Ficha The Dare

Críticas de The Dare (3)

• 7 Apr 2020

Nada mal esta película sin embargo creo que es algo repetitiva en su conjunto sobretodo eso del encierro que se conoce después del porqué y de las víctimas pero después cae en el cliché de no rematar al asesino cuando se debe y así seguir alargando.

Los flashbacks están bien sobretodo para conocer lo del asesino y sus motivos podemos ver a Richard Brake en un papel que le viene bastante bien.

Las actuaciones no están mal y las muertes son bastante explícitas en eso se agradece gore y muy violentas además ese final es algo predecible pero bueno es lo que hay.

Pará verla entretenida y macabra a pesar de no ser original es recomendable.

x1X

• 3 Apr 2020

La película es un batiburrillo de The Collector, Saw, La Matanza de Texas y hasta Pesadilla en Elm Street. Cuando juntas todo estas súper películas sale este producto que no se decanta por un lado en concreto, sino que tira de aquí y de allá alargando situaciones que se podían haber hecho rápidamente hasta el hartazgo.

Si bien es cierto que tiene escenas de sangre y éstas no están mal, ni se ven cutres, la película es bastante sosa y aburrida donde priman las situaciones absurdas, poco creíbles y llenas de chiclés que no sólo no aportan sino que restan.

No sé, su duración y el refrito de varias películas ha hecho que no me guste y me quede sólo con las escenas de sangre que aparecen en ella, las cuales tampoco son hiperabundantes.

No me ha convencido, así que no la recomiendo aunque reconozco que no es un truño barato. Tal vez tiene algo más de calidad.

Tenebrae

• 14 Mar 2020

Bastante entretenida y con escenas de violencia explícita. The Dare es una película que se centra en torturas y el sufrimiento de las víctimas, nos deja momentos de respiro en los que presenciamos la evolución y la triste historia de una mente perturbada. No innova dentro de su género, pero cumple con su cometido: perturbar al espectador.