Apenas si me ha gustado esta película. La empece a ver con grandes expectativas dada por su sinopsis y trailer, pero me quede con muchas ganas de ver algo bueno.
La película en sí, no termina nunca de arrancar... se queda en ideas que nunca son desarrolladas del todo. Con una historia bastante buena, pero que, lamentablemente no supieron aprovechar más.
Las escenas de suspenso o terror son muy escasas y le faltan como algo.
Lamentablemente, lo bueno de la película sucede en los 5 últimos minutos y con un final abrupto y no del todo cerrado.
A favor las actuaciones y la fotografía, sobre todo el barco y el mar, que están muy bien logradas.
Más allá de eso, es una película para ver si no hay nada mejor y sin esperarse sorpresas o algo fresco que aporte al genero.
5/10

x1X

• 1 Dec 2019

Uhmmm la película no me gustó, sinceramente y creo que lo único rescatable es su reparto actoral porque el resto es idéntico a un episodio de Master of Horror sobre un barco y una maldición japonesa que vi hace algunos años.

En un principio prometía pero a medida que avanzaba me resultó bastante mediocre, lineal y que no me generó absolutamente nada. Las actuaciones son correctas, la ambientación está bien pero no me transmitió esa soledad del océano y las pocas escenas de suspense que hay son contadas y bastante descafeinadas.

El final es similar también a otra película japonesa que tiene un remake Made in USA (para variar) que se llama Retratos del Más Allá si mal no recuerdo y que a mí me gustó bastante en sus dos versiones. Sin embargo aquí, es bastante rápido y tampoco le dice nada a uno, no aclarando mucho al respecto.

No sé, la califico como mediocre. Con esos actores podían haber hecho magia y se quedó en tierra de nadie con ese rollito del barco maldito que a mí lo me generó nada de nada.

Ver y olvidar, sin más.

• 26 Oct 2019

Historia sobrenatural sobre un barco con oscuros secretos me llamo la atención y no dude en comprarla porque acá falta mucho para su estreno si bien la historia no es que sea nada original resulta muy interesante y engancha sobretodo por saber que sucede y cual es ese mal que habita que después es revelado buena ambientación en medio del mar un lugar que siempre da temor

Las actuaciones están bien son muy creibles solventadas por el gran gary oldman y la estupenda Emily Mortimer unos cuantos sustos y escenas resultonas

Ahora bien el final a mi gusto sorprende pero a la vez llega demasiado pronto cosa que no quedó del todo bien porque si se hubiesen alargado algo más para mostrar más suspenso fuera mejor y apenas dura hora y 16 cosa que se pasa rápido

En fin una propuesta de terror interesante con sus falencias pero vale la pena verla al menos una vez