Ficha Ratas en el Internado

Críticas de Ratas en el Internado (27)

MIXX

• 8 May 2022

Si te gustan las películas de terror B baratas. Si no, no la veas, seguro que no te gustará. Las actuaciones no son tan malas, pero los efectos, como la enorme rata, son realmente muy cómicos. No se invirtió mucho dinero para hacer esto, y a veces (la mayoría de las veces) se nota. La trama de colar a un reportero en un hospital de rehabilitación o lo que sea, para obtener una historia es un poco exagerada, pero las ratas comieron un buen refrigerio un par de veces.
En su mayoría es muy aburrida con efectos mediocres y una buena cantidad de aburrimiento y queso. Algunas actuaciones decentes, una escena espeluznante y música espeluznante no son suficientes para salvarlo.

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 26 Jul 2018

Película de la Nu Image sobre ratas,pero no esta muy bordada,es de Ratas Asesinas;como.digo,pero muy de 2 Orden,a pesar de las sorpresas y sì olvidamos las terribles digitalizaciones (ojos incluidos) se puede ver,pero desde luego esta muy por debajo ....de las Grandes:Fieras Radiactivas,de Origen Desconocido,Willard ,la Revolución de las Ratas...ect.

• 17 Jul 2015

Esta curiosa cinta la vi cuando era muy pequeño sinceramente me gustaba viéndola hoy en día a perdido mucho y te puede parecer un asco pero no es del todo mala entretiene bastante y tiene bastante muertes

los efectos son bastante malos las ratas se nota un cgi bastante malo pero en otras ocasiones se ven bastante reales en las actuaciones destaca la protagonista pero poco mas la bso es mala ya que no ayuda mucho en los ataques el final es bastante predecible solo la recomendaría para fans de este tipo de cintas bizarras

xfiles

• 8 Feb 2014

Debo decir que practicamente esta pelicula formo parte de mi infancia y la volvi a ver hace unas horas y realmente la diferencia es demasiada.. si bien es cierto la trama es muy buena creo que los actores no son LO MEJOR de esta cinta.. ver peliculas de ratas asesinas no es comun en el mundo del cine,o tal vez si pero estas cintas no son tan comerciales por eso es dificil conseguirlas pero dejando de lado ese tema.. la pelicula no esta tan mal... es pasable la trama logra entretener en todo momento, las muertes son pasables.. Yo diria que la pelicula esta bien para pasar el rato

PajaMental

• 19 Jun 2013

Una verdadera pena la verdad, en si el guion de la película no es malo pero se cae por los malos actores (y los que no lo son tanto aportan poco) FX de risa (aunque me gustó el efecto de los ojos rojos en las ratas, aunque no tuviera mínimo sentido jaja) la fotografía sin comentarios, el ritmo que se cae por si solo, ¨atan cabos¨ con comentarios random... . En fin, en mi opinión esta cinta con ese mismo guion (con algunos cambios) y otro equipo de producción seria bastante buena, a mi me gustó pero tantos errores y mediocridad la deja mal parada... como un chica hermosa vestida de pordiosera con axilas sin depilar y apestando, aunque notes su belleza potencial sabes que esta muy descuidada.

un 5, historia buena y hasta interesante pero con una pésima producción.

Lo peor:

- Cuando la chica dijo que el plan de la rata gigante era alimentarse de gente para crear una nueva raza de SuperRatas...¿¿Quien mierda le contó eso?? lo dedujo?
- la rata grande y gorda apenas podía moverse
- las ratas graznaban??
- Estuvo de risa el lanza rayos que tenían los cazaratas... No sabia si esto era un video juego o que los exterminadores eran superdotados que crean sus propias armas impresionantes, hasta a nicola tesla se le hubiera salido la lagrimita de ver semejante arma en accion.
- porque una de las internas se come su propio brazo cuando la atacan las ratas??
- no me quedo claro... la rata grande se hizo así porque se alimentaba de la mente de las otras ratas... osea, que esa cosa podría ser del tamaño de godzilla si llena un estadio de ratas y se ¨alimenta¨? por dios cuanto disparate... como se ve que no sabían que inventar sobre su origen.

Putos

• 22 Feb 2010

Esto es lo que yo llamo Caca. Pero caca de verdad, sin bromas.
Es mala, mala, malam mala. Las ratas peor hechas no podían estar. Ordenador al máximo.
En la escena de la primera muerte, antes de matar a la que estaba fumando, la rata era una rata de carne y hueso pero cuando le mordió el pie, en ese mismo plano, estaba computarizada. Es una porquería. La sangre abunda pero no mola.
Las ratas parece que la han hecho dos niños con los efectos del fotoshock.
Que asquerosidad de pelicula. Casi llega a superar a Snake, el secreto de la Serpiente

Shimmy Shurrey

• 6 Nov 2009

Tibor Takács comenzó a acostumbrarse a realizar filmes con animales asesinos de toda clase que hasta causan furia a entendidos. Realizó esta película con pocas ganas y para venderla engañosamente.

toxie

• 4 Aug 2009

la apruebo raspado porque el tema de los bichos me apasiona, pero debo decir que son los peores efectos especiales que he visto en una pelicula de este tipo , es cierto como dicen por ahi arriba que parecen casi caricaturas, y es una lastima , porque si se hubieran esmerado mas en ese apartado , sin meter tanto efecto digital, hubiera salido una pelicula mejor, este es uno de los casos en los que la fortaleza de la pelicula es su propia debilidad, es decir , las ratas aparecen muchas veces en lugar de insinuarlas y eso es lo que lastra la pelicula...la trama no es mala del todo, a la plaga de ratas le añaden un chalado que se comunica con ellas , como en willard, incapaz de controlarlas tras un experimento fallido del pasado. Lo positivo del film, nunca llega a aburrir, se deja ver y ademas contiene alguna escena sangrienta destacable, como cuando encuentran los cuerpos en las alcantarillas. La apruebo por ser incondicional del genero.

• 14 Jun 2009

Cutre película del director canadiense Tibor Tackas (La Puerta, Lecturas Diabólicas); los efectos son lo peor de todo pues, las actuaciones pese a ser regulares no llegan al punto fatídico.
Breve aparición de Ron Perlman (Hellboy) para más sorpresa.
Y la historía se queda corta ... mucho antes he visto el capitulo de ¨Maestros Del Horror¨ (Tras Las Paredes) y me recuerda mucho a ella.
A parte la rata ¨gigante¨ (poco más grande que un gato ... ) me recuerda también a la película ¨La Fosa Común¨.
En fin, serie-b entretenida, para pasar el rato, sin más.

Demonio

• 14 Feb 2009

Posiblemente una de las peores si no la peor en este estilo esta película sobre ratas. Todo en ella es un fracaso. Aunque lo mejor es ver para creer.

Noriko

• 13 Jan 2009

Yo esta la compré en el cash dvd original por 2 euros y la verdad me decepcionó un poco mas que nada porque en vez e usar ratas reales suelen abusar de imagenes por ordenador, pero no está tan mal tiene alguna escena buena y poco mas, la verdad hay pelis sobre ratas infinitamente mejores, recomiendo la de ¨El alimento de los Dioses¨.

Farfan000

• 31 Dec 2008

Es una pena porque la historia podria encajar perfectamente si no hubiese sido por esos efectos especiales tan malos. Encima que aparecen muy poco las ratas en acción.. y cuando aparecen sobre todo la rata grande esa q ni puede caminar dan pena. La película suspende pero se puede ver. Le doy un 3.5!!

alfheim

• 24 Jun 2008

Creo que es una de las peores cosas que alquilé en mi vida junto con Kill Joy. Actores malos, efectos pésimos, aburrimiento y situaciones que te hacen sentir vergüenza ajena.

norman - bates

• 24 May 2008

Uy dios ke cosa mas espantosa los efectos especiales son una porkeria esas ratas parecen ratas de videojuego, parecen caricaturas solo por eso le doy un cerooooo cerooo y un cerooo.

spargó

• 11 Feb 2008

Ayyy tibor takacs cabronazo.Que cachondo eres,como se nota que tienes un trabajo en lo que puedes hacer lo que te da la gana capullín.Ojala todos pudieramos hacer lo mismo.Vaya atentados cometes contra el septimo arte,que joyitas nos traes siempre majete.Este subproducto serie Z,no vale la pena ni comentarlo,todo en el es es nauseabundo,mal dirigido y peor actuado.Ayy tiboor que terrorista estas hecho celemín.

jex 4

• 7 Dec 2007

Las chicas estan guapas y no son tan malas actrices. Hay dos actores muy buenos Ron Perlman y el que hace de conserje (a ver si alguien me pasa el nombre, es un desconosido que vemos en todas las pelis).
y aunque las ratas esten mal hechas si te provocan algo.
Por lo menos te entretiene un poco.

masoma

• 7 May 2007

Es bastante cutre : los efectos por ordenador son malisimos , la protagonista solo se queja y la historia es simple pero con cierto encanto.A mi por lo menos me entretuvo.

SAKI

• 25 Mar 2007

La pelicula es bastante mala los fx son muy malos y el guion esta mas o menos.

hellraiser

• 9 Mar 2007

mala pero mala de cojones¡¡¡no se merece ni k la critique

vassago

• 4 Mar 2007

mala, mala, mala, la rata gigante mejor ni hablar, vaya peliculas que hacen...