Ficha Prey

Críticas de Prey (4)

• 15 Nov 2019

Mala por donde se vea se salvan solo la ambientación de la selva y la actuación de Logan Miller pero nada más el resto se siente que está desaprovechado en su totalidad

El resto de actuaciones muy pobres y la criatura parece hecha con 1 dolar que pésimo efectos ni se puede salvar el final tampoco yo creo que blumhouse debería ponerse las pilas dejar de andar haciendo este tipo de productos y centrarse en algo bueno aunque parece que se han centrado en hacer películas de supervivencia en islas remotas como sweetheart aunque esa dicen que esta mejor pero en fin

Poco recomendable

• 15 Nov 2019

Aceptable pelicula que muestra mas a la supervivencia del protagonista que lo del monstruo que recien sobre el final es donde aparece.
No es un gran film,pero paaa una noche aburrida y sin saber que mirar,esta peli logra zafar.La historia es sobre un joven en rehabilitacion luego de la muerte del padre,lo llevan a una isla y en tres dias debe meditar sobre su vida,alli encontrara a una joven misteriosa con habilidad para cazar,alli vivira una pesadilla despues de que la instructora fuera asesinada.Pocas muertes,decente actuacion y el final imaginable.Algunas escenas logran convencer y otras no tanto,pero al fin y al cabo a mi me llego a entretener.Mi puntuacion para esta pelicula es un 6.

• 10 Nov 2019

Blumhouse parece que apostó este año por las islas desiertas y entidades que en ella habitan.
Un chico con traumas es dejado en una isla para que sobreviva y supere sus miedos. Pero la isla de deshabitada, no tiene nada, hay algo en ella que sale a cazar por las noches, y pronto se sabra que tiene que ver la secuencia de la fotos al inicio de la película con la criatura cazadora.

Pues en este trayecto, la cinta de emociones es bien escasa, a ratos parece ¨La laguna Azul¨, para despues recordar que es una historia de survival horror.

No esta bien actuada, a ratos carece de logica (¿2 supermodelos viviendo a lo tarzan por años sin que lo duro del medio les aje su belleza?), para luego llegar a la explicación mas simplista de todas.
Es diseño de la criatura es fatal, muy cine z, no asusta a nadie.

Esta vez, su director, destacado por ¨P2¨, ¨Maniac / remake¨, o ¨Amityville Awake¨, no ha logrado lo que en sus producciones anteriores.

Solo destacable su buena locación, y algun momento en ella. Lo demas, solo una más de miles de mediatarde.

• 8 Oct 2019

Una cinta del subgenero de supervivencia que no es original pero se deja ver, la trama nos muestra al comienzo a un joven que que tras la muerte de su padre de una manera tragica es enviado por su madre a una especie de curso de sobrevivencia, con la idea de superar ese escollo mental y convertirse en una mejor persona, lo que muestran es como dejan a varios jovenes librados a su propia suerte en una isla que desde el principio notamos que de paradisiaca no tiene nada, el protagonista en este caso tendrá que estar varios dias valiendose por sus propios medios tanto en la comida que obtenga como del refugio que consiga, hasta ahi es más una pelicula de drama, pero a mitad del desarrollo de la misma, éste es atacado por una presencia, eso es lo mejor del filme ya que tiene varias escenas de miedo con el muchacho solo y teniendo que regresar a la civilización, la trama tiene un giro que me sorprendió gratamente, sin eso hubiera sido un fiasco más, las actuaciones estan safables y la chica partener es muy bonita.