Ficha Tormenta en el Lago

Críticas de Tormenta en el Lago (20)

Curvi

• 17 Apr 2018

A pesar de su calidad semi-telefilmesca y de ciertos errores de situaciones algo forzadas para dar continuidad a la trama, hay que reconocer que se esmeraron y mucho con la enésima fórmula de ¨Atracción fatal¨ que tan buenos resultados dio en las décadas de los 80 y 90.
Únicamente 2 actores sostienen toda la película y lo hacen con bastante convicción (destaca más, sorprendentemente, Tara Reid en su rol de víctima).
Para una tardecita de domingo sin nada qué hacer es lo ideal, está muy por encima de la media televisiva y es incluso superior a porquerías estrenadas en cartelera como ¨Para-sub-normal activity¨ o ¨Elimin-ano¨.

• 6 Aug 2012

A mi no me resulto para nada entretenida. Es más, el personaje de la chica es tan odioso, que ya sólo esperas que se lo carguen.

Esta bien contado, aunque no pasa de un telefilme resultón.

Hermosos parajes, cero carisma de los protagonistas.

gines

• 21 May 2012

creia que iba a ser el típico telefilm de mujeres de mas de 50 años en adelante como las que echan en antena 3 y tele 5 a las 16:00 de la tarde, pero me he llevado una sorpresa

bien dirigida, con buenos escenarios y los actores correctos, la actriz tara reid famosa por se una chica american pie esta muy buena y aquí aunque parezca increible, actúa bién

recomendada y entretenida, no nos dejemos engañar.....

• 15 May 2012

Tenia curiosidad de ver esta peli debido a la alta puntuacion de media que tiene,y aunque reconozco que es muy entretenida y terminas empatizando con la chica,desde luego no es una obra del septimo arte,pero si se pasa rapido viendola.La peli la dividiria en tres partes.La primera es un autentico toston de media hora mas o menos en que no pasa nada.La segunda ya empieza Mich a dar señales de que no es un tipo normal,y la tercera es cuando ya te das cuenta de que es un psicopata,eso si,no espereis un tipo ultraviolento y sanguinario porque es mas un psicopata light.Como curiosidades decir que la peli empieza justo por donde acaba,y que salvo los primeros 5 minutos,el resto de la peli solo salen Mich y su recien prometida.La recomiendo para pasar un buen rato,sin ser nada del otro mundo

Lost

• 13 May 2012

Un telefilm de esos que merecen la pena volver a ver.

¨Devil¨s pound¨, también conocida como ¨Presa de una obsesión¨, es una película llevada adelante por dos actores, conocidos más bien dentro de los films que van directo a DVD.

Kip Pardue y Tara Reid, dos actuaciones soberbias, dos protagonistas que mantienen al espectador impaciente y espectante durante una hora y media. Grandes interpretaciones que cuentan una historia simple, pero de una manera muy efectiva, con una evolución muy interesante dentro de ambos personajes.

Las escenas de tensión fueron bien creadas, bien pensandas, bien desarrolladas. La película entretiene en su totalidad y en ningún momento se pierde el hilo conductor.

Con talento y un presupuesto moderado, se pueden obtener grandes resultados. Ampliamente recomendable.

vladimir20

• 9 Jan 2012

Interesante pelicula, con una trama un poco vista pero que aun asi entretiene. La peli te mantiene atrapado, porque quieres saber como va a terminar todo. Hay momentos donde la peli casi llega a la Linea del Aburrimiento pero vuelve atras.

andrea spiritoso

• 8 Dec 2011

Muy muy buena
buena la trama, la historia interesante y logra atraer y atrapar, tiene buen suspenso, bien actuada y creible
Una pareja se casa y van de luna de miel a una pequeña isla, la chica no sabe nadar, por eso se la lleva el marido ahi , para tenerla a su disposicion y sin contacto con el mundo exterior
Me gusto y la recomiendo

Nota 8

SanchezLorenzo

• 4 Jun 2011

Pues me ha sorprendido para bien,y me esperaba algo más cutre siendo una peli para la Tv.Es muy agobiante la situación y te tiene enganchado ,me he pasado una noche de viernes bastante agradable y me ha gustado mucho.También he de decir que al principio me estaban pareciendo pateticos ambos protas con el cariño tal,cariño pascual ,quiero estar contigo toda mi vida...no he visto nada más cursi por Dios,pero ya sabemos que en las pelis americanas las parejas son así de cursis y perfectas.Con esto no quiero decir que este mal interpretada,ni mucho menos que ni sé me mal interprete,porque los 2 están genial,a el te dan ganas de arrancarle los ojos de lo asqueroso que es (hace muy bien de villano),y Tara Reid pensaba que era una mala actriz o eso tenía entendido,y aquí la he visto espectacular y he de reconocerlo,las cosas cuando son...son.La recomiendo,porque no es la típica película malísima que van directas al videoclub.

cinedeterror1978

• 21 May 2011

Buenísima película, un Thriller cojonudo cuando la ví me sorprendió gratamente y me hizo pasar un rato maravilloso frente a la pantalla. Tiene un guión original, correcto, unas interpretaciones estúpendas de 10, una fotografía excelente... El argumento de esta película se entiende perfectamente.
Lo que mas me sorprendió de esta película (además de la tensión continua) es que con tan sólo dos actores puede salir una pedazo de película como ésta, con una trepidante trama.
Resumiendo, una maravillosa película que nunca te cansas de verla (si ya la visto la primera vez). Muy Recomendable.

Nota:9,25

milez

• 26 Aug 2010

Una de mis peliculas favoritas. Kip Pardue realiza un trabajo fantástico de marido completamente desquiciado por no conseguir retener a su esposa (Tara Reid) dos personajes que se complementan perfectamente el uno con el otro, trama interesante y nada aburrida. Las escenas agresivas por parte de Pardue están muy logradas hace una metamordósis sorprendente a lo largo de la historia.

pedro

• 24 Aug 2009

Una grata sorpresa, no quiero decir que sea una maravilla, pero proporciona lo que se espera de ella, una película de suspense, agobiante, con rostros algo conocidos y con una trama sencilla pero tensa. Tara Reid, ademas de ser una de las actrices sexys y talentosas realiza uno de sus mejores papeles el de una recien casada en un lago de luna de miel que descubre que su marido no es tan bueno como ella pensaba. Lo dicho interesante y no aburre, el final lo considero bastante bueno.

yo_yo

• 16 May 2008

entretenido telefilm, que para mi es uno de los mejores papeles que ha hecho tara reid... tarada un poquito en empezat y es un poco previsible, pero tiene bastante tension y hay momentos en los que desearias poder meterte en la pelicula para darle dos hostias al tio ese... pues eso... entretenida!!

Bros

• 5 Apr 2008

Pues a mi esta pelicula me gusta mucho. Es muy entretenida aunque no muy original. Las interpretaciones son bastantes buenas.

chuckyslayer213

• 20 Mar 2008

Típica peli de antena 3 después de comer, pero bueno, no esta mal, entretiene y poco más. Unas interpretaciones decentes, incluida la de la patética tara reid. En fin, lenta pero con mucha razón en algunos temas de pareja...

Aury

• 24 Sep 2007

Una película entretenida y que engancha sin necesidad de ser vista desde el comienzo. El director no consiguió dotar de tanta profundidad como merecía al Mitch, el marido psicópata, pero aún así resulta emocionante durante toda la cinta sin demasiadas pretensiones.

Darknesstalker

• 6 May 2007

La verdad es que para ser de videoclub y tener en la inmensa mayoria del metraje a dos actores, no es aburrida ni mala.

Poe

• 31 Jan 2007

Entretenidilla, una sorpresa de esas de videoclub que te encuentras y coges por la caratula por no saber que coger. para psar el rato esta bien.

Leatherface

• 15 Jan 2007

Buena peli de entretenimiento. No es nada del otro mundo pero es visible y tanto como Tara Reid (raramente) y Pardue lo hacen bien. Tiene buenas escenas y es muy enfermiza. Para ver

mE EnKaNtA lA PeLi

• 29 May 2006

Cuando vi esta pelicula me enkanto kip pardue se la kurra bastante bien me gusta como se adapta tanto al guion sin duda es una pelicula estraordinaria besos!

Dylan

• 29 Jan 2006

Timido aunque distraido telefilm sin ningun tipo de pretension mas que la de entretener, ¿lo consigue?, a ratos, se puede ver aunque a momentos roza la linea del aburrimiento. Los actores, bueno por increible que parezca Tara Reid no lo hace nada mal, pero es sin duda Kip Pardue quien verdaderamente se luce mas interpretativamente hablando. La pelicula bebe los vientos de otras como Durmiendo con su enemigo.