Ficha La Casa Olvidada

Críticas de La Casa Olvidada (1)

• 21 Jul 2021

No es ciencia ficción como pone en su ficha, sino terror puro y duro. A la par también, de que estamos posiblemente ante una de las películas más extrañas (sin ser mínimamente surrealista) que se puedan visionar. Yo desde luego, a todo amante del cine de terror al uso, mucho más si eres apasionado de los relatos de Lovecraft, desde luego la recomiendo, y como rareza mucho más aún. Pues rara es... a rabiar. No os dejéis llevar por la sinopsis. Son dos historias contadas de una manera como nunca antes había visto en una peli de historias sueltas ( si es que se le puede meter en el saco de pelis de antologías. La verdad es que lo dudo bastante ) . Y luego, la supuesta tercera historia es la que pasa en tiempo real, con Alex (el escritor) y su compañera. La peli, por momentos logra crear una atmósfera de mal rollo acojonante. Peli oscura, sombría. Es que no sé qué más decir sobre élla. Sólo verla y después comentáis lo que os ha parecido. Definitivamente, siempre que esta rareza sea fiel a sus relatos, lo que había leído sobre este escritor tan peculiar... no iba mal encaminado. Si esta peli no os produce mal rollo, entonces el problema lo tengo yo.