Ficha Fantasmas de Guerra

Críticas de Fantasmas de Guerra (6)

• 13 Dec 2022

Pelicula de fantasmas que venia muy bien,pero se desplomo en el final.
Cinco soldados llegan a una casa y deberan quedarse a resguardarla,pero las situaciones que pasaran obligaran a huir de esa casa.
Momentos sobrenaturales buenos y por momentos inquietantes que pasaran que hacen del film bastante interesantes.Pero increiblemente todo pasa a un segundo plano con sus ultimos 25 minutos que no hicieron mas que entorpecer al film.El film fue para otro lado que no esperaba y que sorprende para mal.Encima termina con un final abrupto y todo lo bueno que sucedio se tiro para la basura,eso hizo que la pelicula bajara considerablemente su puntuacion.Algunas muertes mas que nada en los combates con los nazis exepto algunas de los fantasmas a estos.Actuaciones correctas y mi puntuacion es un 6.

• 19 Nov 2022

Una película bélica de corte sobrenatural muy prometedora durante los primeros minutos por la idea de presentar a un grupo de soldados resguardándose en una mansión embrujada ya que los protagonistas no solo tienen que preocuparse por el enemigo de batalla sino también por los fantasmas que rondan en el lugar pero la película cada vez va decayendo hasta llegar a un giro argumental nada convincente pues se inventaron una explicación bastante absurda y por si fuera poco los efectos de los fantasmas dejan mucho que desear

• 9 Nov 2020

La premisa me resultó interesante, un grupo de soldados de la segunda guerra mundial tienen que hacer un relevo a otro, en una mansión por varios días, lo que parece ideal ya que tienen refugio y comida se convierte en algo espeluznante, la casa en cuestión tiene una ambientación genial, lo único que me disgusto es el final, aunque viéndolo en perspectiva, explica el porqué de determinadas situaciones, que en el momento no encajan y luego si, cinta bélica con tintes paranormales y también ciencia ficción.

• 2 Aug 2020

Una pena esta película y porque lo digo así porque me estaba gustando bastante hasta cuando llega cierta parte y hecha a perder mucho de lo anterior conseguido.

Un director interesante y nos da una buena película con suspenso y algunas escenas bien logradas tanto bélicas como de terror y como no decir las actuaciones están muy bien todas destacando a Kylle Gallner que ya le había perdido la pista, también algunos efectos no están nada mal.

Ahora bien el problema es justo cuando sale Billy Zane y toda esa parte que ya toca ciencia ficción arruinó mucho la película dándonos un final muy apresurado y sin interés, cosa como digo fallo bastante ya que si se hubiese dejado esto a un lado esta bastante bien.

Pero total recomendable para verla al menos una vez.

Chrismex22

• 22 Jul 2020

MALA para los amantes del terror
INTERESANTE para los amantes del cine bélico

Los fantasmas son idénticos a los del programa Historias De Ultratumba de Discovery Channel, suelen aparecer muy poco y no dan miedo, lo único interesante de la peli son las escenas de gore que tiene (y es x las escenas de guerra, olviden lo paranormal que en todo decepcionó) y el giro reloco que tiene la peli los últimos 15 minutos...
Efectos especiales un tanto pobres y la historia de 5 soldados en una mansión donde escuchan ruidos por aquí y por allá, nunca me llegó a envolver.
2 de 10.. Vuelvo y repito, si les gusta pelis relacionadas a eventos de guerras, pues esta tienes sus buenas escenas, SI BUSCAN TERROR PARANORMAL.. NI LA VEAN!

DanielkBello

• 19 Jul 2020

Esta pelicula empieza muy bien nada aburrida, empieza típica pelicula de guerra, casa embrujada, todo va bien buenas actuaciones, creíbles sobre todo Kyle gallner es el mejor en este filme hasta que el final donde sabemos la razón de la maldición se va al carajo con el final.En serio?siempre he pensado que si van a invertir en actores buena historia y guión por que no revisar el final no la voy a spoilear veanla y saquen sus conclusiones.