Ficha Doctor Strange en el multiverso de la locura

Críticas de Doctor Strange en el multiverso de la locura (15)

• 19 Feb 2024

Secuela del dr strange en la que se nota la mano de sam raimi ya que la historia es más oscura y tiene su toque terrorífico pero aún con ello no me atrevería a compararla con el éxito de la primera , en esta ocasión el dr strange tiene que proteger a america chávez un nuevo personaje del mcu que es el objetivo principal de una versión malvada de la bruja escarlata , también como novedad hacen una pequeña aparición algunos superhéroes que no marcan ninguna diferencia, una continuación entretenida y con un estilo muy diferente al de la anterior

daninudo

• 24 Sep 2022

En verdad la pelicula no esta nada mal ver una nueva peli de Dr.Strange que hace después los sucesos de Infinity WAr y vemos alguien que ya terminó su relación con la novia dle primer film y se encuentra con America Chavez que viaja por el multiverso.

Y tenemos como villana a Wanda en Wandavision, en su serie era una chiquillada pero después es la más peligrosa y no atiende a razones acabadno a varios alumons de Dr.Strange y a los Iluminattis que es interesante ver a Black Bolt y Charles Xavier de vuelta y espero saber las consecuencias de sus muertes.

Lo malo es que el Multiverso solo salió 2 el de los Illuminatis y el Malvado Dr.Strange y algunos momentos estupidos del film

• 14 Aug 2022

Pues no me pareció mala pero esperaba algo mucho mejor , ya que su guión me pareció un tanto rebuscado ya que tiene varias cosas que a mi parecer no tienen sentido , me gustaron los nuevos personajes y los efectos sorprenden, la aparición de los Iluminati es espectacular pero se queda corta en cuanto a acción ya que estos no hacen nada así como aparecen , desaparecen , se destaca las actuaciones ya que cuenta con un excelente elenco y tiene sus escenas tensionantes pero le faltó algo, claro que su final da un buen cierre a todo lo acontecido y deja un buen sabor de boca, entretenida pero me gustó más la primera.

• 6 Aug 2022

Nueva película de Universo Cinematográfico de Marvel sumamente entretenida.
Si bien el film no tiene todas las sorpresas que más de un fan esperaba ver, a mi me encantó.
El apartado técnico deslumbra y la historia es correcta.
Tiene conexión con la excelente serie ¨WandaVision¨ por lo que antes de ver éste film recomiendo ver dicha serie.
Sumamente recomendable!

• 2 Jul 2022

Doctor Strange En El Multiverso De La Locura se estreno en el año 2022. Esta dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Xochitl Gomez, Benedict Wong, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, John Krasinski, Anson Mount, Lashana Lynch, Hayley Atwell y Patrick Stewart.
Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de tanto antiguos como nuevos aliados místicos, recorre las complejas y peligrosas realidades alternativas del multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

Tenía las expectativas demasiado altas con respecto a ¨Doctor Strange En El Multiverso De La Locura¨, todo está fase ha tratado sobre un tema muy interesante que ha sido del agrado de muchos que es el Multiverso, tras lo visto en ¨Spiderman: No Way Home¨ se creía que está película iba a ser mucho más épica y colosal y que iba a explorar e introducirnos mucho más en lo que se refiere al Multiverso pero a la final siento que la película ha fallado en eso, no me ha parecido mala ni me ha decepcionado ya que fue una película muy buena y he pasado un rato agradable y entretenido con ella pero siento que no ha cumplido con mis expectativas o que le ha faltado algo más como para que llegue a ser una de las mejores de Marvel, como siempre sueño hacer comentaré lo que más me ha gustado y lo que no me ha gustado de la película que es muy poco y desde un principio dejaré muy en claro que yo no .e dejo guiar por los comentarios y por las opiniones de los demás, si hay personas a las que no les gusto la película o les pareció una tomadura de pelo y una tremenda decepción pues es respetable su opinión pero a mí ¨Doctor Strange En El Multiverso De La Locura¨ fue una película muy buena, me gustó y la disfrute, no es perfecta pero mala tampoco ha sido aunque creo que a la mayoría no le gustó por el simple hecho de que no aparecieron el millón de cameos que ciertos youtubers aseguraron que saldrían en sus videos o también por las filtraciones y teorías que se inventa cualquier persona en la red así que me disculparan pero no todo puede ser fanservice.

Vamos a ver, primero que todo uno de los puntos positivos del film ha sido la dirección de Sam Raimi quien después de un largo tiempo vuelve a dirigir una súper producción ya que su última película había sido ¨Oz: El Poderoso¨ y pues lo cierto es que Sam Raimi llegó al UCM con el objetivo de hacer una película única y totalmente diferente a todas las que se han estrenado y para mí lo ha hecho, sinceramente cuando termine de ver la película sentí un aire fresco porque vi cosas que anteriormente no había visto dentro del UCM ya que Sam Raimi ha hecho una película en la que claramente se ve que se llegó a tomar más riesgos porque aquellos que la vimos pudimos sentir un tono diferente ya que hay secuencias brutales e impactantes cómo si se tratara de una película de terror y es que además se puede apreciar que es una película muy del estilo de Sam Raimi ya que hay claros ejemplos de su estilo como los clásicos elementos de terror ligero con monstruos, demonios o sustos repentinos aparte de que también hay ciertos referencias y guiños a una de sus sagas más famosas que es ¨Evil Dead¨ e incluso hasta introduce de una manera muy divertida un pequeño cameo de Bruce Campbell así que yo no se pero aquel que se considere fan de su cine pues disfrutará está película al máximo ya que claramente se puede notar la mano y el estilo de Sam Raimi en ella.

Cómo mencionaba anteriormente pienso yo que el título ¨Multiverso De La Locura¨ le queda un poco grande a la película ya que por lo visto en ella no se entra mucho en detalles con respecto a eso ya que la trama es bastante sencilla aparte de que la duración pues para mí fue demasiado corta y eso tampoco permite que se entre en detalles con respecto al tema del Multiverso en cambio lo que si tenemos es una clásica historia de la lucha entre el bien y el mal con Stephen Strange enfrentándose a Wanda/Bruja Escarlata quien se quiere apoderar del poder de América Chávez que es poder viajar entre los universos y pues aqui simplemente tenemos una película con muchos efectos especiales y acción de por medio con algunos toques de terror que se hace muy entretenida y fácil de ver aunque eso sí aquellos que tenían la ilusión y las expectativas de que se explorará más sobre el multiverso pues quedarán con ganas de más aunque claro esta que para una película que apenas dura dos horas es casi imposible meter tanta información ya que hay una gran cantidad de universos pero no hay porque alarmarse ya que es muy probable que esto apenas sea un abrebocas para algo más grande ya que estoy seguro de que Marvel le sacará provecho a todo este rollo del Multiverso hasta que se le acaben las ideas y también hasta que el público se canse y exija a gritos algo nuevo.

Los personajes y las actuaciones están correctas, Benedict Cumberbatch nos sigue demostrando que es un actorazo y vuelve a brillar interpretando nuevamente al doctor Stephen Strange aunque claro que aquí quien se roba todas las miradas es Elisabeth Olsen como Wanda, quien ahora es la Bruja Escarlata y la villana principal de la película, sinceramente tenía muchas ganas de ver a Wanda ahora en el rol de villana, se rumoreaba que esto podría ocurrir tarde que temprano y en verdad que me impresionó mucho, me pareció muy buena la jugada de convertir a una heroína en villana y el personaje no ha decepcionado para nada e incluso a aquellos a los que la película les pareció una gran bazofia dicen que lo mejor de ella ha sido el personaje de Wanda porque claramente lo es así que aquellos que querían ver a la Bruja Escarlata desatada y demostrando todo su poder pues déjenme decirles que la película cumple en eso ya que sin lugar a dudas ha estado tremenda y el trabajo realizado por Elisabeth Olsen es tan brillante que hasta llega a ser una villana la cual llegaremos a amar.

Uno de los personajes que ha sido recibido críticas negativas ha sido el de America Chavez interpretado por la actriz Xochitl Gomez pero para mi logra mantenerse en la balanza y la actriz hace un trabajo muy bueno ya que logra sacar adelante su papel y pues a mi hasta me ha caído bien. Tenemos de regreso a Rachel McAdams como Christine Palmer, el interés amoroso de Strange quien tiene una mejor participación que la que se vio en la primera película de el Hechicero Supremo e incluso participa en la acción y no lo hace para nada mal, Otros que regresan son Benedict Wong que siempre me ha encantado y también Chiwetel Ejiofor retomando su papel de Karl Mordo pero de otro universo aunque en si fue de total agrado verle nuevamente.

Ahora comenzaremos con lo malo que verdaderamente ha sido una sola cosa pero que me ha dejado una enorme decepción y es la participación de los Ilumínati, tanto se especulaba sobre estos personajes para que a la final resulten ser un cero a la izquierda ya que son burlados, humillados y asesinados de una manera muy simplona por Wanda, lo agradable fue ver a John Krasinski como Reed Richards de Los 4 Fantásticos al que es muy probable que le veamos mas adelante en una nueva adaptación de estos personajes pero ya dentro del UCM, Hayley Atwell también esta correcta como la Capitana Carter y en si fue de las que le dio mas pelea a Wanda junto a Maria Rambeau que en este universo es la Capitana Marvel pero aun así luchar juntas no fue suficiente para detener a Wanda y ni se diga de la pobre participación de Black Bolt que fue quien salió mas humillado junto a Reed Richards y por ultimo también aparece Patrick Stewart como el profesor Charles Xavier pero al igual que el resto su participación fue muy pobre y de los Ilumínati es quien se lleva la muerte mas violenta que incluso llega ser la mas brutal que se ha visto dentro de UCM.

Por ultimo las escenas post créditos tampoco fueron tan interesantes, en una de ellas aparece una hechicera interpretada por Charlize Theron llevándose a Strange a lo que se supone que será una nueva aventura pero ahora en la Dimensión Oscura dándonos a entender que ambos serán los protagonistas de la tercera entrega y la otra escena post créditos solo es otro cameo de Bruce Campbell así que tampoco es que valga mucho la pena hablar de ello y pues bueno, a mi personalmente la película me gusto, tal vez aquellos que se crearon una película totalmente diferente en su cabeza y al verla pues quedaron desilusionados ya que no fue la película que ellos esperaban ver y he ahi las consecuencias de dejarse llevar por las teorías que salen en internet, de todos modos la película como tal me pareció buena, no es la mejor ni mucho menos la peor de Marvel pero si han sabido crear una película distinta y todo gracias a Sam Raimi a quien por cierto deberían dejarle dirigir mas películas ya que por lo que veo la mayoría quedo encantado por el trabajo realizado en este film.

En definitiva Doctor Strange En El Multiverso De La Locura no ha sido una mala película, no niego que si se le pudo haber sacado mas provecho a la historia ya que tenia potencial para ser algo mas épico pero la película en si me ha dejado un buen sabor de boca, cuenta con unos efectos especiales espectaculares y unas brutales secuencias de acción que logran hacer de esta una película entretenida de principio a fin, no me ha decepcionado porque como dije anteriormente yo todavía sigo pensando que esto apenas es un abrebocas para algo mas grande que esta por venir así que por el momento tenemos que ser pacientes.

..PICARD..

• 23 Jun 2022

Una fantasía audiovisual espectacular de realidades alternativas, con la experiencia de Sam Raimi en este nuevo ejercicio. Y van... Ya desde sus primeras imágenes, con insólitos krákenes, espeluznantes monstruos -irreales e imaginativos- y caricaturescas y malvadas criaturas por los escritores ideadas, y salidas de no se sabe muy bien de qué determinados Multiversos🤔, componen una cinta clásica de Marvel. Una Marvel que cada vez sorprende menos, al estar ya todo demasiado manido, en esta enésima ¨Vengadores¨ con la inclusión de personajes de ¨X-men¨, ¨Capitana¨, ¨4 fantásticos¨, etc. Un entretenimiento, en definitiva, BURLESCO y BRUJERIL. 2️⃣/5. ··PICARD··

A MANERA DE ANEXO: Y ahora, voy a refrescar aquí cierto comentario que edité en no recuerdo bajo qué título fílmico, mi parecer para predecir lo que en un próximo futuro, -si a alguna preclara mente hollywoodiense se le ocurriera-, el
enfrentamiento de personajes de la Marvel contra los de la DC, propiciando así lo que sería una novedosa franquicia. (Y que espero que jamás lean esto -que no lo harán- para que no se apropien de la idea, 😂). Pero que al tiempo, amigos/as. Con los saludos de ··PICARD··.

desvelado

• 14 May 2022

Una muy buena pelicula, muy bueno el sonido, excelentes efectos especiales, grandes actuaciones personificando al Dr. Strange y a la enemiga de turno la Bruja Escarlata. Entretenida de principio a fin. Sin embargo toda la pelicula completa parece sacada de una ¨experiencia¨ lisergica de LSD o de alguna droga dura o drogas prohibidas, el que hizo los multiversos es un tipo muy pero muy ¨fumado¨ pero igualmente lo visual es espectacular.

Al cine fui a verla en 2D pero si tienen la oportunidad de poder verla en 3D haganlo, va a ser una pelicula que no los va a defraudar.

Lo malo de esta pelicula:

-Que los ¨malos¨ siempre sean los rusos y que siempre queden tambien como los ¨perturbados¨ de la pelicula.
-No podia faltar la agenda LGBT que viene a romper con los argumentos tradicionales. Pienso que esto es una moda demasiado cara de llevar y de aguantar.
-La agenda feminista en donde en un multiverso hay vengadores pero en lugar de ser varones son todas mujeres y son brillantes decididas etc etc etc etc.
-Algunas partes dan miedito como la del ojo en la frente o ciertos ritos paganos o sea un poco satanico no.

Pero fuera de eso pienso que sin mirar entre lineas todos estos mensajes subliminales es bastante disfrutable.

Quizas no tiene la misma solvencia y fuerza que la primera pero es buena.

8/10.

borbolleta64

• 13 May 2022

Pudo haber sido más.

Las especulaciones o filtraciones en exceso, hacen mal. Muchos (a) se quedaron la expectativa demasiado alta, sobre tantos cameos posibles que habría en la película. Exageraciones, a pesar de que eran filtraciones supuestamente confirmadas. Aunque quien entiende a la gente, en Spideman no way home, les dieron eso y no les pareció que porque era puro fanservice, aquí no lo aplican y tampoco les gusta, ja, ja, ja. Entonces, ¿Qué es lo que quieren?
La película es rápida al inicio, comienza con todo, pero se vuelve algo lenta hacia la mitad de la película, incluso siento que se estanca un poco con la idea de estar solo huyendo de Wanda. Quien como villana principal, wow, fue muy buena y gracias a las idea de Raimi, da miedo y pavor. Siento que es de las pocas villanas dentro del UCM que es realmente buena. Los cameos que tenemos, son interesantes a pesar de no ser todo el universo que exageraba las filtraciones, pero aquí es donde tengo un problema, apenas duran en pantalla los illuminati, fueron completamente desperdiciados. Se pudieron aprovechar para mucho más. En cuanto a las versiones de Strange, fueron muy buenas y tengo que hacer aquí una gran énfasis en resaltar la escena de la pelea con notas musicales, QUE GRAN ESCENA! Soy músico y ver aquella escena me fascino bastante, ya que no solo son notas volando por la aires, tiene sentido con la banda sonora y la música que suena, una escena creativa y hermosa.
America Chavez es una personaje, bueno, rara. Pues al principio, nos dejan en claro que es incapaz de controlar sus poderes, pero como nuestro amigo Dr Strange le dice que si puede hacer y demas cosas motivacionales, mágicamente es una heroína poderosa solo porque sí. Todo un Deus Ex machina el final, pues Wanda también de un de repente piensa que lo que está haciendo, es malo, y decide redimirse de un momento a otro. Y otra gran queja que hay, es que tiene el título de Doctor Strange, pero casi no lo vemos en la película y suele carecer de importancia su presencia en muchas escenas. La escena final y la primera escena post-créditos, nos dan la pista de lo que sigue más adelante, dando a entender que las aventuras de Strange no están ni de cerca, apunto de terminar. La segunda escena post.-créditos, es un buen homenaje y una muy buena referencia a Evil Dead 2, pero quien no conoce ni la película ni al actor y su relación con Raimi, les pareció una escena estúpida.
Esta entrega se siente, y creo que precisamente ese es su objetivo, como un puente para otros eventos y películas que vienen más adelante. Pero como dije al principio, pudo ser mucho más. 6.5 calificación final.

Daniel_14

• 8 May 2022

Me decepciono sin embargo no es pero para nada una mala pelicula, sin duda entre en el top de las mejores peliculas de marvel. Bueno empecemos por lo bueno:
-Los efectos visuales son de lo mejor, ecenas como la de las notas musicales, wanda pasando por el espejo deformada, etc.
-America Chavez su desarrollo no es malo, tiene carisma pero se pudo haber hecho mejor al incluirla
-Wanda - Doctor Strange muy buena actuacion al igual que los demas del elenco.
-El toque de terror, sin duda la mano de San Raimi se nota, que bien que Marvel le haya dejado esa libertad. San Raimi hace que la pelicual se sienta original a las demas mas seria, oscura y en momentos terrorifica.
Bueno ahora si con lo malo:
-Motivacion y Plan de Wanda, la motivacion de lo hago por mis hijos es muy floja y queda algo estupida para todo lo que hara para conseguir esa meta. Al principio wanda dijo que estaba siendo razonable al mandar un mounstro (Gargantos) por America Chavez cosa que no se entiende, el mounstro que ella invoco mato a una variante de doctor strange y por lo tanto eso causara estragos en el universo de ese strange aparte que el mounstro tambien mato a mucha gente en la pelea del principio en la calle.
-Cameos, bueno aqui voy mas por mi lado de fanatico que me hubiese gustado ver algun otro cameo de un personaje como Superior Iron Man o el Spider-man de Tobey Maguire
-Los Iluminati, es lo que mas me molesta, si que bueno ver a Reed Richards,Black Bolt, al profesor x, a la capitana Carter, a la capitana Marvel pero el problema es que son un chiste, dicen que no ven como un peligro a Wanda y si a Strange para que 5 min despues tengamos la ¨pelea¨ mas lamentable de la fase 4, Wanda entiendo que es muy poderosa pero acabar con Reed Richards y Black en 50 segundos es lamentable, y la capitana carter y marvel en menos de 5 min tambien caen.
-Los multiversos, dejando de lado el universo que ya todos conocemos en total se pasan por 2 y uno de estos esta colapso por culpa de un doctor strange malvado. Siento que hubiese sido bueno haber visto al menos algun otro universo.
-Las conveniencias, principalmente que America chavez habre el portal al universo que mas conviene cuando segun sus palabras ella no sabe como
usarlo.
-Duracion, siento que la pelicula es muy corta y que debio haber durado algo mas, en el final se siente que estan corriendo contra el tiempo para cerrar todo y finalizar.
-El final, que wanda se vuelva ¨buena¨ cuando se da cuenta de todo lo que esta siendo cuando ve a su otra yo y a sus hijos, se siente muy abrupto y apresurado. Que tire todo su plan por la basura despues de haber matado a un doctor strange (que eso ya debio de haber causado estragos en ese universo), acabar con los iluminatis que tambien traera grandes problemas a ese universo, etc.
CONCLUSION: Recomiendo ir a verla al cine, la pelicula es buena sin embargo no vayan con espectativas altas como yo ya que se pueden llegar a decepcionar por lo demas es un buen producto de Marvel.

• 8 May 2022

Entretenido regreso del dr strange con los multiversos, lamentablemente el filme corto muchisimo metraje con cameos increibles pero tampoco les quedo mal el metraje. Wanda y strange se pasan en sus papeles, efectos muy acordes. Quizas para muchos lo de los iluminatis fue lo que mas les agrado, a mi en particular no, me pones estos personajes que mueran a los 5 minutos de aparecer.
Ideal para ver en cine.

Shamsia

• 8 May 2022

Visualmente, genial. Cameos bien puestos. En la sala se escucharon jadeos de sorpresa, gente hypeando, riéndose y disfrutando como si fueran peques en vez de gente adulta. Y qué bueno es poder disfrutar, tanto con los ojos como con los oídos, de una película entretenida, divertida, y con muchos detalles apra quienes los buscan.
La mejor escena de toda la película: la música de batalla.

• 6 May 2022

Todo por mis hijos - Doctor Strange 2.

Sin duda alguna una de esas películas de Marvel que mas me ha gustado aunque claro la primera es de mis favoritas de este universo y mejor que algunas que tanto se nombra pero buena está vez a cargo de Sam Raimi la dirección de nota la mano de el por algunas escenas que por cierto están fantásticas sobretodo las que tiene que ver con algo de terror.

La historia es algo rara y se entiende y sobretodo Wanda es en mi opinión lo mejor de toda la película y Elisabeth Olsen está magnífica en todo momento, Benedict está bastante bien al igual que el resto del reparto.

Mi escena favorita la de los illuminatis que sorprenderá a más de uno y lo peor diría que el final se siente como abrupto y no era lo que se esperaba para tan tremendo personaje una pena.

Aunque si quieres entretenimiento lo tendrás además de ser seria y eso para mí es punto demasiado en grande no como otros productos que no se toman en serio a si mismos.

Recomendable.

• 5 May 2022

Película: ¨Doctor Strange in the Multiverse of madness¨ (2022).

La última película de Marvel hasta ahora y es una oda a Sam Raimi. La historia es entretenida, sin embargo, deja muchas cosas inconclusas o solucionadas de manera muy apresurada. Diálogos decentes. Las actuaciones son bastante buenas. Personajes adecuados, con interesantes cameos (los cuales no spoileo). De ritmo anda bien, pese a su duración no es aburrida. Efectos visuales interesantes. Buena banda sonora. Las peleas son buenas. Tiene escenas interesantes en cuanto a ciencia ficción y también incursiona de manera leve en el terror, lo cual la hace aun más interesante. Ambiente adecuado. Su desarrollo pudo ser mejor y su final se siente totalmente de golpe.

La primera escenas post-créditos es aceptable a duras penas y la segunda escena post-créditos es solo para demostrar la influencia de Sam Raimi y pese a que es un cameo muy decente y querido, no influye para nada.

Mi puntuación para ¨Doctor Strange in the Multiverse of madness¨ es 7 de 10 posibles, es una cinta muy distinta a lo que es normalmente el UCM, la influencia de Sam Raimi es más que notoria y hay varias escenas destacables, sin embargo, pareciera que algo falta, algo no termina de convencer y eso es por un argumento que no se manejo del todo bien. De todas maneras es interesante de ver la cinta, vale la pena verla alguna vez.

ivanmasterofhorror

• 5 May 2022

La película estuvo muy buena, fue entretenida, tuvo acción, dentro de todo una buena historia, muertes brutales, la película más oscura de Marvel seguro, cameos interesantes pero no fue perfecta, sentí como q faltó algo, como que èl final fue abrupto, como que la película tenía q haber durado más. Lo q más me gustó fue la aparición de Bruce campbell y cuando se empieza a golpear el solo por un hechizo q le hizo strange me hizo a acordar a evil dead cuando la mano se le convirtió en zombie, sencillamente genial.

woeisme

• 5 May 2022

Invierten una burrada de tiempo, dinero y esfuerzo en refilmaciones, todo para que los filtrajes no coincidan con el producto final, hey señores de marvel, los filtrajes ya no los pueden detener en esta era, aunque se agradece el gesto por querer darnos sorpresas pero a costa de que? de una película que sufre de recortes y cambios por doquier, quizá en los vengadores 3 y 4 y NWH no les pasó factura pero aquí si.

Razón tenia en preocuparme cuando lanzaron aquel clip y los chorrocientos trailers, y esque la película... es... ¯\_(ツ)_/¯

Un 5, al menos no está aburrida