Ficha Extremadamente Cruel, Malvado y Perverso

Críticas de Extremadamente Cruel, Malvado y Perverso (13)

LluísS.

• 19 Jul 2021

Personalmente me gustó bastante, a nivel interpretativo y su desarrollo me convenció, rodada como un falso documental pero exponiendo bastante bien la figura de uno de los asesinos con más renombre de los EE/UU Ted Bundy.

Al principio puede parecer in poco lenta uy pesada , no esperes que profundice en los asesinatos en sí, se centra más en mostrar su vida morosa y mostrar su carácter tremendamente narcisista.

Es una película con un ritmo muy peculiar, sin prisas, mostrando su biografía, en parte.

La recomiendo.

darkmina

• 22 Jun 2020

Muy buen biopic sobre unos de los peores y más famosos asesinos en serie americanos y posiblemente del mundo en general como es Ted Bundy.

Quizás siguiendo la tendencia de series como la popular ¨Mindhunter¨, se centra más en contar el encarcelamiento y el juicio que en mostrar las atrocidades que llevó a cabo, lo que le hace ser más una mezcla de thriller/drama que terror que hubiera sido lo esperado. Aun siendo así y aunque tiene un inicio un tanto raro en cuanto a narración, consigue convencer gracias en parte al trabajo excepcional de Zac Efron, ya muy lejos de su fase Disney e incluso de guaperas de comedia romántica.

Una película casi documental por lo cerca de la realidad que se encuentra. Merece la pena.

• 8 Apr 2020

Interesante pelicula d uno de los asesinos en serie mas famosos de la historia y hasta emblematico y lleno de carisma....... la peli esta muy bien contada y le es fiel hasta el mas minimo detalle como dialogos absurdos... el q conoce la historia d ted bundy no se va q sorpreneer ya que es una especie de biografia del asesino de mujeres..... en fin la recomiendo y a pesar de ya saber como acaba todo... no deja de poner los pelos de punta..... mi puntaje es un 7

• 21 Mar 2020

Joe Berlinger, que ha sido nominado al Oscar a Mejor Documental por la trilogía de “Paradise Lost”, ya había explorado la sórdida historia de crímenes del famoso serial-killer en la serie Las cintas de Ted Bundy, estrenada también en Netflix y que cosechó un gran éxito. Y es que es innegable la fascinación que Ted Bundy, y en general todo tipo de psicópatas asesinos, ejerce sobre la cultura pop. Por eso no sorprende que Berlinger, apoyado por Netflix nuevamente, decidiera seguir explotando el filón y rápidamente rodara una biopic, con la novedad de ser contada desde la perspectiva de la relación de pareja que Bundy mantuvo con Elizabeth Kloepfer, y basada en su libro “The Phantom Prince: My Life With Ted Bundy”.

Debo reconocer que Zac Efron lo hace bastante bien, por momentos incluso lo hace muy bien, para un personaje bastante difícil de interpretar, por su magnetismo y el malsano carisma que irradiaba.

La trama nos muestra la intimidad del hogar de Bundy, donde nada parecía sospechoso, y en los encantos y habilidades manipulativas del monstruo al momento de cazar a sus víctimas; aunque se evita las escenas escabrosas o sangrientas. Por el contrario, se pone énfasis en el juicio a Bundy y como él mismo ejerció como su abogado defensor, convirtiéndose en un auténtico fenómeno mediático, pues es indudable la glorificación que la sociedad norteamericana suele dar a los peores criminales.

El ritmo del filme es lo suficientemente bueno como para mantenerte atento, aunque no posee reales momentos de tensión o un álgido y potente climax final.

• 15 Mar 2020

Primera pelicula de Ted Bundy que veo a si que todo seria nuevo para mi.Esta pelicula esta protagonizado por Zac Efron que hace del famoso Ted Buny y Lily Collins que hace de la mujer de Bundy.

La pelicula es muy simple,sin efectos ni nada pero me logro atrapar por completo con la historia de este asesino.Durante toda la pelicula no te muestra cosas concretas de que en realidad sea un asesino,solo testigos y echos pero nada concreto, tanto que te da a entender si es que no conoces la historia de que en verdad es inocente durante todo su juicio y eso es toda la pelicula ya que lo atrapan casi en el comienzo y yo al ver la pelicula la verdad es que me lo crei por momentos hasta ver el final.

Lo podemos ver a Zac Efron muy metido en el personaje y por mas que casi no lo conosco al actor podria decir que esta seria su mejor actuacion y me alegra verlo metido en esta clase de peliculas.

En la pelicula aparece muchos famosos,tales como Lily Collins,James Hetfield(Cantante de Metallica) ,Dylan Baker , Jim Parsons y John Malkovich como el juez.

La recomiendo a esta pelicula

• 10 Nov 2019

Una vez mas se narra la historia de este asesino, que fue un prolífico criminal, ain que su mujer lo notara. A lo que se sumaba su carisma, hacia que la gente confiara en él. E incluso llevó adelante su defensa.

Narrada como drama, no ahonda en los crímenes, si no que en la relación de su mujer con él, la que no podía creer que con quien compartia su vida fuera un asesino frio y despiadado.

Bien narrada, lejos de todo efectismo gore, acá son los sentimientos los que dominan la trama.

Buena.

• 9 Sep 2019

Película: ¨Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile¨ (2018).

Correcta cinta que muestra una parte de la vida del famoso asesino Ted Bundy, la relación con su novia y algunos momentos de lo que fue su polémico juicio. Por lo que he leído anteriormente, es fiel en varios aspectos. Los diálogos son adecuados. Las actuaciones son correctas, no le llevaba mucha fe a Zac Efron dado a que las veces que lo había visto eran cintas muy infantiles, aquí se nota su crecimiento como actor, además, físicamente tiene similitudes bastante grandes con Bundy. De ritmo está bien a pesar de su duración, aunque igual tiene su relleno. Esperaba escenas más explícitas, sin embargo, hay una censura clara.

Mi puntuación para ¨Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile¨ es 6 de 10 posibles, esperaba algo más brutal, pero más que una película, parece un documental. Para quien se interese por el personaje, disfrutará esta cinta, yo al menos no tenía expectativas alguna, pero esta bastante bien. La recomendaría.

• 14 Jun 2019

Es una cinta muy interesante sobre el asesino en serie Ted Bundy, casi todo el metraje se desarrolla en los tribunales con el juicio que en su momento fue muy seguido por los televidentes y muchos fanaticos del asesino, sobre todo chicas, lo mejor es la caracterización del protagonista, sinceramente Zac Efron la rompe en su actuación, yo solo lo habia visto en comedias romanticonas, pero en esta tiene los gestos y la sonrisa identica, lo peor para mi gusto es que solo se muestra su actividad delictiva, osea el ataque a las chicas tan solo en una ocasión, al final de la pelicula, creo que ahondando en las escenas de los homicidios y lo que el asesino realizó le hubiera dado una calidad extra, por algo el titulo s #extremadamente cruel, malvado y perverso# lo que en ella no muestran que es loque más atrae, son los asesinatos, pero salvando ese detalle en lineas generales está muy bien.

Damuga

• 8 Jun 2019

Esta película cuenta desde una perspectiva diferente los atroces crímenes cometidos por el real asesino Ted Bundy durante los años 60. Por un lado tenemos a Zac Efron que interpreta muy bien al famoso asesino y a Lily Collins que hace el papel de novia, la película cuenta su relación y como lo que hace Ted les destroza y les separa. Cuenta de manera dramática y no violenta, los actos cometidos por el asesino que incluso para el que no conozca la historia puede llegar a dudar acerca del protagonista, aunque es cierto que tal vez no hubiera estado nada mal que nos hubieran mostrado cómo el asesino iba matando a sus víctimas. La dirección es bastante buena y el montaje hacen que parezca una película más entretenida. La música no destaca demasiado pero actúa bien ante las situaciones de tensión.

Mi nota: 6,0

• 4 Jun 2019

¿Habrá, o logrará Zack Efron quitarse el estigma de chico ¨High schooll¨ con esta encarnación del asesino Ted Bundy? Lo digo porque, una vez dejan de hacer pelis para Disney y comedias, es cuando comienzan a tomarlos en serio como actores, ¡ni que hacer reír fuera fácil! Pero bueno, volviendo al hilo, a mi me ha parecido que ha creado un Bundy muy bueno, Efron borda el desparpajo y la inverecundia que poseía para camelar a la gente. Recordemos que este asesino, como sucede ahora con Carcaño y La manada por poner un par de ejemplos deplorables, acaparaba seguidores que gozaban de su simpatía y aceptación, el ser humano es despreciable. Ahí estaba Caroline, una lerda que estaba locamente enamorada u obsesionada y quedó incluso embaraza de él... si veis su cara podréis advertir que poseía semblante de perturbada...

La película no se basa en el morbo de los asesinatos, sino en la carcelación del asesino, algo que la hace más interesante, su intentó de camelar a la audiencia e intento de hacerse víctima de un boicot para darle la vuelta a su condena. Está muy bien llevada y poniéndote en situación, tal cual lo cuentan, se te ponen lo pelos de puercoespín. No hay duda de que Bundy de tonto no tenía un pelo y que como bien resume el juez finalizando la cinta, es la pérdida de un talento que podría haber dado mucho de sí de no haber sucumbido a una perversidad diabólica.

La cinta genial y Zac, me ha gustado mucho.

Chudiferre

• 6 May 2019

El final me llegó mucho. Yo la recomiendo. Es la visión de la novia del famoso asesino en serie. La película está llena de diálogos y tiene mucha sutileza para mostrar la verdadera maldad de Ted, en algunas partes. Creo que Zac Efron hizo un buen papel. No sé por qué gente lo critica sin ver la película. Recomendable.

Geconido

• 6 May 2019

Buena película, te da a conocer algo de un asesino en serie que quizas no conocías, se queda corta , tal ves pues no da detalles desde el principio de que vala pelicula, pero cundo llegas casi al fina es cuando ves una buena producción y como yo y muchos indagamos en el mundo del protagonista y vemos como puede ser de cruel la especie humana...

• 5 May 2019

Un biopic del asesino de mujeres ted bundy que tuvo algunos elogios en los festivales que paso en sí funciona bien como biopic sin embargo el director se ha centrado más en el drama familiar y la novia de ted que en sí los asesinatos y todo eso aún así esa mezcla de cintas verdaderas Le da un plus a esta historia que por si es bastante interesante

Cabe decir que el director ha sacado lo mejor de los actores y aquí lo demuestran zac Efron está bastante bien y tiene una personalidad única y lily collins está genial igual y los secundarios todos también ya solo por el final se puede ver un ataque del asesino pero el enfoque del director en llevar esta historia fue buena me resultó entretenida a pesar de ser muy dialogada o toda la parte del juicio igual pero el final está fantástico con una fuerte carga dramática y buena bso

Recomendable sobretodo si le gustan las historias basadas en hechos reales