Ficha Están Dentro

Críticas de Están Dentro (23)

• 2 Apr 2023

Después de una buena pelicula con cucarachas como lo fue ¨the nest¨ aqui surge este telefilm igual incluyendo en su historia a una plaga de insectos invadiendo la pequeña comunidad de una isla., tarda mucho en arrancar para ver a estos bichos aglomerándose ya que solo aparecen algunos al principio pero no de manera numerosa y como detalle aquí las cucarachas vuelan asi que van atacando a la gente por vía aerea , destaca una escena con un policía atacado por las cucarachas en un sótano con todo y la reyna introduciéndose en su boca para incubar , si bien la pelicula tarda para mostrar los mejores momentos cabe señalar que al final termina valiendo la pena

Joni93-08

• 20 Jul 2019

¨They Nest¨ o ¨El Nido¨ (como la conocía en mi infancia) es una pelicula hecha para televisión que trata sobre una invasión de misteriosas cucarachas en un pequeño pueblo de Maine. Tenemos unos personajes con actuaciones algo regulares y un guión discreto, aunque para ser justos no es algo que uno exiga al ver un telefilm. Si bien es una trama mil veces vista la cinta tiene para mi momentos algo asquerosillos y su duración no es demasiadamente excesiva por lo que no se siente cansina. Recomendada para aquellos que no le gusten toparse con bichos en la casa. Saludos !

danilo

• 10 Jun 2015

Un dia, despues de ver una pelicula llamada The thaw (la cual maneja la misma tematica), mencionaron esta pelicula y tuve cierto recuerdo por un horrible portes que vi hace un par de años.

Decidi verla, ya que los insectos siempre me han dado mucho miedo (e imaginando como pueden penetrar en el cuerpo humano me aterrorizan aun mas), me lleve varias sorpresas tanto buenas como malas e incluso me deja alguno que otro sinsabor.

podria decir que la pelicula tiene una buena idea, pero tanto el guion como personajes de relleno (los cuales me parecieron planos) que no hacen falta fueron los que me hicieron tomar la desicion de ponerle la puntuacion, el ritmo de la pelicula decae en algunas ocasiones por dialogos que no tienen sentido y situaciones repetitivas y monotonas.
No todo es negativo, los Fx`s son correctos, los momentos donde salen a relucir las cucarachas crean una buena tension, la cual puede envolver (incluso si ustedes son los que les temen a los insectos como yo, pueden sentir ese miedo latente) y la trama puede mantenerte entetenido.

Entretenida sin mas....

LO MEJOR: La idea

LO PEOR: Su final, da la sensacion de que querian terminar la pelicula rapido porque no tenian mas tela por cortar y terminan haciendo mediocremente un desenlace ya visto en otras peliculas.

EL MOMENTO: La escena del granero

rubensevillano

• 20 May 2014

La verdad es que la película es un poquillo asquerosillo, tratándose de bichejos como las cucarachas, a mí por lo menos me dan un poquito de asco, actuaciones pasables al igual que el guión, con alguna que otra escena gore. Para pasar el rato. Le doy un 5.

TENKA

• 23 Mar 2014

Si os dan fobia los insectos y sobre todo las cucarachas no ver esta película.Tiene escenas bastante incomodas y algo de gore.Me ha entretenido mucho ay la recomiendo bastante.los efectos están correctos y los insectos están bien realizados.

romualdodedeu

• 12 Aug 2012

Correcta sin más, no aburre y provocará repugnancia a aquellos que odien a los insectos o a cualquier bicho que cruje tras ser aplastado. Si se ve para pasar una tarde de domingo, cumple a la perfección su objetivo.

Necromaster:

• 19 Nov 2011

Correcto film del año 2000 sobre insectos asesinos, claramente heredera de otros míticos films como ¨Slugs¨, o ¨Nido subterráneo¨; aunque sin llegar a ser tan genial como esos dos citados.
En una isla del estado de Maine (USA) se empiezan a desarrollar una serie de cucarachas (supuestamente mutantes), que atacan a seres vivos para poder anidar en su interior.
Si os gusta este tipo de subgénero, vais a encontrar lo que os esperáis: bichos asquerosos, escenas repulsivas, algo de sangre, y plagas mortíferas por todas partes. O sea: nada que no se haya visto antes. Aunque por lo menos la dirección es aceptable, las actuaciones son decentes, y los FX se dejan ver con cierto agrado. Y aparte de todo eso la película consigue ser mas o menos distraída, por suerte sin demasiados baches narrativos. De todas maneras creo que el argumento podría ido más lejos, al menos en horrores y mutaciones; en eso la película se queda algo corta. Pero sin duda lo peor es el flojo y apresurado clímax final, que no tiene apenas credibilidad... y considero que la supuesta sorpresa final a estas alturas ya no puede sorprender a nadie.
A pesar de todo, es un film entretenido y agradable que no defraudará a los fans de bichos asesinos. -PARA PASAR EL RATO- Punt: 6

• 23 Oct 2011

otra pelicula sobre cucarachas pero muy buena por cierto.el comienzo es un poco lento ya que se explica la historia del medico que llega a la isla y bla,bla,bla.pero luego empiezan las muertes por las cucarachas hasta lograr entretener en su mayoria.tambien es muy bueno su descenlace en el cual a uno lo deja sin moverse de su lugar ni para ir al baño.a mi me gusto un 9 es mi puntuacion.

darkmina

• 1 Apr 2010

Correcto telefilm sobre bichos que aunque no tiene un argumento original (películas de este tipo hay a patadas) se deja ver bastante bien, quizas porque no sólo se centra en los bichos (estos solo tienen protagonismo en la media hora final) sino también en la relación entre los isleños con el vecino recién llegado. Además ayuda bastante unas correctas actuaciones por parte de todo el elenco, aunque admito que el doblaje no es de lo mejores (la voz de Nell me pareció desde un principio más la de una niña de 5 años que la de una mujer adulta).

Los FX como en todos los fimls de este tipo son un tanto maluchos, se nota que contaban con poco presupuesto, pero aún así no desentonan demasiado. De lo más destacable son algunas escenas algo asquerosillas (aunque se echa de menos algun reventón de estómago...habria sido lo más), que tienen como contrapartida escenas ridículas y pilladas por los pelos, cuyo mejor ejemplo es su final de lo más predecible.

Con todo, le doy un 5, porque entretiene y se deja ver, que visto lo visto no se puede pedir más. Eso sí, aquellos que tengan fobia a las cucarachas yo les recomendaría no ver esta película.

RRemolacha

• 28 Nov 2009

Por la trama, la ambientación y el tipo de efectos especiales, parece tal que una historia de Lovecraft dirigida por Stephen King a principios de los 80¨s (hasta se desarrolla en Maine).

Tal vez como dice algun crítico más arriba, todas las pelis de bichos son de este tipo. Si es así, será por eso que no veo ¨pelis de bichos¨. Historia simplona, actores mediocres, efectos ... ejem y final ... el final es lo más patético del filme.

• 2 Jul 2009

Película normalita de bichos, en este caso cucarachas, asquerosa en algunos momentos y con algunas buenas actuaciones. La película tarda un rato en entrar en acción, y a veces se hace bastante aburrida, aunque hay algunos momentos interesantes. El ritmo es bastante lento y las muertes no son muy explícitas (quizás lo que más me disgustó fue que no hay explosiones de estómago al estilo alien como me esperaba). Si te dan asco las cucarachas, te recomiendo que no veas este film.

putos

• 18 Jun 2009

asquerosa, entretenida, buena y recomendable pelicula de cucarachas.
mas o menos el reparto es bueno, la banda sonora esta genial y las muertes son bastante gores.

toxie

• 8 Jun 2009

muy entretenida peli de bichos! me encantan las pelis de bichos jeje y mas aun cuando cuentan con buenas actuaciones y mas que correctos fx , como es el caso.Recomendable para la gente que le guste este tipo de cine, y que no le den asco las cucarachas. Un saludo

Demonio

• 8 Mar 2009

Muy buena película esta. Muy entretenida y que cuenta con una buena historia. La mayoría de actores están bastante bien. Los efectos son buenos y en todo momento se deja ver. Interesante de ver.

korem

• 25 Dec 2008

estamos ante la tipica peli de bichejos,de poco presupuesto e historia vista mil y una vez pero la pelicula no es que sea mala es,limitada las hemos visto peores ,alguna escena de las cucas se salvan pero es que en este tipo de productos tampoco podemos pedir mas creo yo,pues eso pelicula limitada pero que en este caso pues si se deja ver

Noriko

• 10 Dec 2008

Me esperaba mas de esta peli la verdad me defraudo un poco, aunque si tiene algunas escenas asquerosillas y algún efecto bueno como la escena del sotano que se ve repleto de cucas tiene un ritmo lento y es una peli muy olvidable, le daría un 5,5 ,pasable film que creo que es mas para gente que le tenga fobia a estos bixos.

the boss

• 1 Aug 2008

pasable telefilm con buenos actores que en parte toma su idea de vinieron de dentro de 1975 de cronenberg para pasar un buen rato y olvidar rapidamente

spargó

• 24 Jul 2008

No esta nada mal el filme,es de presupuesto ajustado,pero no necesita mas para mostrarnos lo que el director quiere.Los efectos son de andar por casa pero en este tipo de productos ya sabemos a lo que nos vamos a enfrentar.thomas calabro siempre me gusto,al pobre no le dan mucha oportunidades y la verdad es que no lo hace mal,siempre fue un buen actor,a mi me cae en gracia.Su intervencion es correcta y la trama de los bichos esta bien ,me gusto tambien la ambientacion y el escenario donde si situa la historia,creo que de lo mejor del filme a mi ver.

ikerrior

• 7 Jun 2008

Se nota que es un telefilm, pero al contrario de otros telefilms este me agrado lo suficiente. La pelicula es entretenida y esta bien llevada, aunque se haga un poco predecible no esta mal del todo.

tallero

• 7 May 2008

A mi me pareció un telefilme del baratillo, con unas actuaciones algo malas y además, me dan un montón de asco las cucarachas. No me gustó nada.