Ficha Gnaw

Críticas de Gnaw (2)

• 19 May 2018

En lineas generales si bien no es una gran pelicula,para mi cumplio.Si es un film livianito en cuanto a terror ya que no hay escenas que produzca tension alguna,solamente cuando el demonio(muy flojo)va atacando a la protagonista.No hay muertes,no tiene grandes efectos ya que la protagonista a medida que aparecia lastimada,no tenia grandes efectos.El final es logico y se veia venir.Para mi una peli sin pretenciones que por lo menos es llevadera.

gonxii

• 10 Apr 2018

Nos encontramos con una pelicula de bajo presupuesto con una hostoria para nada original. Ya hay muchisimas peliculas de terror con la ¨caja misteriosa adquirida en una tienda de antiguedades¨, pero esto es lo de menos.
Empieza de una manera muy lenta hasta casi terminar la pelicula diria yo, ya que la acción transcurre en los ultimos 15 minutos.
El guión presenta varios fallos argumentales y las actuaciones son mediocres, salvo por la protagonista.
La criatura en este caso se muestra muy poco y casi al final, pero me esperaba algo mas terrorrifico.
El final fue lo mas flojo de todo, además de predecible.
Pero al fin y al cabo, logra entretener, aunque sea algo lenta.
Recomendada solo sino tienes algo mejor para ver
4/10