Ficha The Empty Man

Críticas de The Empty Man (2)

• 10 Nov 2020

Lo escuchas, lo sientes, lo ves.

Increíble debut de parte de este director que la fox esta involucrada lanzandola sin importar al cine, la he visto en el cine y bueno la sala está vacía y fue una grata experiencia, comienza bastante bien lo que para mi fue uno de los mejores inicios que he visto en una película de terror con esa fotografía y paisaje lleno de nieve genial y ocurre algo inesperado luego de eso se lleva la accion a Missouri donde un detective investiga extrañas desapariciones que tienen que ver con un extraño ser.

Tiene ese aire a slenderman que está muy logrado y algunas escenas son increíbles como cuando el protagonista encuentra los cadáveres gindados bajo el puente o la secta en el bosque son escenas bastante logradas, las actuaciones cumplen en su mayoría y me gustó ver a Mari Ireland a quien la veré en la nueva de Bryan Bertino.

Larga pero su ritmo se mantiene en todo momento sin aburrir en ningún momento y el único pero sería el final el cual no fue de mi agrado total la verdad preferiría otra manera de acabar y no dejarla abierta pero bueno es una buena propuesta de terror de esas que ya hay pocas.

Recomendable.

• 26 Oct 2020

Es de aquellas películas de terror de gran presupuesto, lo que no garantiza que el resultado final sea satisfactorio.

Comienza sumamente interesante con unos escaladores, que encuentran un extraño esqueleto que deja a uno de ellos en modo catatónico.

De ahí comienza la leyenda de ¨Empty Man¨. El cual la primera noche lo oirás, la segunda noche lo verás, y la tercera noche lo sentirás.

Con todo esto comienza una investigación, de un padre por descubrir dónde está su hija, ya que todos los chicos que se atrevieron a tomar el desafío de soplar una botella vacía en el puente, han desaparecido.

La película busca crear una historia que una los temores infantiles, sectas, leyendas y estados metafísicos.

Lo que le juega en contra es que dura 2 horas 10 minutos, que realmente no se justifican, ya que esta historia se puede contar en mucho menos tiempo, así no habría perdido ritmo.

Es del tipo de terror PG13, así que no verás nada más fuerte que ¨The ring¨.

Si te gustan ese tipo de películas, la disfrutarás más. Aunque puedas adivinar su final.