Ficha Anticuerpo

Críticas de Anticuerpo (8)

cinefila22

• 7 Dec 2011

la mejor pelicula que he visto en mucho tiempo, os recomiendo que no os la perdais. perder un solo segundo de esta película implicaría no terminar de entenderla entera. muy recomendable.

pedro

• 1 Apr 2010

Un muy interesante telefilm, en el que Henriksen de forma magistral interpreta a un jefe de seguridad que se tiene que reducir para meterse en el cuerpo de un terrorista que ha puesto una bomba que puede acabar con Europa. Recuerda a ¨El chip prodigioso¨, pero con dosis de acción y menos presupuesto. Merece la pena su visionado siendo una cinta con mucha acción, ciencia ficción, humor y romance. De los mejores trabajos del mítico actor y muy bien aprobechado el poco presupuesto que aparentemente se ve.

Gerpro

• 12 Jul 2009

Aceptable telefilm con Lance Henriksen a cargo de una misión interesante, viajan dentro del cuerpo humano entre células y demás.
Cuenta con los efectos digitales comunes y sencillos de los telefilms que obviamente es lo múnico que se destaca.

Don Calfi

• 12 Mar 2009

Mejor de lo esperado por ser un telefilm. Interesante el argumento teniendo en cuenta que las naves viajan por entre las células! Bien por Heriksen, y flojo el ex-chico malo de Karate Kid.

the boss

• 23 Sep 2008

flojo telefilm muy previsible y donde lo unico a destacar es la presencia del veterano actor lance henriksen el inolvidable androide bishop en aliens 1986

Mayoriano

• 20 Jan 2008

Hombre, la película está mal pero tampoco es un desastre. La idea es buena y actual: terrorismo internacional, nuevas tecnologías. Pero el guión y las interpretaciones son nefastas. Que pena por Lance Henriksen (aún recuerdo su interpretación en Powder). Más que salvar al mundo de una amenaza terrorista parece que se vayan de picnic con unos amigos ...
Los efectos no están tan mal, para el tipo de producción que es son muy aceptables. Un aprobado justo, para ver en algún momento perdido.

spargo

• 18 Jan 2008

Horrible producto directo a television,de hecho la emitieron y emitiran a horas intempestivas,evidenciando la verguenza ajena que provoca.Lance henriksen esta mu mayor el hombre ya,la tarma es absurda,no hay por donde cojerla,terroristas de bajo coste y efectos especiales en oferta,telefilme de la mas baja alcurnia,que ni yo creo que aguantara hasta el final de dicho metraje.Perdida de tiempo es lo que a fin de cuentas resulta ser,podriamos decir para concretar.

Marcos

• 28 May 2006

Muy entretenido telefilm de Christian McIntire,se parece mucho a "Viaje alucinante" pero es buena.