Ficha Thor 4: Love and Thunder

Críticas de Thor 4: Love and Thunder (16)

• 19 Feb 2024

Decepcionante cuarta entrega de thor la cual le hace honor a su título ya que efectivamente esta muy enfocada en la relación de thor y jane foster, además de que incluyen nuevamente a un villano intrascendente que ha pasado por una experiencia dramática y por tal motivo decide hacer el mal robándole su poder a un antiguo dios , me parece que lo mejor de la película son las escenas con las apariciones de los guardianes de la galaxia y la novedad de que aparece jane foster ya como heroina ayudando a thor aunque no deja de ser la peor entrega de esta saga

daninudo

• 12 Dec 2022

No estoy de acuerdo de que sea la más mala pero es algo floja quizas los errores es meter demasiado chises , un ejemplo es que Thor destruye una especie de iglesia, a los pobres en vez de ayuarlo se cargaron su ilusión y además es algo egoista con sus compañeros de Guardianes de La Galxia.

Otro error son los efectos especiales son reglares por ejemplo la ilusion del hijo de Heidmall daba cringe.
Ahora diremos la parte buena deste film es Lady
thor es una historia muy osucura, contando el cáncer y el villano principal es un villano trágico es comprensible que quiera matar a todos los dioses y además sus efectos de maquillaje son aterradores

• 30 Nov 2022

Película: ¨Thor: Love and Thunder¨ (2022).

Otra que vi en el cine y tenía la crítica pendiente. Esta cinta la esperaba bastante, sobre todo por la participación de Christian Bale y si bien la cinta se disfruta, no es de las mejores de Marvel. La historia es regular, tenía mucho potencial, pero en varios momentos deja situaciones vacías y otras innecesarias. Diálogos decentes. Las actuaciones son buenas. Los personajes se sienten desaprovechados. De ritmo es regular, sus dos horas de duración se sienten. Buen ambiente. Buena banda sonora Excelente efectos visuales. Las escenas de peleas son decentes. Desarrollo regular y un final que no convence.

Mi puntuación para ¨Thor: Love and Thunder¨ es 6 de 10 posibles, la saga de Thor en general no ha sido muy buena y este es un claro ejemplo, son cintas entretenidas, pero lejos de ser una de las tantas cintas épicas de Marvel. Para pasar el rato y ya.

• 27 Nov 2022

A mi me gusto.
No es como las anteriotes que me resultaron mejores que esta entrega,pero luego de los vengadores era dificil encontrar algo que lo supere.
Pero asi y todo con mucho mss humor y una trama que ya roza lo extravagante,el universo marvel siempre saca algo que llegue a entretener.Varias situaciones graciosas a lo largo del film y hasta el propio Zeus aparece en esta pelicula y si bien en un momento lo crei una total ridicules,luego me llego a interesar.Varias peleas buenas,un villano bien jodido pero a la vez no tan odiable con un final bastante decente.Mucho humor,luego algo un poco mas serio con la novia de Thor y una escena detras de los titulos con Zeus de vuelta que ilysiina en otra entrega,hizo que la peli me gustase.No fue la mejor pero me resulto bastante copada.Mi pyntuacion es un 8.

• 6 Oct 2022

Thor: Amor y Trueno

Sinopsis:
El Dios del Trueno emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses, que busca la extinción de los dioses. Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkiria, de Korg y de su ex novia Jane Foster que para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una aventura cósmica en la que tendrán que descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Los que destrozaron sin piedad ¨Thor: Ragnarok¨ por tener mucha comedia vayan preparándose porque Taika Waititi lo ha vuelto a hacer y ha hecho de ¨Thor: Amor y Trueno¨ una comedia, a mí me encantó la anterior película y no tengo porque negarlo, me pareció dinámica, divertida, tenía excesos de comedia y situaciones lamentables y ridículas pero al fin y al cabo la disfrute, tenía miedo de que ¨Thor: Amor y Trueno¨ fuera una completa payasada y ridiculizaran a nuestro querido Dios del trueno pero la cosa no resultó tan grave como lo estaban haciendo creer ya que decían que era una película malísima y que parecía más que todo una parodia, no es la gran película de Thor ni la mejor de su serie pero también la he disfrutado tal y como lo hice con ¨Thor: Ragnarok¨, Taika Waititi volvió a repetir la misma fórmula añadiendo más chistes y ridiculizando personajes que daban para algo mejor pero de ahí a decir que esto sea un desastre discrepo totalmente ya que me pareció endiabladamente entretenida.

La fase 4 de Marvel no ha sido muy buena que digamos, hay quienes dicen que el UCM murió junto con Iron Man en ¨EndGame¨ porque es que sinceramente después de eso no hemos tenido una película que nos apasione o que sea un acontecimiento tal y como lo fueron las anteriores películas como ¨Civil War¨, ¨El Soldado de Invierno¨ o ¨Infinity War¨, hemos tenido películas flojas como ¨Eternals¨, ¨Black Widow¨, películas más o menos entretenidas cómo Shang-Shi o la secuela de Doctor Strange y la mejor de toda la fase 4 que fue la de ¨Spiderman: No Way Home¨ donde tuvimos de vuelta a Tobey Maguire y Andrew Garfield pero bueno, ¿Es probable que esto sea el comienzo del fin del UCM?, tal vez no pero está más que claro que están haciendo series y películas solo por hacerlas ya que no conducen a nada y las películas que mencioné anteriormente junto con ¨Thor: Amor y Trueno¨ son un claro ejemplo de ello y tal parece que tendremos que esperar el estreno de ¨Ant Man y La Avispa: Quantumania¨ que creo que será el abrebocas para lo que será el enfrentamiento de los Avengers con Kang ya que la película llegará en el 2025 aunque dudo mucho que sea algo igual de apoteósico cómo lo fue ¨EndGame¨ pero quien quita que al final me termine tragando mis palabras y sea algo sorprendente.

¨Thor: Amor y Trueno¨ es la cuarta entrega de la saga de Thor, el único de los Vengadores originales que tuvo su cuarta entrega en solitario, volvemos a tener como director a Taika Waititi que le vuelve a imprimir mucha comedia a la película y el resultado es una aventura cósmica cargada de acción y mucho humor, puede que a unos les guste como a otros no tanto pero yo soy de los que disfrute la película de principio a fin, el humor y los chistes están presenten en toda la película, algunos son tan buenos que pueden llegar a hacernos reír pero otros son absurdos y vergonzosos, además me molesta que Taika Waititi haya decidido copiar algunas cosas de su anterior película que fue ¨Thor: Ragnarok¨ y me refiero más que todo a la infame, ridícula y sobreactuada obra de teatro en la que volvemos a ver a Matt Damon, Sam Neill y Luke Hemsworth en compañía de la Melissa McCarthy, también nos encontraremos otros chistes fuera de lugar porque toda la película es una comedia con humor por los cuatro costados así que si son de esos fans incondicionales de las dos primeras películas de Thor y les molesta el exceso de humor de Taika Waititi pues no vean ¨Thor: Amor y Trueno¨ porque la van a odiar con todas sus ganas.

Me ha gustado que Thor haya recuperado el envidiable físico que tenia ya que ese Thor gordo que vimos en ¨EndGame¨ fue un paso atrás pero veo que tomaron conciencia y nos volvieron a ofrecer a un Thor en todo su esplendor, dicen que Thor últimamente se esta haciendo el payaso y hace el ridículo pero a mi tampoco me molesta, Chris Hemsworth tiene un gran carisma y es bastante gracioso, Taika Waititi le saco el máximo provecho al lado cómico de Chris Hemsworth el cual no se había explotado en las primeras películas, me gusto ver nuevamente a este Thor brutal, apoteósico y carismático y por lo menos pude notar que no hizo el ridículo o no tanto como lo esta haciendo el Hulk de Mark Ruffalo el cual ya se echo a perder y parece ser que ya no tiene remedio.

El mayor atractivo de esta entrega era el regreso de Natalie Portman como Jane Foster que aqui se hace llamar Mighty Thor, ya decía yo que Natalie Portman sobraba en las primeras dos películas de Thor sobretodo porque la veía mas como mujer florero y no aportaba gran cosa tan solo ser el interés amoroso de Thor, aqui Jane Foster ha regresado por todo lo alto, se nos da a entender que tiene cáncer pero ese problema no esta del todo muy bien trabajado, se supone que eso debería tener un toque mas emotivo o incluso mas dramático tratándose de algo serio pero lastimosamente eso queda opacado por el exceso de humor y el toque de seriedad y drama no se sintió en ningún momento, de todos modos ver a Natalie Portman en acción en compañía de Thor, Korg y Valquiria y luciendo el traje de Thor fue una completa locura, fue un gran regreso y a la vez una gran despedida para el personaje así que para mi fue de los mejores personajes en esta entrega.

Lo mejor de la película fue sin duda Christian Bale interpretando al villano que en esta ocasión es Gorr, el Carnicero de Dioses, un tremendo fichaje ya que Bale me parece un actorazo y uno de los mejores en estos últimos años, su apariencia es brutal, formidable y a la vez muy intimidante, cuando aparece Christian Bale la película toma un plus de oscuridad y seriedad que le sienta de maravilla, se agradece que Taika Waititi no ridiculizara al villano porque eso si que hubiese sido imperdonable ya que este Carnicero de Dioses fue lo mejor de la película.

Vamos a ver, la acción es tremenda aunque la pelea final donde participan los niños si fue un poco infantiloide y fuera de lugar, la banda sonora con música de los Guns N Roses fue muy llamativa pero claro que no todo es color de rosa ya que la película también tiene cosas que por lo menos a mi no me gustaron o que me decepcionaron como por ejemplo la escasa participación de los Guardianes de la Galaxia, se sabe que es una película de Thor pero para que incluir a este grupo si no van a aportar nada a la trama y se van a desaprovechar, tampoco me gusto el Zeus interpretado por Russell Crowe, sin lugar a dudas el peor personaje de la película, horroroso este Zeus y si habláramos de los personajes mas ridículos de la peli este Zeus ocuparía el primer puesto, se supone que esta gran Dios del Olimpo debería imponer respeto y no ser un personaje que causara pena así que con esto si se pasaron de la raya sobretodo por la manera de desperdiciar a un actorazo como Russell Crowe. Otros desaciertos es que el nuevo Asgard ahora se parezca al barrio donde vivo, los efectos especiales son brutales pero hay momentos en los que se descuidaron un poco como por ejemplo en el holograma del niño el cual fue objeto de memes en internet porque en verdad que fue horroroso y eso que se trata de una superproducción con gran presupuesto.

La película cuenta con dos escenas post créditos, en una de ellas vemos a Jane Foster llegando al Valhalla y en la otra que es la mas interesante vemos que Zeus ha sobrevivido y envía a Hércules a matar a Thor lo cual confirma que Thor volverá en una quinta entrega y se enfrentara a nada mas y nada menos que a Hércules, veremos a Chris Hemsworth una vez mas como Thor y parece que Taika Waititi también volverá para dirigirla así que vayan preparándose para otra comedia de proporciones absurdas.

..PICARD..

• 14 Sep 2022

El hijo de Odín, en noble conjunción con los Guardianes de la galaxia, -personajes inequívocamente generados por programas cibernéticos-, presentándonos aventuras cósmicas del semidiós vikingo de Asgard, en la más humorística entrega de la serie, con profusión de técnicas audiovisuales actuales en este nuevo e imaginativo capítulo, en el que la actuación de Chris Hemsworth, (recordemos: pareja sentimental de nuestra actriz Elsa Pataky), acostumbrado ya a este rol, no desentona, viniendo acompañado esta vez de Natalie Portman -con la inconfundible voz española de Nuria Trifol.

Para visionar en pantalla grande degustando un refresco de hidromiel asgardiano🥤 hasta la inminente llegada de la nueva singularidad de Avatar. Acción, humor, fantasía y ¨Amor y trueno¨ en esta AMENA, aunque REGULAR película. .2️⃣/5. ··PICARD··

• 14 Sep 2022

Excelente cuarta entrega de Thor y, a su vez, nueva película ambiente en el Universo Cinematográfico de Marvel.
El film es literalmente una comedia ya que, entre otras cosas, apunta a sacar carcajadas (y, en varias partes, lo consigue).
Las actuaciones son todas buenas, Thor no puede ser mas tonto y eso divierte.
El apartado técnico es fantástico. He leído críticas sobre que, este film, tenía malos efectos especiales, pero yo disiento completamente con eso.
La historia entretiene desde que empieza hasta que termina sin aburrir en ningún momento.
Recomendable!

• 12 Sep 2022

Despues de ver Thor Ragnarok y mas viendo que en esta nueva pelicula de Thor repetian tanto el director como el guionista o sea me refiero a Taika Waititi ya me imaginaba algo peor que Ragnarok pero no fue de esa manera.

Ya la pelicula tiene un interesante comienzo ya con Christian Bale y como termino con ese poder y eso me parecio bastante interesante para despues pasar con Thor junto a los Guardianes De La Galaxia y todo eso fue mas para el lado comico y algo exagerado pero siento que no duro tanto todo ese momento.
Se puede ver a muchos mas dioses en esta pelicula pero todos parecian un chiste y en especial el todo poderoso Zeus cosa que fue el peor personaje de la pelicula.
Tiene buenos momentos de accion salvo el final con los niños que me parecio algo infantil y demas esas escenas como tambien la musica que le ponian, no era necesario hacer casi una burla a todas las escenas de accion pero sin la musica es buena.

Siento que la pelicula salio ganando gracias a Natalie Portman y Christian Bale ya sea por sus actuaciones y presencia.
Lei en muchos lados que tenia demaciados chistes y la verdad es que no lo senti de esa manera en esta ocacion.

Esperaba una pelicula muy mala pero me entretuvo

reptilenin

• 10 Sep 2022

Después la buena película anterior esperaba algo parecido ya que repetía el director y si encima le sumas a Cristian Bale pues la he pillado con ganas y la verdad que al final ha sido un poco decepcionante.
Empieza muy bien, buen tono cómico y va manteniendo el tipo pero a mi se me ha caído bastante en la parte final,entre los niños y alguna cosa mas pues al final ya me daba un poco igual lo que pasase.
Bale cogiendo el cheque y saliendo corriendo ...... y bien que hizo.

alleman

• 10 Sep 2022

Si Ragnarok fue una ridiculez, ésta es una completa basura. Waititi ha convertido esta serie, en una burla, una parodia, una comedia de mal gusto sin alma. Thor se ha convertido en un bufón y los que lo acompañan unos payasos. Los efectos dejan mucho que desear en algunas escenas, actuaciones muy regulares, chistes malos y un soundtrack bastante repetitivo. Espero que aprendan de sus errores y no vuelvan a sacar otra cinta. No creo que exista nada peor que esto

• 25 Jul 2022

mala no, lo siguiente...si bien thor ragnarok fue una broma de mal gusto, esto esta al mismo nivel, thor cada vez esta mas tonto parece una parodia de thor, se esta volviendo una especie de homero simpson que abusaron de pasarlo a tonto... el resto me parecio simple y basico....destaco la trama de jane fosterque fue lo que me impulso a verla... bale es un vilano generico plano y basico.
destaco quizas los efectos y la banda sonora de los guns n roses, pero eso es gusto personal hacia su musica y no por el filme mismo,
en definitiva, olvidable.

desvelado

• 23 Jul 2022

Es una pelicula mala. La banda de sonido es incomprensible y mal ubicada. El personaje del villano se roba la pelicula. El guion (dialogos) estan mal hechos. La actitud de la nena del villano al final no me convencio. Los efectos especiales son excelentes. La fotografia es excelente.

darkmina

• 18 Jul 2022

Después de que ¨Thor: Ragnarok¨ se convirtiera en mi película favorita del MCU de todos los tiempos, no podía esperar a ver lo que el tito Taika le tenia preparado al dios del trueno y bueno, el resultado no ha sido malo pero tampoco tan bueno como me esperaba y eso que tenia todos los ingredientes para gustarme.

Aunque en esencia me haya gustado se me ha quedado un regusto un poco amargo y es que después de un arranque estupendo introduciendo al villano todo pasa a velocidad luz, como con prisa forzada por contar mucho en poco tiempo lo que además mezclado con una cantidad excesiva de chistes y diálogos que suenan a forzados (Taika se tenia que haber centrado en dirigir y dejar a su Korg fuera de la ecuación) me sacaron completamente de la película y cuando conseguí meterme ya se había pasado media cinta.

También es verdad que aun con todo tiene muchas virtudes: Chris Hemsworth sigue siendo un gran Thor y Bale interpreta a un genial villano, pero quien se lleva el gato al agua es Portman, ella y su arco entero, lo que cuenta y como lo cuenta es brillante.

Taika tropieza un poco, que no mucho, quizás un poco por las expectativas tan altas prometidas de un tráiler que enseñaba demasiado.

P.D: queremos más cabras chillonas, lo necesitamos.

• 16 Jul 2022

Pues la esperaba mejor no es una película mala si entretiene pero yo quería a un Thor no con tanto chiste hay veces que parece que se está viendo una parodia de Marvel ya que a Thor lo hacen ver cómo un tonto y a varios personajes los ridiculizan cómo a Zeus el cual no me gustó para nada , destacables Gorr y a Natalie Portman que se luce con su papel, me gustaban más las primeras películas de Marvel eran mejor , a mi parecer cada vez hacen un cine muy colorido y no es que me guste mucho y otra cosa los Guardianes de la Galaxia desperdiciados , las escenas post creditos me resultaron buenas puede que salga algo buen de ellas en un futuro será esperar.

aiyorus

• 9 Jul 2022

Hace ver a la 1 y 2 como mejor construidas sin exceso de chistes como fue está. Ragnarok pudo balancear ese elemento pero aquí hasta gorr trata de ser chistoso , lady siff relegada a nada y es tan simple que no te tomás enserio las muertes. Te pasaste de chistes Taika

coser

• 8 Jul 2022

Si valorase la película porque tiene buenos momentos graciosos, y porque la película se hace entretenida, le pondría más nota. Pero creo que ya hay que empezar a ser más exigente con este tipo de películas, y es que realmente estamos ante un producto con un argumento muy pobre y genérico. La misma fórmula vista en Marvel durante todos estos años, ni innovan, ni nos dan un enemigo con potencial; no arriesgan en nada, ni nos ofrecen nada que afecte al futuro de la saga.
Destaco a Natalie Portman y porque ella me encanta y, bueno su personaje para mi gusto sí sobresale frente al resto.
Todo el tema de los niños me ha parecido súper tonto y mal hecho. En todo momento parecía que se estaban dando un paseo y que no había ningún riesgo para ellos. Y ya que al final Thor se quede con la niña, que encima resulta ser insoportable, me ha dejado estupefacto.
Ah, y si hablo de las escenas de acción: pocas, nada destacables y rodadas con poca luz. El cóctel perfecto.