Ficha Terremoto

Críticas de Terremoto (6)

ALEX9030

• 10 Dec 2023

La pelicula resulta divertida, y es secuela de “La ola“ , ahora en esta la familia esta separada y nuestro heroe vive solo mientras el resto del a familia vive en Oslo.
Me gusto:
Las actuaciones no estan mal, algunas mucho mejores que otras, pero en general bien
Los FX del terremoto estan bastante bien.
Lo que no me gusto:
La primera parte es un poco lenta.
La manera en la cual nuestro heroe descubre lo que esta pasando no cuadra mucho
Algunos personajes que salen durante la pelicula y tienen importancia en el desarrollo de la historia se desaparecen y no vuelves a saber de ellos

• 25 Nov 2022

Aceptable secuela , a la altura de la primer película solo que esta continuación ahora se enfoca en un terremoto y de nueva cuenta los personajes tienen que luchar contra varios obstáculos , repite la misma familia protagonista y el film vuelve a destacar por sus excelentes efectos en las escenas de desastre , también los momentos dramáticos son muy sobresalientes y aunque la historia tarda un poco en arrancar presentándonos los problemas familiares de los personajes principales pero ya una vez que se presenta la catástrofe se vuelve cada vez más interesante , es una decente secuela

• 2 Apr 2019

Aunque es una película mas de desastres naturales tocando otra vez el tema de los terremotos se puede decir que es una película que convence bastante empezando su historia esta bien contada mostrándonos mucho de la vida personal del protagonista al mismo tiempo que va contando como va descubriendo la forma de como ocurrirá el desastre hasta llegar al momento donde se muestra el gran terremoto el cual es impactante y tiene unos efectos tan bien hechos que aparte de no recargar a la película la hacen muy realista también ayudan mucho las actuaciones las cuales son muy convincentes eso si tiene muchos momentos tensionantes que le ayudan mucho a la trama, bastante recomendable si se quiere ver una película de desastres con algo de realismo.

• 24 Mar 2019

Me gusto mas la primera parte,pero no quiere decir que esta sea una mala pelicula.
Aca en este film todo se desarrolla mas lentamente,y cuando viene la catastrofe,todo lo mejor empieza a ocurrir con escenas tensas y unos efectos que no tiene nada que envidiar a otras peliculas del genero con mayores superproducciones.Tenemos al heroe del anterior evento catastrofico,que en esta peli no lo es tan,y con una muy buena interpretacion,hace lo que puede para salvar a su familia.Mucho drama,bastante accion y un final un tanto abrupto que igualmente convence.Buen film y mi puntuacion es un 7.

• 13 Jan 2019

acabo de verla en el cine hoy y no salí decepcionado para nada y la vi porque es la secuela de La Ola que si me gusto y ahora esta que cuenta que la familia se mudo a Oslo y separadas con el protagonista que aun no asimila ese hecho por una parte eso me pareció poco creible ese tono que ahora le dan al protagonista pero bueno sigamos esta bien esta continuación de la historia y bueno al principio se toma su tiempo con el protagonista y su ansiedad y que esta descubriendo que puede suceder un terremoto de gran magnitud y nadie le cree

si bien se toma su tiempo no resulta aburrida y tiene ciertas escenas como que ya despega pero era solo como para tener despierto al espectador desde luego cuando sucede el terremoto no dura mucho aun asi los efectos ojo me han parecido impresionantes muy de alta producción y a mi parecer el director quiso ofrecer aquí mas supervivencia y menos catástrofe al menos se ve creible lo que sucede y no un terremoto de esos largos y poco creíbles

las actuaciones son pasables destacaría al protagonista mas no tanto a las otras la niña Julia no la soporte y bueno los minutos finales son realmente tensos y están muy bien rodados

en definitiva si quieres pasar un rato agradable en el cine te la recomiendo para ver una vez no esta mal

• 16 Dec 2018

Segunda parte de la película Noruega ¨La Ola¨.
Tres años después que ocurriera aquel incidente, y ya la familia separada y devastada por este hecho, se mudan a øslo.
Sin embargo, Kristian, comienza a decubrir que lejos de los tsunamis de vivir al lado del mar, esta vez el peligro es un gigantesco terremoto que amenaza con gestarse y transformarse en catástrofe.
Todo está contra el tiempo, incluso la incredulidad de todos, quienes (obviamente) piensan que el geólogo es un alarmista.
Así, con un muy lento arranque que une ambas películas, se va medio filme sin que nada ocurra. Hasta que llega el momento.
Lo aburrido es que la película dura casi dos horas y la acción llega después de una hora de película. Dos minutos de un correcto terremoto, con animaciones bastante logradas, y de ahí cambia el giro al survival.

Los personajes son un poco insulsos, poco compromiso con el espectador, que quedará con un sabor a ¨Deja vú¨, ya que todas las escenas del rescate del terremoto se han visto anteriormente, es una lástima que termine siendo la película de desastres más típica de todas, solo se diferencia de las demás, por ese frío aire noruego en la actuación.

De terremotos, no es de las mejores.